El mejor aspirador de cenizas del mercado

Un aspirador de cenizas se utiliza para la limpieza de cenizas de chimeneas, parrillas al aire libre y estufas de leña. No podemos utilizar cualquier tipo de aspiradora para este cometido ya que no podrían resistir el calor de la ceniza y se malmeterían.

Que características debe tener el mejor aspirador de cenizas

Antes de adquirir un aspirador de cenizas debemos tener en cuenta una serie de características. Como siempre, recomendamos fijarnos en las opiniones de los anteriores usuarios y compradores para poder comprar la mejor aspiradora para nuestras necesidades.

Las diferentes variables que debemos tener en cuenta son: la longitud del cable, el ruido (aunque todas oscilan entre 70 y 90 decibelios), el filtro (las mejores disponen de un filtro HEPA libre de polvo) y la calidad de los materiales.

aspiradora rowenta air force

La manguera, la boquilla y el contenedor son las partes más importantes de un aspirador de cenizas ya que deben ser muy resistentes al fuego, hechos de materiales metálicos de buena calidad. En la actualidad también encontramos modelos muy fiables hechos con composiciones plásticas resistentes a la ceniza.

Dicho esto, os presentamos nuestra selección TOP 3 de los mejores aspiradores de cenizas!

Los mejores aspiradores de ceniza del 2014

La marca de referencia en materia de aspiradores de ceniza es Karcher. Esta marca es toda una garantía ya que lleva muchísimos años fabricando dispositivos de gran calidad. No son las más baratas del mercados, pero si queremos una máquina que nos dure años y la mejor relación calidad precio, no nos equivocaremos si compramos una aspirador de cenizas Karcher.

Evidentemente, esta es tan sólo nuestra opinión, por lo que si queréis dar un vistazo a todos los modelos, lo podéis hacer desde este enlace a todos los modelos de aspiradora de cenizas que podéis encontrar en Amazon

Los dos modelos que os recomendamos son:

1. Aspirador de cenizas Kärcher AD 3200

La joya de la corona. Con una potencia espectacular y una calidad en los acabados de primera clase, esta es nuestra elección.

karcher ad3200

Aspirador de cenizas en seco

Homologado

1200W de potencia

Certificado de seguridad en gestión de cenizas TUV

Dos filtros para ceniza fina y gruesa

Materiales metálicos de primera calidad

 

 

 

2. TecTake

tectake

 

Fabricación industrial, materiales muy robustos.

Gran capacidad: Depósito de 20 litros

Filtro de polvo lavable (2 filtros de recambio incluidos)

Máxima seguridad y potencia

 

 

 

 

Conclusiones y otras aspiradoras

Si has llegado hasta aquí es que ya tienes más o menos pensado comprar una aspiradora de cenizas, la verdad es que es un cacharro que nos facilita la vida ya que limpiar las cenizas de nuestro fuego a tierra, chimenea, o estufa a mano es una tarea tediosa.

Además, no es un aparato que tengamos que renovar cada año, por lo que recomendamos adquirir un producto de buena calidad que nos pueda durar mucho tiempo.

¿Aspirador pequeño para pequeñas o difíciles superfícies:coche, despacho, etc)?

Entonces tu elección son las aspiradoras de mano, dále un vistazo al catálogo de Amazon de las mejores aspiradoras de mano.

¿Aspirador para grandes tareas?

Si necesitas una máquina polivalente para limpiezas intensivas en superfícies grandes, lo que has de mirarte son las grandes aspiradoras (sin bolsa, mucho mejor).

¿Quieres olvidarte de pasar la aspiradora y mantener el suelo siempre impecable? Entonces lo que necesitas es un robot aspirador.

Para acabar con el post, os dejamos un vídeo de Youtube en el que se explica como funciona un aspirador de cenizas:

[kad_youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=Fa7p7yXwj6M” ]


Si tenéis alguna duda o comentario al respecto, o si habéis tenido alguna experiencia con algun modelo o marca, o simplemente si queréis explicarnos alguna cosa…no dudéis y dejar un comentario aquí o en nuestras redes sociales!

7 Comentarios
  1. […] comprar aspirador de cenizas? Da un vistazo al […]

  2. Contestar Adrián Pose septiembre 20, 2014 at 9:29 am

    Buenos días.

    Puedes valorarme el Powerplus powx305, ya este viene con un filtro tipo bolsa, y no sé que tal filtrará.

    Gracias.

  3. […] Los ácaros son parásitos diminutos presentes en la inmensa mayoría de nuestros hogares y afectan a la salud de las personas que sufren dolencias tales como alergias y asma. Se alimentan de las partículas de piel humana desprendidas del cuerpo y se reproducen en lugares con humedades altas y temperaturas elevadas. Para combatirlos, el mejor sistema es la limpieza del aire o la compra de un aspirador de cenizas. […]

  4. Contestar Fumeira octubre 31, 2014 at 4:01 pm

    Hola:

    Estoy buscando un aspirador de ceniza lo más pequeño posible, a poder ser de mano. ¿Que me podeis aconsejar?. Insisto, nuestra prioridad és que sea pequeño, pues ya tenemos un aspirador normal para casa y no disponemos de suficiente espacio para guardar otro aparato de unas dimensiones similares.
    Gracias de antemano.

    Un saúdo.

  5. Contestar mercedes diciembre 28, 2014 at 12:18 pm

    al venderme una estufa de pele me aconsejaron la aspiradora del ceniza luft KLVCA18 y noto que no aspira bien no se como limpiar el filtro y la boquilla es muy grande no se si tiene accesorios para poner la boquilla mas pequeñas si me podéis ayudar gracias

Deja un comentario

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /usr/home/aspiradorasdemano.com/web/wp-includes/functions.php on line 3509