Ofertas Dyson 2017 – La Guía definitiva para encontrar aspiradoras Dyson baratas

Si has llegado hasta aquí buscando ofertas Dyson has llegado al sitio indicado.

En esta guía vamos a seleccionar las mejores ofertas para que podáis encontrar las mejores aspiradoras Dyson baratas.

Dyson es la marca de referencia en el mundo de las aspiradoras pero por supuesto, esta calidad se paga. Nuestro objetivo es seleccionar las mejores ofertas en aspiradoras Dyson del momento, para que podáis disfrutar de la calidad de Dyson en vuestra casa a un precio ajustado.

Vamos a separar nuestra guía según los dos grandes tipos de aspiradora: aspiradora trineo y aspiradora sin cables. (Si queréis también podéis dar un vistazo a nuestra guía sobre los mejores robot aspiradores)

Si queréis directamente dar un vistazo al catálogo completo y actualizado de ofertas Dyson podéis hacerlo clicando en la imagen:

Catálogo completo de Ofertas Dyson

ofertas dyson

 

 

Ofertas en aspiradoras sin bolsa Dyson – Precios

Las aspiradoras más potentes del mercado, sin ninguna duda.

La tecnologia ciclónica de Dyson es la referencia en el mercado de las aspiradoras, y es en estas aspiradoras de trineo donde se le saca máximo partido. Estas son las aspiradoras adecuadas para aquellas personas que necesiten una gran potencia de succión: alérgicos, con mascotas en casa, con niños, etc.

Además, Dyson es garantía de calidad y durabilidad, y estan tan convencidos de ello que ofrecen 5 años de garantía en TODOS sus productos. No hay competidor que se acerque a este grado de compromiso ni de lejos.

Los 3 grandes modelos en oferta actualmente son:

Ofertas Dyson DC33 – Precio

dyson dc33cLa Dyson DC33 es una aspiradora de tamaño normal que incorpora la tecnología ciclónica de Dyson (Radial Root Cyclone). Esta tecnología le permite tener un potencial de succión muy superior a las otras marcas, y su diseño Ball facilita muchísimo su uso y la limpieza de los rincones más díficles ya que gracias a su eje esférico, la aspiradora puede realizar giros de 90 grados, ayudando a esquivar los muebles y haciendo mucho más fácil el proceso de aspiración.

Todas las aspiradoras Dyson tienen un filtro especial antialergias, capturando más polvo y ácaros que sus competidores. De hecho tienen dos filtros, uno pre-aspiración y el otro de tipo HEPA post-motor.

Otra de las ventajas de las aspiradoras Dyson es su bajo nivel de ruido, ya que estan fabricadas y recubiertas por un material aislante acústico. Incluye cepillo giratorio, vacíado automático de cubo y muchas funcionalidades.

Podéis dar un vistazo a las últimas ofertas en Dyson DC33 en este enlace:


 

Ofertas Dyson DC37 – Precio

Dyson DC37 Animal TurbineUn poco más voluminosa que su hermana pequeña, la aspiradora Dyson DC37 es una auténtica bestia de la limpieza.

 

Con todas las prestaciones Dyson: Tecnología ciclónica patentada, Ball, recubrimiento antiacústico, filtros pre-motor y HEPA, este modelo incluye una serie de accesorios para diferentes escenarios: cepillo de doble posición, cepillo Tangle Free, accesorios para rincones y mucho más .

Especialmente indicada para personas alérgicas, captura partículas, bacterías y ácaros hasta 0.5 micrones. Es muy fácil de limpiar gracias a su sistema de vacíado automático del cubo.

Ver todas las ofertas disponibles de aspiradoras DC37 en este enlace:


Ofertas Dyson DC52 – Precio

ofertas dyson dc52Una de las joyas de la corona de la firma británica.

Nada más y nada menos de 54 ciclones proporcionan la potencia de aspiración más brutal del mercado en el ámbito doméstico (casi 300W de succión, al nivel de las aspiradoras industriales). Tiene un flujo de aire de 25 litros por segundo y un nivel de filtración del 99.98% (testado por las asociaciones de alérgicos americanas y británicas).

Su precio no es para todos los bolsillos (cerca los 600€) pero si tenéis el presupuesto no lo dudéis: es la mejor aspiradora trineo del mundo.

Ver precio actualizado y opiniones de los compradores en este enlace:


Podéis dar un vistazo al catálogo completo de ofertas en aspiradoras trineo Dyson en este enlace:

Ofertas aspiradoras escoba Dyson

Dyson fue de las primeras marcas (junto con Rowenta) en apostar por el concepto de aspirador sin cables tipo escoba y sus productos son el referente total en el mercado.

