Comparativa

En esta página queremos exponer las diferentes opciones y precios que barajamos a la hora de adquirir una aspiradora de mano por Internet realizando una tabla comparativa de precios. De momento nos hemos centrado en los dos portales en los que hemos encontrado mejor precio, respaldado además por unas marcas con mucha tradición y contrastada eficacia a la hora de realizar compras online: Amazon y Pixmania. Además, añadimos los enlaces a la tienda oficial de Philips, por si os escogéis uno de sus modelos.

Esta tabla (como toda la web) aún está en construcción, por lo que en el futuro añadiremos a la comparativa otras tiendas online como Reedcon o Rakuten.

Podéis ordenar los resultados de la tabla por marca, producto, precio, etc. Para ir a la página de compra, clicar en el precio de cualquier producto! 😉 Hay que tener en cuenta que Pixmania siempre cobra gastos de envío mientras que en Amazon si no es un envío urgente, muchas veces no se cobran portes. Hay que tenerlo en cuenta, ya que puede alterar el coste final.

Nuestra recomendación personal a la hora de comprar una aspiradora online es Amazon. Se pueden encontrar mejores ofertas que en las tiendas de los propios fabricantes y su atención al cliente y gestión de pedidos nos parece más buena que la de Pixmania.

Como en todo, es comparar, por eso ahí va:

 Tabla comparativa aspiradoras de mano

[table id=1 /]

Si tenéis alguna pregunta sobre modelos, precios, accesorios, etc no dudéis en contactar con nosotros aquí o en nuestros perfiles en las redes sociales, estaremos encantados de ayudaros.

Comparte y pide opinión a tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.