Categorías

Las Mejores Aspiradoras Bosch del 2020: Guía de Compra

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

¡Bienvenidos a nuestra nueva entrada sobre las mejores aspiradoras Bosch!

El nombre Bosch es, para muchas personas, sinónimo de calidad, resistencia y excelente material. También es sinónimo de maquinaria industrial o de herramientas eléctricas. Pero por otra parte, Bosch también posee su división de electrodomésticos.

En esta división es donde vamos a profundizar en las aspiradoras de la marca alemana, además os aportaremos toda la información posible sobre ellas. Así podréis elegir cuál os conviene mejor.

Las Mejores Aspiradoras Bosch del 2020: Guía de Compra

Resumen de recomendaciones

Antes de conocer a profundidad las especificaciones de cada modelo de aspiradoras Bosch, te recomendamos conocer los principales formatos que oferta la marca según su diseño.

Aspiradora trineo: haciendo referencia a los modelos más clásicos, este diseño en caparazón brinda una alternativa más tradicional. Su fácil desplazamiento está garantizado por sus ruedas y su alcance está determinado por la distancia del cable, el cual suele ser recogido a través de un sistema específico, presente en la mayoría de los equipos.

Aspiradora escoba: su modalidad resalta por su cómodo manejo, ya que al no tener cable, potencia su alcance hacia cualquier espacio del hogar. Además, no requiere de ninguna base o recargo para sostenerse, lo que hace de su almacenamiento una tarea más sencilla. ¿Quieres modernizar tus electrodomésticos? Si la respuesta es afirmativa, estos modelos son perfectos para ti.

Aspirador de mano: Es una alternativa más pequeña que funciona con batería recargable. Su mayor valor radica en su amplia versatilidad de uso, desde la limpieza de estanterías hasta para el mantenimiento del coche, todo con el mismo dispositivo. 

También debes saber que podrás escoger modelos con bolsa o sin bolsa. Lo más importante es que cualquier modelo Bosch está respaldado por la excelencia de la marca y podrá a tu disposición la opción de que la limpieza del hogar sea una tarea más amena. ¡Conoce nuestras recomendaciones!

Las mejores aspiradoras Bosch

Existen diversos modelos de aspiradoras Bosch, todas con gran adaptabilidad a espacios y superficies. Desde aspiradora sin cable, con escoba, sin bolsa, hasta aspiradores de mano para líquidos y virutas.

Con la siguiente descripción podrá conocer los aspectos técnicos, ventajas, desventajas y la descripción general de las mejores aspiradoras Bosch, para que pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades, entre el amplio catálogo que nos ofrece la marca. 

Bosch BGL45500 ProPer

aspiradoras bosch

La propia casa de aspiradoras Bosch señala que este modelo está diseñada para los hogares con necesidades especiales de limpieza. Con ello nos indica que han pensado en la BGL45500 como la solución para casas amplias, con mucho movimiento y, por tanto, con grandes acumulaciones de polvo y residuos. Es una aspiradora con bolsa, pero con la contrapartida de una capacidad alta para almacenar el aspirado.

Los colores de este modelo son el gris y el negro, colores prácticos y útiles, a los que el paso del tiempo no afectan tan rápidamente como a otros más vivos. El sistema que define esta BGL es el Sistema PowerProtect. La aspiradora viene acompañada de un kit amplio que incluye boquillas para diferentes tipos de aspirado.

Especificaciones

El alcance de esta aspiradora es de 10 metros, un radio de acción extenso para lugares con mucha holgura. Su categoría es AAA en cuanto eficiencia energética. Por otra parte, su peso de 4.9 kg le permite una maniobrabilidad excelente, al ser un peso de lo más manejable.

A esto se le deben sumar las tres ruedas que permiten los giros de 360º. Usa bolsas de recambio, pero este punto se ve compensado con una capacidad de 5 litros, una medida excelente para la retirada de gran cantidad de suciedad.

El filtro es HEPA, lavable, por lo que no hay que sustituirlo. Su nivel de ruido es de 75dB, un volumen nada elevado que, por tanto, no incomodará a quien tenga esta Bosch en su casa.

