Análisis de la Aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25: una de las mejores de la gama media

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Dentro de las diversas opciones de electrodomésticos alemanes en el mercado, la marca Bosch siempre ha resaltado por sus altos estándares de calidad, responsabilidad y durabilidad. Ahora, tras haber empleado un exhaustivo análisis sobre las necesidades de sus potenciales clientes, promocionan la gama de aspiradores Flexxo, y entre ellas la Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25.

Con el objetivo de crear productos que integren una gran cantidad de elementos, surge esta línea, que además de contar con modelos dos en uno, complementa con otra clase de accesorios al propio aspirador, transformándolos así en aparatos multiusos para una limpieza profunda de 360º.

En particular, el equipo Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 es un aspirador escoba Bosch potente y versátil que brinda la posibilidad de eliminar cualquier residuo y suciedad de tus espacios cotidianos sin mayor dificultad, desde suelos, repisas y estanterías hasta techos y coches.

¿Pensando en comprar la aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25? ¿Qué tener en cuenta?

Con el incremento en la búsqueda de aliados que promuevan la comodidad en el hogar y aumenten el grado de sencillez de las tareas cotidianas, es cada vez más indispensable contar con la certeza que ofrecen marcas como Bosch. Por esta razón, la Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25, a través de su gran motor y depósito, se suma a las opciones disponibles que debes considerar.  

Rebajas
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano, autonomía de 55 minutos, especial animales con accesorios extra, color rojo
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente
  • Elimina sin dificultades toda la suciedad de tu hogar, desde el techo hasta el suelo. Limpia en profundidad, hasta tu coche
  • Consigue unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir
  • Reduce el mantenimiento del aspirador, gracias al nuevo diseño de su contenedor de polvo y del filtro de la máquina
  • Adecuado para aspirar fácilmente el pelo de las mascotas de tu hogar, aspirándolo hasta un 30% más rápido que otros aspiradores

Ventajas

Siendo un modelo que aporta tantas posibilidades de uso, se vuelve muy versátil a la hora de incorporarla a la vida diaria.  Esta aspiradora sin cable Bosch tiene gran alcance a zonas de difícil acceso, sobre todo si se toma en consideración su principal complemento: su aspirador de mano Bosch.

De igual forma, consigue resultados magníficos gracias a su nuevo sistema RobustAir, que mantiene la potencia de la máquina incluso cuando el depósito está lleno. Tiene un sistema capacitado con tecnología ciclónica especial para aspirar rápidamente el pelo de las mascotas de tu hogar, hasta un 30% más rápido que otros dispositivos.

Cuenta con aspectos que ayudan a reducir el mantenimiento del aspirador, como un nuevo modelo de contenedor para polvo y un filtro más eficiente. Además, notifica mediante indicadores LED cuándo es necesario vaciar el depósito o recargar la batería.

Inconvenientes

Su volumen de almacenamiento es tan solo de 0,4 litros, por lo que existe un gran número de ejemplares que resaltan por tener mayor capacidad de reserva, a pesar de que el tipo de reservorio que tiene la Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 se extrae y encaja muy fácilmente.

En cuanto a su nivel sonoro, las especificaciones de ventas del producto lo sitúan sobre los 76 dB, por lo tanto, tiene una emisión de ruido relativamente elevada. Definitivamente, hay opciones más silenciosas que permitan una limpieza más pacífica y tranquila.

Dispone de una serie de baterías de litio con 25.2 voltios bastante competentes. Sin embargo, su tiempo de autonomía tan solo ronda por los 55 minutos. Entonces,si te apasionan las jornadas de limpiezas largas y profundas, tal vez existan mejores electrodomésticos para ti.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Las alternativas que proporciona esta marca alemana realmente son múltiples, todas creadas bajos estrictos estándares de calidad y compromiso que garantizan la utilización de materiales resistentes y perdurables; razón por la cual, sin importar qué modelo selecciones podrás estar seguro de que adquirirás un excelente equipo. 

Así que, con la gama de electrodomésticos Bosch podrás escoger entre varias aspiradoras, hasta encontrar aquella que se adapte a tus exigencias. En caso de no ser la Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25, te recomendamos las siguientes.

Bosch BBH32551 Flexxo

Por un precio más económico, este modelo práctico, rápido y potente también cuenta con 55 minutos para limpiar diversos espacios de forma ininterrumpida. Esta aspiradora sin cable Bosch consta de un cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean para mayor comodidad y un aspirador de mano para mejor alcance.

Bosch BCH3P255 Flexxo

Hace referencia a un aspirador escoba Bosch 2 en 1 con muy buenas referencias, que ha logrado cautivar a muchos compradores por su llamativo color azul. Tiene un diseño ergonómico bastante ligero que apenas pesa 3 kilogramos, siendo de fácil manejo para adultos de cualquier edad.

Elimina distintos tipos de suciedad en casi todos los rincones de la vivienda, por medio de sus eficientes filtros y su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto.

Aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 vs. Aspiradora Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

Una de las principales diferencias podría ser la capacidad de los depósitos, ya que el primer modelo tiene 0.4 litros de almacenamiento y el segundo cuenta con un volumen de 0,9 litros. Igualmente, aunque no hay mucha variación en el peso, la Flexxo es más ligera, pues pesa aproximadamente 3.1 kilogramos.

