Categorías

Las mejores aspiradoras con cable (Guía 2020)

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

En el mercado de las aspiradoras hay muchas opciones de las que puedes escoger , y conocer tus necesidades y las ventajas y desventajas de cada uno de estos modelos es una parte importante que debes tener en cuenta al momento de decidir qué aspiradora es la que más te conviene adquirir.  

Las ventajas de adquirir un modelo de aspiradora con cable son muchas, ya que aunque pueda parecer que son dispositivos que serán más complejos de utilizar por lo que requieren estar conectados a la corriente, en lugar de funcionar mediante batería. Sin embargo, esto les da más potencia eléctrica, lo que hace que su potencia de succión y limpieza también sea mayor e incorpore más facilidades tecnológicas que te ayuden a maximizar la limpieza de tus espacios. 

Si este tipo de ventajas te interesan y crees que pueden suplir las necesidades de limpieza que tienes en tu hogar, ¡sigue leyendo! Porque en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las aspiradoras de cable, su funcionamiento y las mejores aspiradoras de este tipo del mercado. 

Resumen de recomendaciones

Antes de que te presentemos nuestra selección de las mejores aspiradoras con cable de todo el mercado, queremos darte algunas recomendaciones que creemos que te pueden ser de gran utilidad al momento de escoger una aspiradora con cable que te pueda ser de gran utilidad.  

Lo más importante es que pienses en el tipo de aspiradora que necesites. Básicamente todos los tipos de aspiradora que hay en el mercado los puedes encontrar en modalidad con cable.

Normalmente, estos tipos de aspiradoras se componen de aspiradoras de mano, que suelen ser más pequeñas y servir para limpiar superficies pequeñas o tipos de suciedad específicos; aspiradoras de escoba, que suelen seguir la estructura de una escoba (tubo y cabezal) para permitirte acceder a suelos, alfombras, cortinas, etc; y aspiradoras de trineo, que siguen la clásica estructura de aspiradora normalmente rodante con un depósito y un tubo que se enlaza a un cabezal.

Por eso te recomendamos que antes de adquirir una aspiradora con cable pienses en cuáles son tus necesidades y qué tipo de aspiradora es más probable que se adapte a ellas. ¿Necesitas simplemente limpiar alguna suciedad específica o un área pequeña (por ejemplo un colchón o sofá)? ¿Necesitas limpiar todos tus espacios tales como cortinas, techos…? ¿Necesitas una limpieza profunda de tus suelos? De todos estos factores puede depender tu elección de la mejor aspiradora con cable para ti. 

Mejores aspiradoras con cable

Ahora que ya has pensado en el tipo de aspiradora que más te conviene según tus necesidades específicas, es el momento de presentarte nuestra selección de las mejores aspiradoras con cable del mercado, para que tengas una idea de por dónde empezar a buscar la aspiradora ideal para ti.  

Shark HV390EUT

aspiradora con cable barata

Esta es una de las aspiradoras de escoba con cable más destacadas del mercado, especialmente diseñada para succionar los pelos de mascota y otros tipos de suciedad difíciles, con gran potencia de succión y accesorios especiales.

VENTAJAS

  • Incorpora el cepillo patentado Pet Power, que le permite eliminar con máxima facilidad los pelos de mascota de todo tipo de superficies.
  • Su sistema Duoclean está especialmente diseñado para limpiar en simultáneo alfombras o pisos duros sin necesidad de que hagas un cambio manualmente.
  • Incorpora un tubo flexible que le permite plegarse para acceder a limpiar sitios difíciles como esquinas o por debajo de muebles. 

DESVENTAJAS

  • Es bastante costoso comparado con otros dispositivos de su gama (ronda los 200-250 euros), lo que hace que no sea asequible para todos los presupuestos.
  • Es un dispositivo muy pesado (alrededor de 7 kilos), especialmente teniendo en cuenta que su propósito es servirte para limpiar “de piso a techo”, como lo afirma la marca, lo cual requiere bastante maniobrabilidad que este dispositivo no tiene. 