No decepciona. Esta es la idea que se puede extraer de las valoraciones que varias personas han emitido sobre este modelo como una de las mejores aspiradoras Bosch. El caso es que, incluso usando bolsas, el resultado para muchas personas ha sido excelente. Incluso, son varias las recomendaciones para usarla en casas donde haya personas alérgicas al polvo y ácaros.

Ventajas:

  • Tiene gran capacidad de almacenamiento, por lo que es perfecta para espacios con grandes acumulaciones de polvo y residuos.
  • Su filtro es lavable.
  • Excelente eficiencia energética.

Desventajas:

  • Solo viene en los colores gris y negro.
  • Dependiendo del usurario, puede ser un modelo ruidoso.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BGL3A117A GL-30

aspirador trineo bosch

Si bien esta Bosch no presenta unas innovaciones superiores al modelo anterior, estamos seguros de su excelente rendimiento para nuestro hogar. Se trata de un modelo con bolsa, con un sistema de aspirado HiSpin y que, lo mismo que muchas aspiradoras Bosch compactas, es fácil de guardar.

Con su control de rendimiento electrónico, puede adaptarse para las diversas exigencias que se le presenten. Por tanto, es apta para la mayoría de suelos.

El diseño es atractivo, azul y negro, aunque es posible encontrar modelos en otros colores. El sistema Power Protect que incluye esta aspiradora permite que la suciedad no escape del aparato. Incluso se puede seguir usando por un tiempo con la bolsa llena.

Especificaciones

Incorpora un filtro HEPA extraíble y lavable, por lo que no necesita recambios. En el kit que la acompaña, vienen boquillas adaptables para diferentes funciones. Junto a esto, cinco bolsas de repuesto. La capacidad de almacenamiento es de 4 litros.

El peso total de la aspiradora es 6 kg, que se pueden desplazar fácilmente gracias al sistema de ruedas trineo con giro de 360º. El volumen de ruido es de 79dB. Sistema HiSpin en las aspas de recogida del aire para mejor efectividad en el aspirado. Radio de acción de 10 metros.

Al igual que el anterior modelo, este modelo ha sido ampliamente aceptado como una de las mejores aspiradoras Bosch. En algunos casos se han detectado unidades defectuosas, con lo que aconsejamos revisar bien el modelo y la procedencia en caso de una aspiradora de segunda mano.

Ventajas:

  • Buen radio de alcance.
  • Viene con filtros lavables.

Desventajas:

  • Puede ser un modelo ruidoso.
  • Es pesada.
  • Ha habido modelos defectuosos.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence

aspiradora bosch con bolsa

Las dos características de la Relaxx´x ProSilence son, primero que no usa bolsa para guardar la suciedad aspirada. Por otra parte, ha sido diseñada buscando la menor incidencia sonora a la hora de trabajar con ella.

Esto significa dos ventajas en un aparato que además de estas, reúne otras características que la hacen llamativa entre las demás aspiradoras Bosch. Por ejemplo, el sistema de limpieza del filtro, SelfClean, evita tocar la suciedad acumulada en el mismo. El cepillo extraíble se puede limpiar para eliminar residuos acumulados en el mismo.

Pensado también para ser un elemento de eficiencia energética, ahorra energía mientras trabaja. Se puede almacenar en un rincón de la casa sin que ocupe espacio de más. El diseño en negro, con la tobera en gris, le da una cierta elegancia a primera vista, lo que confirma, por otro lado, el buen hacer de las aspiradoras Bosch en muchos aspectos.

Especificaciones

Con solo 66 dB de sonido, el volumen de ruido de esta Bosch la hace pasar casi desapercibida. Por eso es recomendable para hogares en los que el silencio es de agradecer. La capacidad del depósito es de 3 litros, con un peso total de la máquina en torno a los 7 kg.

Incorpora un cable de 11 metros, permitiendo así mayor alcance a la hora de limpiar cualquier área. Los filtros poseen un sistema de autolimpieza, pero también son lavables. La duración de los mismos alcanza toda la vida de la aspiradora. Además del cepillo Silent Clean, esta Bosch trae en su kit boquillas para varios tipos de limpieza.

Esta aspiradora ha tenido un alto grado de aceptación en el mercado. Las diferentes opiniones le otorgan una calificación muy alta entre las demás aspiradoras Bosch. El peso no ha supuesto ningún problema, las ruedas para girar 360º hacen muy fácil su movilidad.