Sin embargo, la Athlet Ultimate retoma su propuesta de valor con un tiempo de autonomía de 75 minutos, una batería de 32,4 voltios y una potencia regulable con 3 velocidades de acción.

Además, cuenta con un importante sistema de rotación de limpieza, un filtro PureAir  más un Smart Sensor para vigilar la potencia y las condiciones de la máquina.  

Aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 vs. Aspiradora Bosch BCH6ZOOO Zooo ProAnimal

Si bien ambas son modelos con formato escoba sin cable, cuentan con ciertas diferencias relevantes. En primer lugar la aspiradora Zooo ProAnimal tiene un almacenamiento superior de 0.9 litros y su peso es de 3.3 kg.

Sin embargo, su nivel de ruido corresponde a 79 dB, por lo que, es más ruidosa que la Flexxo, cuyo emisión de sonido es de hasta 76 dB.Por otro lado, la Zooo ProAnimal es un modelo del 2014 que incluye un rodillo giratorio de fácil lavado y con mejor capacidad para extraer pelos de mascotas.

Mientras que, la Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 viene acompañada con una boquilla para tapices e indicadores LED que le dan una apariencia más moderna, congruente con su emisión en el año 2018.

Aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 vs. Rowenta Air Force 360 RH9086WO

Contrastando dos marcas diferentes, la Rowenta Air Force  corresponde a un aspirador escoba sin cable adaptable para todo tipo de suelos, que a través de un diseño ergonómico ultra ligero (2.8 kg) permite un manejo más sencillo.

Cuenta con gatillo para evitar la presión constantemente, un  cabezal de aspiración liviano que atrapa el polvo en hasta en lugares lejanos y luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras.

Su contraparte, la Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 incluye más accesorios, tiene un mejor tiempo de autonomía, una batería con mayor durabilidad y una emisión de ruido considerablemente menor, todo por un precio mucho menor al de la competencia. 

Lo mas vendido

RebajasBestseller No. 1
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
  • Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
  • Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado con el que conseguirás resultaros perfectos con un bajo consumo de energía
  • Adecuado para personas que sugren alergias gracias a su filtro higiénico HEPA H12 lavable, y sin gastos de mantenimiento
  • El rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia, e incluye cepillos para suelos delicados
  • Limpia todo lo que necesites con su depósito de gran capacidad: 1.5 litros, fácil de extraer y vaciar
RebajasBestseller No. 2
Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM - Aspirador escoba sin cable, hasta 30 minutos de duración, 18 V, incluye 1 Batería Extraíble (Power for ALL), color blanco
  • Consigue un aspirado fácil y cómodo gracias a su diseño compacto y su reducido peso que facilitan la limpieza de toda la casa
  • Incluye una batería que forma parte del sistema Power For All: compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V
  • Consigue una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo, o incluso en el coche, gracias a su amplia gama de accesorios
  • La boquilla 2 en 1 del aspirador te permite realizar una limpieza de tus muebles y de toda la tapicería
  • Consigue una limpieza eficaz: el cepillo AllFloor Power y su compacto motor DigitalSpin te permite limpiar en todo tipo de suelos
RebajasBestseller No. 3
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano, autonomía de 55 minutos, especial animales con accesorios extra, color rojo
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente
  • Elimina sin dificultades toda la suciedad de tu hogar, desde el techo hasta el suelo. Limpia en profundidad, hasta tu coche
  • Consigue unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir
  • Reduce el mantenimiento del aspirador, gracias al nuevo diseño de su contenedor de polvo y del filtro de la máquina
  • Adecuado para aspirar fácilmente el pelo de las mascotas de tu hogar, aspirándolo hasta un 30% más rápido que otros aspiradores
RebajasBestseller No. 4
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
RebajasBestseller No. 5
Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4 Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color Azul
  • Potente aspirador escoba 2 en 1, sin cables y muy ligero (apenas pesa 3 kgs) y 55 minutos de autonomía para limpiar tu hogar
  • Disfruta de unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias al sistema RobustAir
  • Elimina la suciedad de todos los rincones de su hogar, gracias a su aspirador de mano incorporado y sus eficientes filtros
  • Experimenta la grande potencia de su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto
  • Consigue una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, independientemente de sus materiales: parqué, alfombra, baldosas, etc

Preguntas Frecuentes

¿En qué colores viene disponible la Aspiradora Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25?

De momento solo viene disponible en color rojo brillante complemente, de forma elegante con detalles en negro y gris. Entonces, si necesitas otro color o tenías otras expectativas con respecto al diseño de este impecable modelo, te invitamos a consultar otras opciones de la marca.

¿Este modelo es con bolsa o sin bolsa?

La metodología empleada por este dispositivo para recoger y almacenar el polvo es a través de un contenedor sin bolsa de fácil acoplamiento que se puede retirar en cualquier momento para ser lavado; de esta manera garantizaras la perdurabilidad y limpieza de tu equipo, mientras que aumentas su vida útil.

¿Este modelo es apto para aspirar y retirar pelos de animales?

La respuesta es sí. La verdad es que su cepillo y motor están capacitados para eliminar pelos de mascotas y cualquier tipo de polvo de distintos tipos de superficie un 30% más rápido que otros aspiradores. Sin embargo, hay clientes que recomiendan una mejoría en la potencia de aspirado.

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace: