¿ Comprar una escoba eléctrica ? Los porqués

Comprar una escoba eléctrica significa que la solución definitiva para la limpieza de su hogar está a su alcance de su mano.  La principal ventaja de una escoba eléctrica es que, al ser inalámbrica, podrá moverse libremente para limpiar gracias a su batería recargable

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una escoba eléctrica

A diferencia de otras escobas que sólo limpian en una dirección, con una escoba eléctrica podrá hacerlo hacia adelante, hacia atrás, hacia un lado o hacia el otro. Con ella no habrá suciedad que se le resista: ya sean migas, polvo, tierra, pelos de su mascota… todo será atrapado por sus cepillos giratorios.

Luego, sólo tendrá que pulsar un botón para vaciar el depósito incorporado directamente en el cubo de la basura (otra gran ventaja es que funciona sin bolsa) y podrá seguir utilizándola todo el tiempo que la necesite.

Normalemente pesan poco, con lo que podrá utilizarla fácilmente con una sola mano, y gracias a su mando extensible es perfecta para limpiar debajo de las camas o de los muebles, en escaleras, rincones o contra los zócalos, allí donde otros artículos no pueden llegar.

A diferencia de las apiradoras, que ocupan mucho sitio y son pesadas, una escoba eléctrica es silenciosa y ligera, podrá guardarla en cualquier lugar.

comprar una escoba electrica

Las escobas eléctricas más vendidas

Las dos marcas de referencia en este tipo de aspiradoras sin cable son Dyson y Rowenta:

Aspiradora Dyson DC35

Sin duda, la mejor elección. La más potente, versátil, ligera y silenciosa del mercado. Es un poco más cara que las Rowenta, pero los comentarios de los compradores no engañan: no hay nadie que se arrepienta. Y es que Dyson es garantía de calidad. Para ver la ficha de este modelo, os dejamos el enlace a Amazon:

Aspiradora Rowenta Air Force

Un gran producto. Con una autonomía de casi 60 minutos proporciona el tiempo y la potencia necesaria para realizar las tareas de limpieza del hogar. Además, es una de las aspiradoras más silenciosas del mercado actualmente. Con una puntuación de los compradores de 4.4 sobre 5, es sin duda una gran elección. Algunos comentarios negativos mencionan que no acaba de mantener la misma potencia en la parte central que en los lados, dificultando un poco la aspiración de las esquinas y rincones más difíciles.


Aspiradora Bosch

Este modelo presenta una correcta relación calidad precio, pero los comentarios nos muestran que no puede competir en potencia con las Dyson o Rowenta. Tampoco es extraño porque estas dos marcas siempre se han caracterizado por fabricar las aspiradoras más potentes del mercado. Con todo, es una buena opción si no queremos realizar un desembolso más elevado y si el volumen de suciedad que vamos a aspirar no es muy elevado.

Escoba eléctrica Vileda

La opción low-cost. Vileda ha lanzado una serie de modelos que se han convertido en las aspiradoras más baratas del mercado. Este modelo es para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero pero quieren optimizar sus tareas de limpieza. La podréis encontrar por 30 y pico euros en Amazon, el mejor precio encontrado:

Cómo ya veis, muchas y variadas opciones a la hora de comprar una escoba eléctrica . Si entráis en la página de Amazon tendréis muchas más opciones. ¡Se acabó el tener que agacharse, tu espalda no sufrirá más!;)

 

We will be happy to see your thoughts

Deja un comentario