Ventajas:

  • Emite poco ruido.
  • Viene con filtros y cepillo fáciles de limpiar.

Desventajas:

  • Su cable puede enredarse y limitar la movilidad.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

BOSCH BGC2U230 Easyy’y

aspirador escoba bosch

La segunda de las aspiradoras Bosch sin bolsa que os presentamos, incorpora un cepillo para la limpieza de suelos de madera y cerámica. Sin duda este modelo hará muy cómodo el trabajo de limpieza en casa.

Es atractiva a la vista con sus colores, sobre todo el tono rojo vinilo que impregna su cuerpo. Lo mismo con los colores plateado y negro que podemos observar en otras partes de la aspiradora.

Esta Easyy´y tiene un tamaño reducido, incorpora tecnología Sensor Bagless para un mayor rendimiento, pensando en un menor consumo energético. Además, sus filtros son lavables, con lo que no necesita recambios. Está preparada para la limpieza de ranuras y juntas, pues incluye boquillas para este cometido.

Especificaciones

La capacidad del depósito es de 1.4 litros, con un peso de 7 kg fácilmente manejable, gracias al conjunto de ruedas que permiten giros de 360º. A esto ayuda también la longitud de 9 metros para el cable de conexión. Usa filtros HEPA, tanto para eficacia en la limpieza de suelos y aire expulsado.

El mismo filtro es lavable, por lo que se elimina la necesidad de recambios. El volumen de sonido es de 79dB. Por otro lado, el depósito es de vaciado y limpieza fácil, con solo accionar un botón, tirar y por último empujar. Muy ligera y fácil de guardar.

Las personas que ha adquirido este modelo, se sienten totalmente satisfechos con la misma. Solo consideran corregible el volumen de decibelios.

Ventajas:

  • Tiene un sistema que minimiza el consumo energético.
  • Viene con filtros lavables.

Desventajas:

  • Su depósito es de poco volumen
  • Puede ser ruidosa
  • No es recomendada para suelos duros o de superficies irregulares.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BGL2UB1108 GL-20 Bag & Bagless

aspirador sin cable bosch

La Bag&Bagless nos ofrece un diseño muy contemporáneo. Con un cuerpo de plástico transparente pero tintado en rojo, es una aspiradora dual. Usa depósito o bolsa, cada uno con diferente capacidad de almacenamiento de residuos.

Es ligera, con un rendimiento B en consumo de energía y D para la limpieza de suelos duros. Los filtros son lavables. Por otra parte, tiene un tamaño pequeño y manejable. Se puede almacenar fácilmente.

El diseño se puede ver como una forma de adaptar esta aspiradora para hacer más agradable las tareas de limpieza. El cepillo se puede cambiar para adaptarlo a los diferentes tipos de ranuras, suelos y espacios.

Especificaciones

El peso es de 4.2 kg con una capacidad de 3.5 litros en el caso de las bolsas y de 0.8 litros del depósito. En cuanto a la capacidad de emisión de ruido, esta es de 80 dB. El radio de acción para limpiar es de 8 metros, con recogecables automático.

Cepillos cambiables para diferentes tipos de aspirado, incluyendo tapicerías, alfombras, madera y cerámica. El motor de esta Bosch es un HiSpin que acelera la retirada del polvo y otros elementos.

La Easyy´y cumple con sus cometidos de forma que no ha decepcionado. Se la considera excelente para la retirada de pelos de mascota y para el cuidado de los suelos de madera. El uso o no de bolsa es cuestión personal, por lo que adivinamos de las opiniones vertidas sobre esta aspiradora.

Ventajas:

  • Es muy versátil y tiene alta adaptabilidad para espacios más remotos.
  • Tiene gran capacidad de almacenamiento.

Desventajas:

  • Su radio de acción es relativamente corto.
  • Su consumo de energía está calificado dentro de la escala B.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BGL4SIL69W

aspirador escoba bosch 2 en 1

La siguiente de las aspiradoras Bosch es un modelo con bolsa. Discreta a simple vista por sus colores, sin embargo destaca por una serie de elementos que iremos desgranando. Por dar un primer paso en ese sentido, os diremos es la BGL4SIL69W está pensada para todo tipo de suelos.

Es además, una de las más silenciosas de su firma y posee un rendimiento de limpieza de larga duración, aún con la bolsa llena. Además, como la mayoría de las aspiradoras Bosch, su potencia se puede regular mediante comando giratorio.

