Categorías
Aspiradoras de mano Uncategorized

Aspiradoras Dyson: la aspiradora soñada

Las aspiradoras Dyson son la máxima expresión de la tecnologia punta aplicada a la limpieza del hogar. Son un poco más caras que las otras marcas pero su fiabilidad, resistencia y potencia las hacen una opción inmejorable para aquellas personas que buscan calidad y que la aspiradora le dure años.

Hoy os presentamos un aspirador Dyson muy especial, el Dyson DC16.

DC16, una de las joyas de las aspiradoras Dyson

Atención cazadores de tendencias, geeks y fashion-victims que no se resignan a la poco glamurosa tarea de limpiar la alfombra del salón. Dyson acaba de lanzar en España una edición especial de 300 unidades de la
aspiradora de mano DC16, resultado de su colaboración con el reputado diseñador Issey Miyake.

La aspiradora es el fruto de una historia de amor industrial entre dos innovadores. Miyake se inspiró en los futuristas modelos de Dyson para crear la colección The Wind, que presentó en la Semanade la Moda de París el pasado mes
de octubre. El propio James Dyson, fundador de la empresa que lleva su nombre, se encargó de la escenografía.

Y ahora, el emprendedor inglés (una de las mayores fortunas del Reino Unido gracias a la invención de las aspiradoras sin bolsa, muy útiles en el país más aficionado a las moquetas) le devuelve el homenaje con esta edición especial, inspirada en la paleta de colores del japonés.

Por lo demás, esta aspiradora posee las mismas características que la aspiradora Dyson DC16:  posee el doble poder de succión que las demás aspiradoras de mano.

aspiradoras dyson

Aspiradoras Dyson opiniones

Dicha potencia y prestaciones la convierten más en un instrumento de precisión que en un simple electrodoméstico.

Tiene el doble de poder de succión que el resto de aspiradoras de mano y usa la tecnología Root 6 Cyclone para eliminar la suciedad del aire, por lo que nunca se atasca ni pierde capacidad de aspiración.

Además, funciona gracias a una batería de litio que le permite recargarse tres veces más rápido y que posee un indicador de carga. Y por  si fuera poco, se vacía ella sola con
sólo un botón y sus filtros lavables no necesitan ser cambiados.

La versión de coleccionista que hemos comentado ya no esta disponible pero podéis encontrar este modelo y otros de Dyson a un muy buen precio en este enlace de Amazon.

Comprar aspiradora dyson, ¿una buena elección?

Ya conocéis nuestra opinión…por supuesto que es una buena elección. Es la mejor marca del mercado con diferencia! 🙂 ¿Tenéis alguna experiencia con algun aspirador Dyson? ¿Queréis opinar sobre su precio?

¡Dejad un comentario aquí abajo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.