Categorías

Análisis del Braava Jet 240: Opiniones y Precio (Review 2020)

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

De todos los modelos de friegasuelos del mercado, la marca Braava se ha destacado por ofrecer robots que no solo friegan: también barren, mopan, y funcionan de manera autónoma e inteligente. Uno de los más codiciados de estos es el Jet 240.

Si lo que buscas es un robot que friega, mopa, barre, tiene paño húmedo y seco, navega tu casa de manera inteligente con tecnología iAdapt 2.0 y tiene la calidad insignia de iRobot, la Braava Jet 240 es una excelente opción.

iRobot Braava jet 240 Robot friegasuelos, Pulverizador de agua, Limpieza en seco, húmedo y fregado, baños y cocinas, Solución de limpieza, Paños lavables y desechables, Cabezal de limpieza vibratorio
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen
  • Robot friegasuelos 3 en 1: Elige el paño que desees según si quieres fregar en profundidad, pasar la mopa en húmedo o pasar la mopa en seco; Braava jet selecciona automáticamente el modo de limpieza adecuado en función del tipo de paño colocado
  • Adecuado para cocinas y baños ya que llega a lugares de difícil acceso, incluido debajo y en torno a los sanitarios, esquinas y debajo de los armarios
  • Pulverizador de chorro a presión: El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas* sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes
  • Cabezal de limpieza vibratorio: El cabezal de limpieza vibratorio frota suavemente hacia delante y hacia atrás como lo harías tú para acabar con la suciedad más adherida

¿Pensando en comprar la Braava Jet 240? Qué tener en cuenta

El mercado de los robots de limpieza ha ido expandiéndose cada vez más, incluyendo diversos tipos: robots aspiradores, robots friegasuelos, robots que barren, robots que incorporan más o menos tecnología que los otros… la marca Braava, de iRobot, es una de las más destacadas entre toda la oferta de este tipo de robots.

Los robots Braava se destacan por ser friegasuelos de alta calidad, que incorporan las mejores facilidades tecnológicas de iRobot para limpiar el suelo tanto en seco como en húmedo, y con muchísima potencia que le ayuda a limpiar todas las superficies con la mayor eficiencia posible.

La línea Braava Jet se ha destacado por ser una de sus insignias por su gran potencia de limpieza, y la variedad de opciones de limpieza que incorpora en sus robots, entre ellas sus facilidades de navegación inteligente. El Braava Jet 240 es uno de los modelos insignia de esta línea y esta marca, por lo que incorpora todas estas funcionalidades y más.

Por eso en este artículo te contamos todo lo que quieres saber sobre este modelo, para que sepas cuales son sus ventajas y desventajas, y cómo se compara con algunos de los demás modelos similares en el mercado, para que puedas decidir si las características que ofrece son las que necesitas y las ideales para ti.

Ventajas

  • Realiza limpieza tanto en húmedo como en seco, con diferentes tipos de paños desechables (incluidos en el paquete) para barrer, fregar y mopar tus espacios según lo necesites
  • Cuenta con tecnología de navegación iAdapt 2.0 que le permite desplazarse de manera muy eficiente a través de tus espacios sin dejar ninguna zona sin limpiar por completo
  • No es muy costoso (su precio está por debajo de los 200 euros), por lo cual es más asequible que muchos otros modelos del mercado, sin sacrificar las funcionalidades ya mencionadas.

Inconvenientes

  • Tiene un alcance algo reducido, ya que solo cuenta con un área de limpieza de aproximadamente 25 metros cuadrados, por lo cual es ideal para limpiar solo áreas pequeñas
  • No se puede controlar mediante app, por lo cual no es tan personalizable o programable según tus necesidades, horarios, espacios, etc.
  • Los paños con los que funciona son desechables, lo cual es algo inconveniente ya que debes cambiarlos con regularidad y, además, no es para nada ecológico, ya que estás generando un residuo constante.

Es un robot insignia de la marca, y su calidad no decepciona para nada, debido a su potencia, múltiples funcionalidades, navegación inteligente y eficiente, tamaño compacto y fácil de usar, precio asequible, entre otras características que la han convertido en una de las favoritas del público.

Por todo lo anterior, es un modelo ideal para limpiar espacios tales como baños y cocinas, ya que no son muy grandes pero necesitan un mantenimiento constante de barrer, fregar y mopar, por lo cual este modelo es ideal para este tipo de labores de limpieza cotidiana.

Pero, ¿es el modelo ideal para ti? Si todas las características que hemos mencionado hasta ahora suenan como algo que te puede servir, puede ser una gran opción para tu hogar y tus necesidades. Pero si quieres asegurarte aún más, te mostramos otros modelos de robots similares con los que puedes comparar la Braava Jet 240 y decidir si realmente es lo que necesitas.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Lo primero para que te hagas una idea comparativa y puedas tomar una decisión es que conozcas otro tipo de modelos que pueden compararse con la Braava Jet 240, que conozcas sus funcionalidades y puedas determinar si son más o menos compatibles contigo que las de la Jet 240. Aquí te presentamos algunas opciones.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1: Limpieza en seco y en húmedo - Mejor para habitaciones múltiples y grandes espacios - Funciona con paños de un uso y paños lavables - Silencioso
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Robot friegasuelos para habitaciones o espacios más grandes, construido por la marca con más de 30 años de experiencia en innovaciones robóticas
  • Limpia espacios más grandes a fondo gracias a su acción de triple pase de la mopa. iAdapt 2.0 con Navigation Cube ayuda a Braava a mantener un registro de dónde ha estado.
  • Diseñado para todas las superficies de suelo, incluidos laminados, madera, baldosas y piedra.
  • Selecciona el movimiento de una pasada para barrer suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos (para hasta 92 m2) o el movimiento de pasada triple para fregar (para hasta 33 m2)
RebajasBestseller No. 2
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Aspirador Robot de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1,Programable App,para Pelo Mascota, Navegación Inteligente,Succión 2200Pa,Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: se ha mejorado la estructura de la aspiradora, que puede minimizar el ruido mientras obtiene la máxima potencia, para no afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh, equipada con un potente motor de succión de hasta 2200 Pa, puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 5
Venga! Robot Aspirador 3 en 1, función Escoba, Aspirador y friegasuelos, con un depósito de Agua, Funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
  • Características: potencia de aspiración, función de limpieza, filtro HEPA, programas de limpieza preinstalados, mando a distancia, carga automática en la estación, protección contra caídas, sensores anticolisión, batería de litio de 2600 mhA.
  • Incluye depósito de recogida para el polvo (sistema de filtro múltiple) y depósito de agua de 300 ml para función de limpieza (1 paño de limpieza incluido).
  • Mando a distancia multifuncional con pantalla LCD (2 pilas AAA incluidas en el envío), estación de carga (230 V fuente de alimentación incluida).
  • Viene con una herramienta de limpieza. 4 cepillos laterales giratorios y gamuza limpiadora.
  • Manual de instrucciones y breve introducción en 5 idiomas (EN, FR, DE, ES, IT, IT).

Antes de comparar la Braava Jet 240 con otras de la misma gama, te presentamos los robots friegasuelos más vendidos por Amazon, ya que así puedes ver cuáles son los productos de este tipo que más personas buscan adquirir, y puedas decidir si te interesan y buscar compararlos si así lo quieres con los datos que aquí te brindamos.

Braava Jet 240 vs Braava 390 T

Si todo lo que hemos dicho hasta ahora sobre la Braava Jet 240 te parece útil pero tal vez no suficiente, la 390 T es una excelente opción que puedes considerar, ya que incorpora las mismas funcionalidades de la Jet 240 (barre, mopa, friega, no funciona mediante app) pero para espacios más grandes, de aproximadamente 90 metros cuadrados, por lo cual te puede servir si quieres limpiar espacios más grandes.

Braava Jet 240 vs Braava Jet m6134

El Jet m6134 incorpora función de friegasuelos, de limpieza en húmedo y en seco de espacios hasta de 90 metros cuadrados. Pero, a diferencia de la Jet 240, no solo tiene estas funcionalidades y las puede aplicar a espacios más grandes, sino que también puede ser enlazado y utilizado mediante el app de iRobot, lo cual es muy conveniente para poder programar y personalizar la limpieza de la manera en la que tú quieras.

Braava Jet 240 vs Ikohs Netbot S15

Uno de los robots de limpieza más vendidos de todo el mercado es el Ikohs Netbot S15, y eso se debe a que es un robot 4 en 1 que no solo friega, mopa y limpia, sino que además aspira, por un precio muy similar al de la Jet 240. Por todo lo anterior es un producto muy destacado que te puede servir en caso de que busques algo más avanzado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué viene incluido en el paquete de la Jet 240?

Además del robot en sí mismo, incluye 6 paños desechables: dos para fregar, dos para limpiar y barrer en húmedo, y dos para limpiar en seco como una mopa. Además también incluye un cargador para su batería de litio y un manual de usuario.

¿Se puede usar soluciones friegasuelos?

Los fabricantes recomiendan el uso de soluciones como el limpiador iRobot o soluciones de fregado Scooba o Clorox. Sin embargo, no recomiendan el uso de vinagre blanco, lejía, amoníaco, ceras, aceites esenciales, y otros productos de varias marcas.

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.