Especificaciones

El volumen de las bolsas es de 4 litros, para una aspiradora que pesa 4.5 kg. Nos podemos mover con soltura por su ligereza y las cuatro ruedas con las que se desplaza.

Incorpora un kit con cepillos y boquillas para diferentes tipos de aspirado. 69 dB es la cantidad de sonido que emite. Recogecables automático para un cable de 10 metros, con lo que disponemos de un alcance amplio para nuestras tareas de limpieza.

Se le agradece la capacidad de la bolsa, la escasa emisión de sonido durante el funcionamiento y la poca agresividad que muestra con los suelos. Las puntuaciones piden una mayor dureza y una mayor potencia al aspirar pelos de mascota. Es necesario insistir en el buen mantenimiento de filtros y cepillos para la obtención de mejores resultados.

Ventajas:

  • Emite poco ruido.
  • Su kit de accesorios es muy amplio.

Desventajas:

  • Podría tener mayor potencia de aspiración.
  • Requiere de una limpieza de filtros constante.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BGS1112

aspiradora bosch sin bolsa

Otra de las aspiradoras Bosch sin bolsa. Quizá no sea tan conocida como otros modelos, pero podemos decir que estamos ante una aspiradora confortable y de buen rendimiento.

Sin necesidad de bolsas ni repuesto para filtros y calificada A dentro del apartado en eficiencia energética, podemos asegurar que nos permite ahorrar en varios aspectos. El cepillo se ha pensado para suelos duros, con buen sistema de aspirador para eliminar suciedad en ranuras, tanto en madera como cerámica.

El diseño no podría ser más atractivo. Una combinación entre la discreción del blanco con el azul traslúcido del depósito y el negro en ruedas. Se puede decir que solo por su presencia estaríamos ante un ejemplo de buen hacer en diseño. Por otra parte, debemos añadir su alta eficiencia en la separación de residuos y aire expulsado.

Especificaciones

Los 7 kg de peso de la Bosch BGS1112, se pueden desplazar de forma liviana gracias a sus tres ruedas que permiten el giro en 360º. La capacidad de la misma para los residuos es de 1.4 litros, lo que nos facilita mucho la limpieza de nuestros rincones.

La longitud del cable es 6.2 metros, pero permite un radio de acción de 8 metros. El nivel de sonoridad  llega a los 79dB. Clase A en eficiencia energética y B en separación de polvo y aire con filtro HEPA.

La mayoría apunta su facilidad de manejo y el uso de un depósito fácil de vaciar. Muy recomendada para limpieza de pelos de mascota. También se reseña el poco ruido a la hora de trabajar con ella.

Algunos comentarios apuntan la necesidad de una mayor potencia. Con todo, ha sido de las más aceptadas en el mercado y de las de mejor rendimiento entre las aspiradoras Bosch. 

Ventajas:

  • Su eficiencia energética es excelente.
  • Buena potencia de aspirado.

Desventajas:

  • Tiene poco volumen de almacenamiento, es decir, su capacidad es limitada.
  • Puede ser ruidosa para algunas personas.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch Athlet ProPower Aspirador Escoba

aspiradora bosch sin cable con dos baterias

La Athlet ProPower es una aspiradora sin cable Bosch creada bajo el formato de escoba, con una gran batería de litio-ion que le otorga una autonomía de acción de hasta de 80 minutos, durante los cuales logra una limpieza profunda del espacio.

Además, la falta de una conexión fija, amplia a gran escala el alcance y la flexibilidad del equipo, pudiendo aspirar incluso debajo de los muebles o rincones aislados, sobre todo si cuenta con los accesorios adecuados.

Para mayor facilidad de uso, el cómodo modelo de este aspirador escoba bosch esta suplementado con un sistema EasyClean, a través del cual el cepillo se limpia casi por sí solo.

Además, puede mantenerse en posición vertical por sí misma, sin necesidad de un apoyo particular, lo que hace que el almacenamiento de este aparato sea una preocupación menos.

De forma innovadora, la marca impulsa su propuesta valor con una tecnología SmartSensor Control que permite reconocer y controla constantemente la capacidad de aspiración gracias a un sensor especializado de alto rendimiento, de manera que el usuario pueda reconocer rápidamente cuando es el momento de limpiar los filtros.

Especificaciones

Las dimensiones de esta aspiradora son de 28.5 x 18.5 x 116 cm con un peso promedio de 3.96 kilogramos, el cual le otorga una alta maniobrabilidad. Resalta por su color negro, pues resulta uno de los más versátiles y demandados del mercado. Su depósito consta con una capacidad de volumen correspondiente a 0.9 Litros, mientras que su voltaje es de 28 voltios.

Posee un potente cepillo motorizado con un alto rendimiento en todo tipo de suelos que, combinado con sus tres niveles de potencia, permite aspirar sobre cualquier superficie con él. Además, da un aviso para el cambio de filtro con una luz LED para mantener siempre al 100 % el rendimiento del dispositivo.

Ventajas:

  • Al no tener cable, tiene mayor alcance.
  • Es un modelo muy ligero, por lo que es fácil de usar, guardar y limpiar.
  • Tiene 3 tipos de velocidades para una mejor limpieza.

Desventajas:

  • Solo cuenta con 80 minutos de autonomía.
  • Su tiempo de recargar es aproximadamente de 3 horas.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch Athlet Serie 6 BBH6POWER

aspirador escoba bosch

Esta aspiradora Bosch sin bolsa, viene con un gran depósito de alta capacidad. Cuenta con accesorios especiales para recoger distintos tipos de polvos, incluido el que se genera al taladrar, complementado con un eficiente sistema de conducción que evita el escape de cualquier suciedad.

Al igual que el equipo anterior, se aleja de los modelos convencionales de aspiradoras Bosch gracias a su LED luminoso que notifica la necesidad del recambio del filtro, por ello su tecnología es exclusiva de aspiración smartsensor control para asegurar el máximo rendimiento. 

Además, su cepillo conjuga un turbo motorizado que le permite actuar sobre distintos tipos de superficie con un sistema de extracción rápida para una limpieza más cómoda.

Especificaciones

Su motor está diseñado para conseguir un alto rendimiento constante durante toda la vida útil del aspirador gracias a su potente batería de 28 voltios con tecnología de litio que le otorga hasta 65 minutos de autonomía.

Viene con 3 velocidades que le permiten regular la fuerza de aspirado. Sus dimensiones son de 18.5 x 28.5 x 116 cm y pesa 3.3 kilogramos, siendo una aspiradora ideal para espacios reducidos. 

Ventajas:

  • Capacidad para recoger varios tipos de polvos y sustancias.
  • Su cepillo se adapta a varios tipos de superficie.
  • Tiene sensores para vigilar el rendimiento del equipo.

Desventajas:

  • Tiempo de autonomía de poco más de una hora.
  • Su tiempo de recargar es aproximadamente de 3 horas.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Ver nuestro análisis en profundidad de Bosch Athlet BBH6

Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25

aspirador bosch sin cable de corte ingles

El Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 es un aspirador escoba Bosch 2 en 1, lo que quiere decir que se puede utilizar como aspirador de mano o como aspiradora escoba, siendo la adaptabilidad una de las propuestas valor más significativas de este producto.

Además, al no tener cable evita el enredo que podrían generar otros equipos menos vanguardistas. Es adecuado para aspirar cómodamente el pelo de las mascotas, el coche, la oficina, habitaciones y eliminar sin dificultades toda la suciedad del hogar, con una efectividad superior en un 30% al promedio.

Resaltar por ser tan rápido, potente, versátil y práctico, consiguiendo resultados óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir.

Especificaciones

Su contenedor consta de un diseño que reduce el mantenimiento del aspirador, gracias al nuevo sistema de almacenamiento de polvo mejorado con el filtro desmontable y lavable de la máquina. En promedio, su tiempo de recarga es de 3 horas. Está disponible en tres colores y su contenedor sin bolsa tiene un volumen de 0.4 litros.

Para mayor rendimiento su batería es de 25.2 Voltios. Integra indicadores LED, boquilla para tapices e interruptor de encendido/apagado con prácticas dimensiones de 26.5 x 18 x 115 cm, más un peso promedio de 3.1 kilogramos. En cuanto a la emisión de ruido, su sonido fue valorado en 76 dB.