Ver la ficha del producto en Amazon

Hoover MBC500UV Ultra Vortex

aspirador de mano con cable

Diseñado especialmente para limpiar colchones, almohadas, cojines y sofás, es la aspiradora ideal para hogares donde hay personas que sufran de alergias o donde haya mascotas que dejen pelos por todas partes. 

VENTAJAS
  • Cuenta con sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia por su eficacia como purificador de aire y contra los alérgenos.
  • Tiene un formato compacto, es portátil (es una aspiradora de mano), y es muy ligera: pesa solo 2.2 kilos.
  • No es solo una aspiradora, sino que además tiene función de bateador y lámpara UV que detecta y limpia hasta el 99% de las bacterias. Además, cómo aspiradora tiene mucha potencia para limpiar a profundidad. 
DESVENTAJAS
  • El modo rodillo puede ser muy fuerte y agresivo con algunas de las superficies más delicadas, especialmente algunos colchones. 
  • Es algo costosa para la gama a la que pertenece (aspiradoras de mano) y la relación calidad-precio no necesariamente es la mejor si tienes un presupuesto limitado. 
  • Su sistema de vaciado no es tan sencillo de utilizar como los fabricantes afirman, y suele caer polvo y suciedad al piso. 

Ver la ficha del producto en Amazon

Amazon Basics

aspiradora amazon basics

Con un precio increíble de 56 euros, 77 dB de emisión de ruido 700 vatios de potencia eléctrica, eficiencia energética AAA y un filtro Hepa, esta es la aspiradora más vendida de Amazon, y con buena razón.

VENTAJAS
  • Cuenta con un depósito (contenedor de polvo) de fácil vaciado, lo que facilitará mucho tu trabajo y el mantenimiento del dispositivo que debas realizar en esta aspiradora
  • Incorpora una tecnología ciclónica que aumenta su potencia de limpieza y eficiencia
  • Es una aspiradora tanto para suelos duros como alfombras que incluye varios accesorios ( herramienta para grietas, una boquilla para tapicería, un cepillo para el polvo, un cepillo para el parqué) que maximizan su limpieza en cualquier superficie.
DESVENTAJAS
  • Esta aspiradora tiene un depósito de suciedad con capacidad muy limitada y pequeño en comparación con otros dispositivos; viene en tres capacidades diferentes: 1.5, 2.0 y 2.5 litros.
  • Aunque inicialmente es muy potente, pierde algo de fuerza muy rápidamente (tras aproximadamente un mes de uso, según algunos usuarios), lo que hace que su vida útil sea muy reducida.

Ver la ficha del producto en Amazon

Kärcher SE 4002

karcher con cable

Una aspiradora grande, con buena potencia y capacidad también limpiadora y pulverizadora (un dispositivo 2×1), con múltiples cabezales para adaptarse a todo tipo de superficies y limpiarlas a profundidad. 

Ventajas
  • Aspira en seco y húmedo también, cuenta con un depósito de agua muy amplio y un sistema de secado rápido. 
  • Tiene una excelente potencia de succión que le permite limpiar muy rápidamente todo tipo de superficies
  • Tiene varios tubos y cabezales para espacios pequeños, estrechos, amplios, estándar, para tapicería, y para otras superficies. Así garantiza una limpieza profunda siempre.
Desventajas
  • Es muy grande y por ende no es nada portátil, es pesada y no es muy fácil de manipular
  • Requiere llenar constantemente el tanque de agua para poder realizar la limpieza de manera adecuada
  • No tiene un mecanismo de cable retráctil, por lo cual puede causar enredos y problemas de transporte o almacenaje de la máquina. 

Ver la ficha de producto en Amazon

Conclusiones

Las aspiradoras con cable vienen en todo tipo de modelos: de mano, de escoba o de trineo; y el modelo que elijas dependerá de las necesidades específicas que tengas en tus espacios. Por eso en esta lista incluimos modelos de los tres tipos, para que tengas un buen punto de partida para escoger.

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.