Mini aspiradoras USB

aspiradoras usb

Las aspiradoras USB no serian las aspiradoras más potentes del mercado. No, no lo son. Tampoco se pueden comparar a las aspiradoras de mano convencionales ya que ofrecen mucha menos capacidad de succión.

Pero para limpiar las migas de los rincones del coche, o del teclado de tu ordenador, o del ombligo de tus amigos…si que sirven.

Bueno, quizá para este último haya excepciones y necesitemos algo más de potencia. Todos tenemos un amigo velludo.  Y lo queremos igual que a los demás, ¿verdad?

Para que os hagáis una idea de lo que pueden hacer os dejo un review en Youtube:

httpv://www.youtube.com/watch?v=LLEd9XHQl3E

Además, un un par de cuentas de Twitter relacionadas y el enlace a la búsqueda de Amazon.

@handheldvacuums
@handheldvacuumHQ

Aspiradoras USB en Amazon

Ya lo sabéis, con estas mini aspiradoras USB no hay excusas para tener el teclado sucio. Recordad sin embargo, que estos productos no ofrecen una potencia de succión elevada.

Como ya sabéis, es fundamental pensar para que necesitamos nuestra aspiradora de mano antes de adquirir cualquier producto. En este caso, si necesitáis un aparato para realizar pequeñas tareas de limpieza en casa o en el coche, os recomendamos que déis un vistazo a modelos más completos. Este gadget es simplemente una buena solución para situaciones en que la suciedad sea muy fácil de aspirar.

 

We will be happy to see your thoughts

Deja un comentario