Ventajas:

  • Da acceso a cualquier rincón para una limpieza profunda.
  • Recoge pelos de animales.
  • Incluye un aspirador de mano.
  • Su potencia es superior al resto

Desventajas:

  • Puede que para algunos clientes, emita algo de ruido.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BZGL2A310

aspiradoras bosch opiniones

Siendo otro de los dispositivos innovadores de la marca, esta aspiradora Bosch 2000w cuenta con un increíble motor HiSpin con aspas aerodinámicas y flujo de aire perfectamente calibrado para recoger el polvo de forma eficaz con un bajo consumo energético.

Esta aspiradora Bosch con bolsa para el polvo fue diseñada con un micro-filtro que logra el aumento de la calidad del aire de salida a través de una reemisión del polvo tipo B.

Igualmente, cuenta con una cepillo de adaptable a dos posiciones para alfombras y suelos, más un tubo transportador telescópico y un accesorio 2 en 1 para limpiar con mejor alcance ranuras y almohadillas.

Especificaciones

Con la intención de brindar al usuario una mayor versatilidad, este modelo viene disponible en color negro y rojo. Las dimensiones del producto corresponde a una medida de 23.2 x 29.1 x 36.7 cm con un peso total de 4.6 kilogramos y una capacidad de almacenamiento de 3.5 litros.

En cuanto a su eficiencia energética está situada en la clase A+++, mientras que su consumo anual es de 28 Kilovatios. Su potencia esta medida en 600 vatios y su emisión de ruido corresponde a 80 dB.

Dentro de sus características especiales resalta su nuevo soporte para guardado, un rebobinado automático del cable, filtro removible y carrying handle.

Ventajas:

  • Buen rendimiento de limpieza en suelos duros, por lo que es ideal para limpiar suelos con ranuras y huecos como baldosas o suelos de tarima.
  • Gran capacidad de depósito a pesar de su diseño compacto.
  • Filtra el aire de salida, por lo que puede ayudar a evitar alergias

Desventajas:

  • Puede que los materiales perduren menos en el tiempo.
  • Su tubo telescópico puede dificultar su almacenamiento.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch Unlimited Serie 8 BBS1U224

aspiradoras bosch vs dyson

Esta es una aspiradora Bosch sin cable con dos baterías, creada para lograr una máxima limpieza con una autonomía prácticamente ilimitada gracias a sus baterías intercambiables y su cargador rápido.

Debido a su particular modelo ajustable elimina cualquier problema de acceso, es decir, permite el rápido alcance de suelos, techos, paredes, cortinas, sofás, muebles, gabinetes, espacios de oficina, dormitorios, entro otros.

A su tiempo récord de acción y de carga, se le puede adicionar la avanzada capacidad de su motor DigitalSpin y su  cepillo All Floor HighPower, ambos ideados para potenciar la eficacia y a la adaptabilidad a múltiples tipos de superficies.

Esta aspiradora escoba sin cable permite experimentar, durante un tiempo estimado de 60 minutos, la sensación de respirar con tranquilidad, pues contiene un filtro de membrana PureAir y otro higiénico para el aire de salida.

 Especificaciones

Viene con una estación de carga y un súper cargador con sistema de guardado de los accesorios, que permite la recarga de una de las baterías mientras la otra está en uso, para garantizar el uso ininterrumpido del equipo.

Adicionalmente, involucra elementos indispensables como un tubo de aspiración, un cepillo turbo motorizado,  boquillas con puntas extra-larga, XXL y otra para tapicerías; además de un muy importante accesorio 2 en 1 con cepillo para muebles y boquilla que se convierte en aspirador de mano, ideal por su fácil manejo y peso liviano que potencia las posibilidades de traslado y alcance.

Ventajas:

  • Muy práctica y útil para espacios pequeños.
  • Las baterías intercambiables ayudan a mantener la aspiradora siempre lista para su uso.
  • Tiene accesorios que ayudan a acceder a espacios más minúsculos.

Desventajas:

  • Puede ser un poco costosa.
  • Puede requerir más potencia para cumplir con la limpieza de ciertos espacios.
  • Poco espacio de almacenamiento

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Bosch BBH218LTD

aspiradoras bosch

Resaltando como uno de los electrodomésticos más cómodo de la línea de aspiradoras Bosch, la BBH218LTD es una aspiradora bosch readyy 2-in-1 que puede adecuarse para circunstancias puntuales en donde se requiera un simple aspirador de mano.

