Categorías

Análisis de la Conga 950: Opiniones y Precio (Review 2020)

La Conga 950 es una de las mejores aspiradoras robot que puedes conseguir en el mercado por un precio menor a los 200 (e incluso 150) euros, ya que lo tiene todo: barre, aspira, mopa y friega, con un mando a distancia y buena vida de batería.

Una excelente relación calidad-precio, muy económica y con todas las funcionalidades que necesitas para facilitar tu limpieza diaria y básica sin mucho esfuerzo: eso te provee la Conga 950.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 160 min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Gracias a su sistema turbo clean carpet que proporciona un modo turbo para alfombras; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales; contiene 2 depósitos de gran capacidad para polvo de 350 ml y para agua de 200 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silence
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

¿Pensando en comprar la Conga 950? Qué tener en cuenta

En el mercado de las aspiradoras robot hay muchísima variedad, ya que hay algunos de estos robots que incorporan facilidades muy avanzadas en todas las gamas, desde los dispositivos más básicos que simplemente succionan algo de suciedad, hasta los que incorporan más de una funcionalidad, con máxima potencia enlace a app y wifi y navegación inteligente.

La marca Conga se ha destacado por la gran variedad de modelos que ha sacado al mercado, y por el hecho de que la mayoría no son solo aspiradoras robot, sino también friegasuelos. En ese sentido, la Conga 950 es uno de los modelos más destacados de la gama básica de la marca, ya que es muy económica y funcional al mismo tiempo.

El precio de esta aspiradora se encuentra alrededor de los 150 euros, y promete brindar, por ese módico precio, un dispositivo con excelente potencia, capacidad de limpieza en seco y en húmedo, posibilidad de control mediante mando a distancia, succión antienredos y buena vida de batería.

¿Será verdad todo lo que promete la marca? Para analizar todas estas características, te traemos este artículo, en el que vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la Conga 950, para que puedas tomar una decisión informada sobre si este es el dispositivo que más te conviene.

Ventajas

  • Cuenta con una boquilla de succión antienredos de silicona especialmente diseñado para succionar pelos (incluyendo pelos de mascota) con la mayor eficiencia posible.
  • Tiene una muy buena vida de batería, ya que está diseñado para poder limpiar con una autonomía de hasta 160 minutos sin necesitar recarga. Esta es una de las mejores vidas de batería del mercado.
  • Incorpora un filtro HEPA que aspira, atrapa y elimina completamente hasta el 99.9% de los alérgenos que puedan estar presentes en las superficies que aspira, por pequeños que sean.

Inconvenientes

  • Su sistema de fregado funciona mediante válvula (la aspiradora suelta agua del tanque y la mopa lo absorbe), por lo cual el fregado no es muy profundo o potente en algunos casos (por ejemplo, algunas manchas difíciles).
  • No cuenta con facilidades tecnológicas tales como enlace a una aplicación móvil, control por wifi o mediante asistentes de voz, a diferencia de modelos más avanzados.
  • La navegación del dispositivo se basa en movimientos de desplazamiento aleatorio y sensores que detectan obstáculos, posibles choques y caídas, pero no es un sistema de navegación inteligente que pueda reconocer tus espacios.

Si bien es una aspiradora superior a algunos modelos más básicos del mercado y de la marca, también se distancia mucho de los modelos más tecnológicos o avanzados que incorporan facilidades que prometen llevar a cabo una limpieza mucho más profunda, autónoma y sencilla para ti.

En ese sentido, puede ser una excelente opción para que consideres si lo que buscas es algo sencillo: una aspiradora que se desempeñe bien, que pueda manejar de la mejor manera posible la limpieza cotidiana de tus espacios sin que debas trabajar mucho en su programación (por ejemplo, sin que debas enlazarla y programar el app móvil) ni en el trabajo que va a realizar. Además, es un gran producto para quienes tienen mascotas o sufren de alergias, debido a su válvula antienredos y su filtro Hepa.

Como hemos dicho, es un producto con características que te pueden resultar de gran utilidad en la limpieza diaria de tu hogar y todos tus espacios, y esto es una ventaja significativa a su favor, especialmente considerando su bajo precio. Sin embargo, la mejor manera de saber qué tanto valen la pena estas características es poniéndolas en perspectiva con otros modelos del mercado.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por todo lo anterior, queremos presentarte algunos modelos que te pueden interesar para comparar con las características que ya hemos visto de la Conga 950 y decidir si definitivamente la 950 es o no la mejor opción para ti. Un buen punto de partida para esto es conocer los modelos más vendidos de aspiradoras robot en Amazon España:

Los más vendidos

Bestseller No. 1
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Ultimate. Tecnología Láser, 3000 Pa, Autonomía 110 min, 3 Niveles de Potencia y Fregado, Cepillo Multifunción, App, Incluye Filtro Extra
  • iTech Laser Eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. ForceClean: potencia de 3000 Pa en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Battery 2600 mAh: alta autonomía, hasta 110 minutos.
  • APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápido.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 10 Programs: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Scrubbing: movimiento vaivén de fregado intensivo. Turbo Clean carpet: Turbo automático en alfombras.
RebajasBestseller No. 3
LEFANT M210 Robot Aspirador, 1800Pa Autocargable Robot Aspiradora, 500ML Depósito de Polvo, Delgado, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D Mejorado, App/Alexa Control, para Mascotas y Piso
  • ✨【Tecnología FreeMove 2.0 actualizada】A diferencia del reconocimiento de colisiones de los robots tradicionales, FreeMove se ha actualizado a la tecnología de detección electrónica 6D. La parte delantera del aspiradora robot está equipada con 13 sensores electrónicos más sensibles que actúan como ojos humanos para observar el entorno, lo que evita eficazmente que los robots se queden atascados, atrapados y se caigan de las alturas.
  • ⏰【Programar la limpieza】El robot aspirador puede recoger bien el pelo de las mascotas, el polvo y los residuos. Usted puede establecer un tiempo de limpieza diaria con la aplicación Lefant, Si usted establece Lefant M210 para ejecutar por la noche, y su piso de madera es inmaculada en las mañanas. No sólo eso, puede descargar la aplicación y poner en marcha el robot aspirador de forma remota siempre que tenga wifi o datos en su teléfono una vez que conecte el robot a la aplicación.
  • 😃【4 Modos de Limpieza】Lefant M210 aspirador suelo robot ofrece 4 modos de limpieza, incluyendo Auto clean Spot clean Edge clean Bow clean. En el modo de limpieza de arco, proporciona un mapa en la app para que puedas ver dónde está el robot aspirador en tu casa, y calcula el contorno del espacio. Utilice la App Lefant Life para supervisar el recorrido de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz
  • 💡【Control APP】El robot aspirador Lefant dispone de una APP para smartphone con un mapa a través del cual se puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y viendo el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente.
  • 🧹【Función de limpieza】Con la instalación del accesorio mágico único (no incluido en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el robot aspirador mascotas Lefant M210 puede limpiarse en húmedo o en seco. A diferencia de las barredoras convencionales que sólo pueden aspirar o vienen con su propio depósito de agua, la M210 puede eliminar pequeñas manchas de los suelos sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y pasa la fregona.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Quick&Clean Titanium. Tecnología Random, 160 min de Autonomía, 1400 Pa, 3 Niveles de Potencia y Fregado, Cepillo Jalisco, Mando a Distancia
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Gracias a su tecnología Only One System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.
  • Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • Cepillo Jalisco para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada*. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Sistema ForceClean que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema Always Home. Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Color Negro

Una vez hayas visto estos modelos, que puedes comparar por tu cuenta con la 950 si te interesa, queremos presentarte el análisis de algunas características específicas de otros modelos similares a la 950, para que sepas mejor cómo este se posiciona en el mercado.

Conga 950 vs Conga 750

La aspiradora Conga 950 es más avanzada que la 750, y esto se evidencia en algunas de sus principales características, comenzando por la potencia de succión, que en el caso de la 950 es de 1400 pascales, mientras que para la 750 es de solo 800 pascales. Además, la 750 solo tiene un nivel de succión (en lugar de tres, como la 950), no es programable ni incorpora control mediante mando a distancia.

Conga 950 vs Conga 990

La Conga 990 es el modelo inmediatamente siguiente del 950 en cuando a la gama a la que pertenece y las funcionalidades que incorpora. Por esto mismo, son dos modelos extremadamente similares, pero las únicas diferencias importantes son que en la 990 los modos de fregado se pueden controlar (son tres modos diferentes) mientras que en la 950 solo hay un modo de fregado; y que la 990 cuenta con un cepillo central y la 950 no.

Conga 950 vs Conga 5090

La Conga 5090 es uno de los modelos más avanzados y de más alta gama de la marca: es el más moderno que ha incorporado al mercado, y cuenta con posibilidad de enlazarse a una aplicación móvil, a wifi y de elaborar mapas de todos tus espacios para poder tener una navegación completamente personalizada e inteligente, con la máxima potencia de succión y vida de batería.

Preguntas Frecuentes

¿Puede limpiar por debajo de los muebles?

Una de las funciones que incorpora es la de poder detectar obstáculos tales como muebles, y es capaz de pasar por debajo de ellos siempre y cuando el espacio debajo de ellos sea más alto que el robot (7.4 cm). Si no, pasarán alrededor de ellos.

¿Cómo funciona la recarga de su batería?

Una vez detecta que su batería está próxima a agotarse, vuelve automáticamente a su base de carga y se conecta para recargarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad