Categorías

Análisis de la Braava m6132: Opiniones y Precio (Review 2020)

La línea m6 es la más tecnológica y avanzada de todos los robots friegasuelos Braava, y el Jet m6132 es muy poderoso e incorpora funcionalidades tecnológicas muy novedosas.

Lo que ofrece el Braava Jet m6132 es un robot friegasuelos con la máxima autonomía y facilidades tecnológicas para que puedas controlar tu limpieza desde tu celular, con tu voz o de manera automática.

iRobot Braava Jet m6132 Robot friegasuelos con WiFi, con pulverizador a presión y navegación + Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz Inteligente con Alexa, Tela de Color Antracita
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Di adiós a la suciedad: El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas adheridas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes
  • Un paño para cada cosa: El robot sabe de forma inteligente qué modo usar basándose en el tipo de paño; Además, nuestra nueva tecnología de paños, desarrollada para el robot friegasuelos Braava jet m6 usa energía electrostática para pasar la mopa y fibras absorbentes para fregar en profundidad
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

¿Pensando en comprar la Braava Jet m6132? Qué tener en cuenta

La marca Braava se ha destacado por toda la variedad de modelos de friegasuelos robot que ha sacado al mercado, los cuales prometen facilitar toda tu limpieza y mantenimiento de los espacios de tu hogar, incorporando características tecnológicas únicas y funcionando con varios modos diferentes.

Ha comercializado varias gamas y líneas de productos, y la m6 es una de las más novedosas, ya que además de contar con los modos de limpieza que incorporaban los modelos anteriores, también utiliza facilidades tecnológicas como enlace y control desde un app, conectividad wifi y compatibilidad con asistentes de voz.

La aspiradora Jet m6132 provee una limpieza inteligente con un chorro a presión y paños que se intercambian de manera automática según las necesidades de tu espacio, todo sincronizado mediante wifi, el app iRobot y enlazado al altavoz Echo Dot con asistentes de voz.

Si quieres saber más de estas características sigue leyendo, ya que en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Jet m6132: sus características principales, ventajas, desventajas, comparación con otros modelos, preguntas frecuentes y más.

Ventajas

  • Su sistema de limpieza incorpora un chorro a presión que remueve manchas y suciedad difícil sin llegar a superficies indeseadas (sofás, cortinas, alfombras, etc.), para lograr una limpieza a profundidad
  • Funciona mediante un sistema de navegación inteligente que le permite recorrer y limpiar todos los espacios de tu casa, y te permite a ti controlarla desde tu celular y mediante tu red wifi o incluso con tu voz.
  • Los diferentes paños que emplea (limpieza en seco, limpieza húmeda, limpieza profunda tipo friegasuelos, etc.) se intercambian de manera automática según el tipo de suciedad que el dispositivo detecte

Inconvenientes

  • Es bastante costoso, se vende por precios mayores a 400-500 euros, por lo cual no es nada asquible, especialmente comparado con otros robots friegasuelos
  • Al fregar no escurre el paño, por lo cual a veces la suciedad termina “esparciéndose” por toda la superficie y tú deberás limpiarlo manualmente para que pueda realizar bien su trabajo.
  • Su vida útil no es muy larga, y para un precio tan alto no emplea materiales de alta calidad ni funcionalidades adicionales (tales como función de aspiradora)

De todos los robots aspiradores de la marca (y tal vez del mercado), la línea Jet m6 probablemente cuenta con los mejores, ya que este modelo es extremadamente avanzado en materia de tecnología: ofrece sugerencias personalizadas de limpieza en el app según tu estilo de vida, mapea tu casa y es programable por horarios.

Sin embargo, uno de los problemas grandes que tiene es el precio, debido a que no es para nada económico. Además, debido a que la marca Braava no fabrica aspiradoras robot, iRobot solo lo hace con la marca Roomba, los robots Braava no realizan una limpieza del todo completa, entonces que sea tan costoso es un gran detrimento porque probablemente tendrás que comprar otro o aspirar manualmente.