En la mayoría de ocasiones, nos encontramos con qué las aspiradoras escoba de Dyson son igual de potentes o más que las aspiradoras trineo de las otras marcas.

En la actualidad, Dyson tiene 3 grandes modelos de aspiradoras escoba. Tiene algunos más que podréis ver si accedéis al catálogo general, pero estos son los más populares y vendidos.

Ofertas Dyson DC35 – Precio

aspirador sin cable dyson dc35El superventas de Dyson. Este es un aspirador escoba muy potente ideal para pequeñas tareas de mantenimiento de hogar o coche. Gracias a su tecnología ciclónica proporciona potencia suficiente como para quitar todo tipo de suciedad.

Tiene una autonomía de 15 minutos, por lo que es adecuada para tareas de limpieza que no conlleven mucho tiempo. Su gran ventaja es la flexibilidad (sin cables) y la gran cantidad de accesorios: ideal para aspirar suelos, cortinas, tapicerías, interiores de vehículos, moquetas, etc.

Uno de los modelos más valorados, si le dáis un vistazo a las opiniones lo podréis comprobar.

Ver las últimas ofertas y las opiniones de los compradores en modelos Dyson DC35 en este enlace:

Ofertas Dyson DC45 – Precio

aspiradora sin cables dyson dc45Un pasito más allá nos encontramos con la aspiradora Dyson DC45. 30 minutos de autonomía y el doble de potencia de aspiración que el modelo DC35. Incorpora una función muy útil: la batería tan sólo se gasta cuando tenemos el gatillo presionado, por lo que son 30 minutos de aspiración real, no solo de encendido del aspirador.

Pesa un poco más de 2kg, llega hasta los 65W de succión con un flujo de aire de 11.8 litros por segundo. El tiempo de carga de la bateŕia es de alrededor de 5 horas.

Viene con una serie de accesorios para diferentes tipos de necesidades: cepillo para rincones, cepillo a motor, modo aspiradora de mano, selector de potencia y muchos más.

Una de sus principales ventajas es que podemos llegar con ella a las distancias más inaccesibles. Gracias a su longitud (66 cm) podremos llegar a aspirar una tela de araña, o alguna parte superior de un mueble o cortina, por ejemplo.

Podéis dar un vistazo a todas sus características técnicas, especificaciones y a las opiniones de los consumidores en este enlace:

Ofertas Dyson DC62 – Precio

aspiradora sin cable Dyson-DC62La mejor aspiradora inalámbrica del mercado. La Dyson DC62 ofrece hasta 110W de potencia de succión (mucho más que algunas aspiradoras de trineo convencionales), 30 minutos de autonomía real y un 50% más de potencia que su hermana pequeña la Dyson DC45. El tiempo de carga también es mucho menor: 3.5 horas.

Además, es más ligera (casi medio kilo menos), lo que facilita su uso.

Es la primera aspiradora escoba de Dyson que lleva su nuevo motor Dyson V6 (de 350W y que gira más de 100 mil veces por minuto, obteniendo una potencia ciclónica de succión y aspiración sencillamente brutal).

Con todos los accesorios de los anteriores modelos, las personas que se compran este modelo lo dejan claro en sus comentarios: es una inversión para años.

Podéis dar un vistazo a las características técnicas de esta perla aquí:


Pues hasta aquí nuestra guía para conseguir las mejores ofertas Dyson del momento. Comprar aspiradoras Dyson baratas no es sencillo, pero esperamos que nuestra guía os haya resultado de utilidad.

Recordad que si tenéis alguna duda o comentario podéis contactar con nosotros vía comentarios en los artículos, nuestro formulario de contacto o a través de nuestros perfiles en redes sociales: Google+, Twitter o Facebook.

Hasta la próxima, ¡un abrazo!

Summary
Article Name
Ofertas Dyson 2015 - La Guía definitiva para encontrar aspiradoras Dyson baratas
Description
Guía para encontrar las mejores ofertas Dyson. ¿Buscas aspiradoras Dyson baratas al mejor precio? ¡Dále un vistazo! ;)
Author
1 comentario
  1. […] queréis encontrar aspiradoras Dyson baratas, dar un vistazo a nuestra sección Ofertas Dyson Guía […]

Deja un comentario

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /usr/home/aspiradorasdemano.com/web/wp-includes/functions.php on line 3509