Las mejores aspiradoras para pelo de mascota

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Aspiradoras para pelo, la mejor opción para no enfadarte con tu mascota

Como nos llegamos a querer a nuestras mascotas y como de molesto llega a ser su pelo por todas partes. Tener una mascota que vague libremente por nuestra casa puede llegar a dificultar muchísimo las tareas de limpieza. La humedad en el ambiente provoca que los pelos de nuestros queridos amigos de 4 patas se quede pegado a cualquier lado (sofá, alfombra, ropa planchada, etc.)

Pero cómo le vamos a privar a nuestro perro o gato el sumo placer que representa tirarse horas y horas en el sofá o en la moqueta?

aspiradoras para pelo

La mejor soluci√≥n es comprar una aspiradora para pelos de mascota, dise√Īada espec√≠ficamente para aspirar los pelos de las superf√≠cies m√°s dif√≠ciles.

 

 Aspiradoras para mascotas, preguntas importantes

  1. ¬ŅHay caracter√≠sticas espec√≠ficas dise√Īadas para hacer m√°s f√°cil para la depilaci√≥n?
  2. ¬ŅEs el poder de succi√≥n lo suficientemente fuerte como para recoger hilos incrustados de cabello?
  3. ¬ŅExiste alguna herramienta de fijaci√≥n que ayude a eliminar el pelo que queda atrapada en el interior de las fibras de la superf√≠cie?

Además, os aseguramos que la combinación aspiradora y mascotas es siempre divertida: httpv://www.youtube.com/watch?v=PcLxmFgCxt8

Os enlazamos dos de las aspiradoras para mascotas m√°s bien valoradas de Amazon:

pero podréis encontrar más en este enlace:

¬°Salud y aspiradoras!

¬ŅTienes dudas? Comparte el producto y pide referencias a tus amig@s!

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

2 Comentarios
  1. […] dise√Īado para los pelos de tu mascota. M√°s informaci√≥n sobre este tema en nuestra entrada sobre aspiradoras de mano para pelo de […]

  2. Contestar Crash Test Cats febrero 1, 2014 at 4:42 pm

    Encantados de leer vuestro comentario en nuestro blog y de que la informaci√≥n os haya resultado de utilidad. Y muy ilustrativo el v√≠deo del gatito que juega con el aspirador ūüėČ

    ¬°Un saludo!

Deja un comentario