Comprar aspiradora de mano: consejos previos

Vamos a repasar las consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora de mano.

Los aspiradores tienen la capacidad de limpiar muchos tipos diferentes de superficies: Alfombras , pisos de madera , escaleras, tapicería, cortinas, teclados…

Algunas aspiradoras también tienen sistemas especiales de filtración que pueden eliminar los alérgenos , como ácaros del polvo y la caspa de mascotas , o los olores comunes del hogar .

Pero ya que ningún producto puede hacer todas las cosas, es necesario verificar las características de cualquier aspiradora de mano cuidadosamente para determinar si es el producto adecuado.

 

aspiradora de mano

Estos son los diferentes puntos que recomendamos valorar previamente. Con este ejercicio, comprar la mejor aspiradora de mano será un hecho!

Duración de la batería

Tus sesiones de uso seran largas? Los aspiradores inalámbricos tienen una batería recargable y tienen una autonomía de uso de 15 entre 30 minutos, dependiendo del modelo. Antes de comprar uno, consulte el manual en línea para averiguar cuánto tiempo se mantiene una carga y considerar si ese es el tiempo suficiente para que usted pueda limpiar debajo de la mesa del comedor , las escaleras, o el coche .

Si crees que necesitarás un tiempo de uso más largo, quizá es buena opción valorar alternativas de aspiradoras con cable.

Peso
Algunos modelos pueden ser mucho más pesados que otros . Las aspiradoras pesadas son más difíciles de maniobrar y causan fatiga. Los aspiradores portátiles son una buena solución para las partes de difícil acceso, o recintos pequeños (los aspiradores de coche son el mejor ejemplo). Además, ocupa mucho menos.
Nuestro consejo es que escojas la aspiradora de mano más ligera posible para llevar a cabo sus tareas de limpieza.
Bolsa
Las aspiradoras con bolsas son fáciles de mantener , ya que puede simplemente tirar los desechos recogidos con las bolsas. Las bolsas de de repuesto pueden ser costosas y en ocasiones pueden quedar obsoletas. (Si, la obsolescencia también afecta a las aspiradoras). Una aspiradora sin bolsa es generalmente menos costosa de mantener, pero vaciar desechos recogidos puede ser un poco incómodo e incluso soltar algo de polvo y la suciedad de nuevo en el aire.

 

Una vez lo tengamos claro, es el momento de escoger marca
y modelo. Dar un vistazo a nuestra sección de prodctos seleccionados o ir directamente a Amazon en el menú de la derecha.
De todas maneras, con cualquier modelo que se elija, os aseguramos que la vida en común con vuestros seres queridos mejorará:
Salud y aspiradoras!
5 Comentarios
  1. […] ya sabéis, es fundamental pensar para que necesitamos nuestra aspiradora de mano antes de adquirir cualquier producto. En este caso, si necesitáis un aparato para realizar […]

  2. […] Si ya tenéis claro qué tipo de aspiradoras comprar, y vuestra conclusión es que necesitáis una aspiradora de mano, hoy os traemos los mejores productos que estan en el mercado actualmente. Si no tenéis claro cuál comprar, podéis dar un vistazo a nuestros consejos para comprar aspiradoras de mano. […]

  3. […] polvo, restos de comida, etc. Si no está familiarizado con este producto, le recomendamos nuestro post de introducción. En el caso de la limpieza de nuestros autos, las aspiradoras de mano potentes son un gadget que […]

  4. A mi lo que de verdad me interesa es la potencia. Me encuentro con muchos aspiradores de mano “que no aspiran nada”
    ¿Qué he de mirar para asegurarme un aspirador potente?
    ¿Cuál es la potencia máxima de estos aparatos?
    Pienso en uno para el coche
    Gracias

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable CLICK CONTENTS SL .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios CLICK CONTENTS SL.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.