Categorías

Análisis del Braava 390t: Opiniones y Precio (Review 2020)

Uno de los robots friegasuelos más avanzados de la marca, el Braava 390t es un gran producto si lo que buscas es practicidad, eficiencia y todos los avances tecnológicos desarrollados por iRobot.

La función principal de un robot friegasuelos es facilitarte el trabajo de limpieza cotidiana y profunda en tu hogar, y el Braava 390t es una excelente opción si eso es exactamente lo que buscas.

Rebajas
iRobot Braava 390t, robot de limpieza de suelos para varias habitaciones y espacios grandes, silencioso
  • El robot de limpieza de suelos para habitaciones grandes y espacios grandes, diseñado por la marca con más de 25 años de experiencia e innovación robótica.
  • Limpia a fondo los espacios más grandes gracias a su sistema de lavado de 3 pasos. El modo de navegación iAdapt 2.0 con cubo de navegación ayuda al Braava a recordar dónde ha ido.
  • Diseñado para cualquier tipo de suelo duro, incluidos laminados, parquet, baldosas o piedra.
  • Seleccione el modo de «una sola pasada» para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo de mascotas y los alérgenos (hasta 92 m²), o el modo de «3 pasadas» para la limpieza en húmedo (hasta 33 m²).
  • Viene con 4 toallitas de limpieza de microfibra reutilizables, una para el modo de barrido en seco y otra para el modo de limpieza en húmedo.

¿Pensando en comprar la Braava 390t? Qué tener en cuenta

iRobot produce tanto robots aspiradores, bajo la marca Roomba, como robots friegasuelos, con la marca Braava. Las dos marcas se han convertido en algunas de las más reconocidas del mercado, y proveen calidad, innovación y eficiencia en cada uno de sus modelos.

El modelo 390t es uno de gama media-alta de esta marca, ya que tienden a ser más económicos que los robots aspiradores, y este, que no es tan costoso, incorpora muchas facilidades y avances tecnológicos que le permiten limpiar eficientemente tus espacios.

Cuenta con varios modos de limpieza (en seco y en húmedo), y aspira espacios considerablemente más grandes que los que limpian algunos otros modelos, que solo llegan a los 25 metros, cuando este limpia hasta 90. Por lo tanto, es ideal por si tienes un piso grande, o espacios muy grandes de cocina o baños.

A continuación, podrás conocer mucho más de las características que este modelo tiene para ofrecer y de cómo este se compara con otros modelos que pueden ser también convenientes para ti.

Ventajas

  • Tiene un funcionamiento muy silencioso, especialmente comparado con otros robots o elementos de limpieza (como aspiradoras).
  • Se adapta para limpiar todo tipo de superficies duras (mármol, madera, baldosa, etc.), tanto en seco como en húmedo, con sus cuatro paños de microfibra.
  • Tiene un alcance de hasta 90 metros cuadrados de limpieza, lo cual lo hace muy eficiente en su trabajo si lo necesitas para mantener en óptimas condiciones espacios bastante grandes.

Inconvenientes

  • Como es friegasuelos, solo funciona para superficies duras, y puede no venirte bien si tienes muchas alfombras o similares.
  • No incluye muchas funcionalidades tecnológicas, como el enlace al app iRobot o la conexión a wifi, programación por horarios, espacios, etc.
  • El espacio que tiene capacidad de limpiar varía según la función para la que lo uses: solo llega a 90 metros con una única pasada, pero para fregar con triple pasada la superficie de limpieza se reduce.

Es un robot de muy buena calidad, con varios modos de limpieza que puedes usar para lograr el aseo perfecto y sin gastar mucho tiempo al hacerlo. En todo caso, deberás gastar algo de tiempo en limpiar el robot, cambiar sus paños, recargarlo, etc.

Es más costoso que otros modelos del mercado, aunque se puede encontrar fácilmente en ofertas, lo cual es muy conveniente. Esta diferencia de precio se debe mucho al hecho de que pueda cubrir una superficie tan amplia, lo cual es una novedad de este modelo con respecto a unos más antiguos de la marca.