Si todo lo que hemos dicho hasta ahora te parece convincente, pero no estás seguro de si satisface todas tus necesidades, o quisieras ver si hay otros con los que este se puede comparar, a continuación te contamos sobre otros productos similares que te pueden resultar útiles también.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Para que puedas tomar una decisión informada y ver si el Braava Jet m6132 es el ideal para ti, te traemos algunos de los modelos más vendidos de este tipo y también comparamos las características de algunos con las que ya hemos mencionado.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1: Limpieza en seco y en húmedo - Mejor para habitaciones múltiples y grandes espacios - Funciona con paños de un uso y paños lavables - Silencioso
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Robot friegasuelos para habitaciones o espacios más grandes, construido por la marca con más de 30 años de experiencia en innovaciones robóticas
  • Limpia espacios más grandes a fondo gracias a su acción de triple pase de la mopa. iAdapt 2.0 con Navigation Cube ayuda a Braava a mantener un registro de dónde ha estado.
  • Diseñado para todas las superficies de suelo, incluidos laminados, madera, baldosas y piedra.
  • Selecciona el movimiento de una pasada para barrer suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos (para hasta 92 m2) o el movimiento de pasada triple para fregar (para hasta 33 m2)
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
RebajasBestseller No. 3
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home M501A
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de auto cuerpo para evitar atascados y barrer eficazmente el pelo, la suciedad, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado de la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Programar/Spot/Edge/MaxClean, limpia a fondo con 3 rutas diferentes (al azar con hacia atrás y hacia adelante, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpieza en un tiempo fijo bajo el modo de limpieza programado. Todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: la aspiradora robótica tiene tecnología de captura de infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego vuelve a planificar la ruta para completar la tarea, gira 360 grados para evitar que el robot se golpee y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona con un bajo ruido de aproximadamente 50 dB sin molestar la siesta, aspira continuamente y barre hasta 120 minutos, y vuelve automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
  • Obtendrás: Lefant M501-A, adaptador de corriente, base de carga, mando a distancia, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario. Y un hogar ordenado.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 3790, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, Room Plan, 2300Pa, App con Mapa, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Mascotas, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Antes de comparar el Braava Jet m6132 con otros de la misma gama, te presentamos los robots friegasuelos más vendidos por Amazon, ya que así puedes ver cuáles son los productos de este tipo que más personas buscan adquirir, y puedas decidir si te interesan y buscar compararlos si así lo quieres con los datos que aquí te brindamos.

Braava Jet m6132 vs 390 T

Aunque el 390t cubre una buena superficie (90 metros cuadrados) e incorpora los mismos modos de limpieza (húmedo y seco), es mucho menos inteligente que el m6, ya que no se conecta por wifi, app, ni tiene función “recarga y reanuda”. Además, debes cambiar los paños manualmente, mientras que la m6 lo hace de manera automática.

Braava Jet m6132 vs Jet 250

Mientras que el Jet m6132 es uno de los más avanzados de la marca, el Jet 250 es de los más básicos, y además de no poderse enlazar por wifi, app o asistentes de voz o incorporar las funciones tecnológicas del m6, tiene un alcance de limpieza mucho menor (aproximadamente 25 metros cuadrados), por lo cual solo funciona para espacios reducidos donde no necesites programar la limpieza de ninguna manera.

Braava Jet m6132 vs Conga 5090

Conga es otra marca muy reconocida en el mercado de los robots de limpieza, y el modelo 5090 es de muy alta gama, ya que incorpora las mismas funcionalidades tecnológicas que el m6, pero además también cumple con función de aspiradora (no solo friegasuelos) y autovaciado de su depósito, todo lo cual le da una ventaja frente a la m6132.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona su sistema de navegación?

Es un sistema VSlam, que traza mapas de tus espacios para limpiarlos en filas ordenadas y no dejar ningún espacio sin limpiar. Además, puedes programarlo para detectar la suciedad y limpiarla en el momento que se produce.

¿Cómo se recarga su batería?

Viene con una base de carga a la que el robot se desplaza automáticamente cuando su batería se está agotando, y una vez se ha recargado retoma la limpieza justo donde la dejó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.