Saliendo del patrón de blanco y negro, también sobresale por su atractivo color marrón chocolate metalizado, que otorga una tonalidad más cálida al hogar.

Fue creado con un cepillo PowerBrush motorizado que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto, más un sistema guiado de aire que consigue una movilidad extrema y una rápida limpieza sobre cualquier superficie. Consta con una autonomía de 40 minutos y un rendimiento constante, otorgados gracias su batería de alta durabilidad de Ion Litio.

Particularmente, esta aspiradora puede ser utilizada por cualquier persona, debido a que conjuga de manera armoniosa modalidades prácticas con su ligereza, siendo ideal para retirar velozmente  pequeños desastres en la mesa, sillas, sofás o lugares de difícil alcance como, por ejemplo, armarios o repisas.

Especificaciones

Con su diseño delgado similar a una escoba, es un aspirador Bosch sin cable del corte ingles que Se mantiene en posición vertical por sí mismo. En promedio, su peso es de 3 kilogramos, mide 16.5 x 26.5 x 116 cm, su capacidad de 0.4 Litros, su potencia corresponde a 240 vatios y su emisión de ruidos esta alrededor de 79 dB.

Dentro de sus excelencias incluye un radio de acción de unos 12 metros a la redonda, que junto con su aspirador de mano, garantizan un mayor alcance. También, tiene una modalidad EasyClean para la limpieza del cepillo, cuyo rodillo puede ser extraído sin utilizar otras herramientas.

Su caja envuelve un cargador de la batería de manejo sencillo y un manual de instrucciones detallado en el cual podrá consultar los detalles más relevantes del aparato y aclarar posibles dudas.

Ventajas:

  • Posee un diseño ergonómico cómodo.
  • Puede ayudar a retirar pelos de animales, migas de pan y otro tipo de suciedades.
  • Es bastante liviana.

Desventajas:

  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Puede que la batería sea poco resistente.

Ver ficha de producto y opiniones en Amazon

Resumen de recomendaciones

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una aspiradora con bolsa o sin bolsa?

Básicamente son productos con funcionamiento diferente, todo dependerá de sus gustos y necesidades. La principal diferencia es el mecanismo que utilizan para recoger y almacenar la suciedad.

Las aspiradoras con bolsa almacenan los desechos hasta alcanzar su máximo de capacidad, por lo que una vez llena, se debe desechar y cambiar. Para algunos, son más fáciles de limpiar. Sin embargo, su eficacia va desapareciendo conforme la bolsa se llena.

Los aspiradores sin bolsa, suelen requerir de más atención y dependiendo del uso, una limpieza diaria, pero su eficiencia no se altera tan rápido; puede disminuir después de los seis meses cuando los pre-filtros empiezan a estropearse.

¿Qué son aspiradoras 2 en 1?

Este término se refiere a aspiradoras que integran en su diseño un aspirador de mano más pequeño que suele separarse del equipo inicial. Su utilidad radica en el hecho de que pueden ser trasladas con rapidez y facilidad hacia lugares que hayan podido ensuciarse por una circunstancia particular, como un derrame en una mesa o un accidente en el coche.

Existen en muchas variedades y cada vez son más las opciones modernas que destacan en el mercado.

¿Por qué la aspiradora emite polvo en lugar de quitarlo?

Esto puede ocurrir cuando el filtro necesita un cambio, cuando tiene un agujero, porque el filtro no se ha instalado correctamente o tal vez porque el polvo sea demasiado fino para el filtro.

En fin, siempre es importante consultar con un técnico o algún especialista si al cambiar o limpiar el filtro la falla persiste. Igualmente, si desea comprar una nueva aspiradora siempre pregunte qué tipo de sustancia remueve con mayor eficiencia.

Conclusiones

¡Eso es todo por hoy! Hemos compartido los detalles más interesantes sobre las aspiradoras Bosch, para que puedas optar por una compra exitosa. El conocimiento nos permite tomar mejores decisiones.

La variedad, la versatilidad y la calidad son aspectos que destaca en esta marca, siempre orientados hacia facilitar la vida y la cotidianidad de sus clientes. Y tú, ¿ya has probado las aspiradoras Bosch?

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.