Las ventajas de este modelo son muchas, aunque en todo caso es algo básico. Por eso, si quieres compararlo con otros modelos similares, te presentamos tanto los modelos más vendidos de friegasuelos como las características de otros modelos que se comparan a este.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Para que puedas tomar una decisión informada y ver si el Braava 390t es el ideal para ti, te traemos algunos de los modelos más vendidos de este tipo y también comparamos las características de algunos con las que ya hemos mencionado.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión Friega profundidad Mopa Compatible voz Coordinación Imprint Reconoce objetos Sugerencias personalizadas Recarga y reanuda Blanco
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
RebajasBestseller No. 3
Robot Aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo Conectado a WiFi con Diferentes Modo de Limpieza - Aspiración Potente - Sugerencias Personalizadas - Compatibilidad con los asistentes de Voz, Gris
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Aspiración potente - Aspira el polvo y la suciedad de suelos y alfombras gracias a su cepillo en forma de V y su potente aspiración.
  • Suelos limpios cada día - Su Sistema de fregado utiliza un paño de microfibra con una textura estriada especial. Personaliza tu limpieza con sus tres modos de fregado.
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Limpia sin esfuerzo - Gracias a su compatibilidad con los Asistentes de Google y Alexa, el robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo(TM) limpia tu hogar con solo escuchar tu voz.*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y AlexaAlexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
Bestseller No. 5
Dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con vaciado automático de polvo, detección obstáculos navegación LiDAR, succión 4000Pa pisos alfombras y pelos de mascota, 170min batería, WiFi/APP/Alexa
  • [45 días con las manos libres] Después de cada sesión de limpieza, el Robot D10 Plus volverá automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo recogido de forma silenciosa y precisa. El vaciado del robot en sólo 10 segundos minimiza las interrupciones y optimiza el tiempo de limpieza. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos. Vacias la base de recogida cada 45 días, evitando el contacto diario con el polvo y la contaminación secundaria
  • [Navegación láser inteligente] El D10 Plus puede trazar un mapa preciso de la casa en tan sólo 8 minutos (100m²) y evitar los obstáculos para una limpieza eficiente y eficaz, especialmente en las habitaciones con muebles cercanos. Puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas: detección precisa, cartografía más precisa. Radio de exploración más amplio, mapeo más rápido. Mejor navegación, menos golpes
  • [Programación y personalización de la limpieza] Tome el control a través de la aplicación para establecer las ubicaciones y horarios de limpieza del robot, así como los lugares que debe evitar. Los comandos de voz permiten iniciar, pausar o detener el robot mediante la integración de Google Assistent o Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más cómoda. Las operaciones se pueden personalizar en la aplicación para seleccionar los modos de limpieza, limpiar las habitaciones elegidas, establecer un muro virtual, definir las zonas a evitar y mucho más
  • [Potente succión de 4000 Pa] La potente succión autoajustable penetra profundamente en las alfombras y limpia a fondo las superficies duras para eliminar la suciedad, los residuos, el pelo, el pelo de las mascotas y mucho más; es ideal para los hogares con mascotas. La función de detección inteligente de alfombras permite ajustar la presión de succión hasta 4000 Pa, mientras que el diseño de los rodillos del cepillo principal favorece una limpieza profunda y eficaz
  • [Aspirador y lavador 2 en 1] La configuración del uso del agua para la limpieza del suelo según sus necesidades nunca ha sido más conveniente, simplemente elija entre tres opciones diferentes de volumen de agua para controlar el uso del agua y la humedad del lavador de suelos según la suciedad del suelo, para una limpieza eficiente y completa. La batería de alta capacidad de 5.200 mAh proporciona una gran potencia para la limpieza continua a gran escala, hasta 170 minutos sin interrupción

Antes de comparar el Braava 390t con otros de la misma gama, te presentamos los robots friegasuelos más vendidos por Amazon, ya que así puedes ver cuáles son los productos de este tipo que más personas buscan adquirir, y puedas decidir si te interesan y buscar compararlos si así lo quieres con los datos que aquí te brindamos.

Braava 390 T vs Braava Jet 250

La diferencia principal entre estos dos modelos es la superficie que cubren al momento de limpiar, ya que aunque ambos cumplen más o menos las mismas funciones (mopar, fregar, barrer, en húmedo, en seco, etc.), el Jet 250 solo cubre 25 metros cuadrados de superficie, mientras que el 390t es ideal para espacios más grandes, hasta de 90 metros.

Braava 390t vs Braava Jet m6134

El Jet m6134 es uno de los más avanzados de la marca, ya que incorpora función de friegasuelos, de limpieza en húmedo y en seco de espacios hasta de 90 metros cuadrados, pero además de todo esto, también puede ser enlazado y utilizado mediante el app de iRobot, lo cual es muy conveniente para poder programar y personalizar la limpieza de la manera en la que tú quieras.

Braava 390t vs Conga 5090

Conga es otra marca muy reconocida en el mercado de los robots de limpieza, y el modelo 5090 es de muy alta gama, ya que incorpora tanto friegasuelos como aspiradora robot, e incluye sincronización con app y autovaciado de su depósito, todo lo cual le da una ventaja frente a la 390t.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el diseño de este dispositivo?

Es un robot bastante compacto, ya que mide 24.4 x 21.6 x 7.9 cm y pesa solo 1.8 kilogramos. Además, viene en colores blanco y negro, para que puedas escoger el que prefieras.

¿Cuenta con garantía?

Sí, tiene garantía del fabricante hasta de 2 años por defectos de fábrica y daños de funcionamiento del robot, y hasta de 12 meses por problemas en el funcionamiento de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad