Categorías

Análisis de la Conga Rockstar 500: Opiniones y Precio (Review 2020)

La Roomba Rockstar 500: una aspiradora 3 en 1 con motor digital, potencia de succión de 24000 pascales, 430W y hasta 65 minutos de autonomía de batería, que promete brindarte todo lo que buscas para la limpieza de tus espacios.

Si lo que buscas es la mayor versatilidad posible en tus trabajos de limpieza, la Rockstar 500, uno de los modelos más vendidos de aspiradoras en Amazon, podría ser ideal para ti.

Rebajas
Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, 430W de potencia y 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

¿Pensando en comprar la Conga Rockstar 500? Qué tener en cuenta

Conga, una marca de aspiradoras de Cecotec, ha incorporado muchísimos modelos de aspiradoras diferentes al mercado, desde modelos de aspiradoras robot autónomos, hasta aspiradoras escoba, con o sin cable, aspiradoras de mano, etcétera. En todos sus modelos incorpora las últimas tecnologías del mercado y una altísima calidad sin importar la gama a la que pertenezcan.

La Conga Rockstar 500 es una de las aspiradoras más vendidas de su categoría en Amazon España, y con buena razón. Incorpora las más recientes funcionalidades del mercado, tales como la posibilidad de adaptarse para funcionar en todo tipo de superficies, en modalidad de aspiradora escoba, vertical o de mano.

Además, de la Rockstar 500 se derivan modelos de aspiradoras en dos líneas diferentes: Ultimate y X-Treme. A su vez, estas se dividen en ErgoFlex y ErgoWet. La línea Ultimate es más avanzada que la línea X-Treme, y los modelo ErgoFLex están especialmente diseñados para incorporar un tubo más flexible, y la ErgoWet, además de las funcionalidades de los otros modelos, incorpora la posibilidad de utilizarse como friegasuelos.

Para que puedas tener mayor claridad sobre las características específicas de estos modelos, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Cecotec Conga Rockstar 500: las diferencias entre sus modelos, sus ventajas e inconvenientes, un análisis de sus características principales y una comparación de este con otros modelos similares.

Ventajas

  • Cuenta con un innovador motor de última generación conocido como el Digital Brushless, que funciona sin escobillas para amplificar la potencia, minimizar la emisión de ruido y maximizar la vida útil del dispositivo.
  • Tiene tres modos de limpieza diferentes: Eco, que le permite ahorrar batería al máximo; Diario, que funciona para una limpieza cotidiana combinando potencia y eficiencia; y Turbo, que maximiza la potencia de succión y limpieza.
  • Aspira toda la suciedad con la que se encuentra, ya que cuenta con cabezales especiales para cada espacio o superficie, funcionalidad 360 grados que le permite rotar completamente, potencia de 430W y el icónico cepillo Jalisco de la marca que elimina el triple de suciedad con una sola pasada.

Inconvenientes

  • La autonomía de batería de la aspiradora no es para nada como lo prometen los fabricantes: en la velocidad Eco dura unos 35 minutos y en la velocidad Turbo no dura más que unos 15.
  • Aunque su motor Digital Brushless promete alargar su vida útil, los materiales de los que está hecho la acortan bastante: el material plástico del que está hecho pierde rápidamente el color negro en el que viene, lo que lo hace muy poco duradero.
  • Tiende a enredarse, especialmente en algunos tipos de suciedad tales como los pelos (humanos o de mascotas), y en esos casos no es muy eficiente.

Por todo lo anterior resulta entendible el hecho de que sea una de las aspiradoras más vendidas, ya que incorpora algunas de las funcionalidades más modernas de la marca, en cualquiera de las modalidades en las que viene: aspiradora de mano, aspiradora de escoba y aspiradora vertical. Se adapta a todas estas modalidades mediante los aproximadamente 7 accesorios que incorpora.

Además, el hecho de que venga en varios modelos diferentes funciona a su favor ya que te permite escoger todas estas funcionalidades por el precio que más te convenga, ya que los precios de los modelos Rockstar 500 vienen en precios desde los 150 hasta los 250 euros aproximadamente, con algunas ligeras diferencias en las modalidades que incorpora.

Finalmente, lo más importante es que puedas determinar si las funcionalidades que este dispositivo puede brindarte son las que necesitas y las que mejor se adaptan a tu estilo de vida. Para eso, te puede ser de gran ayuda poder comparar este con otros modelos similares del mercado.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por lo anterior, queremos presentarte otros modelos de aspiradoras que pueden permitirte hacerte una idea sobre las características y precios que son comunes en el mercado, para así poder determinar si lo que este modelo te ofrece es lo que realmente necesitas. En ese sentido, lo primero que debes conocer son los modelos de aspiradoras similares a este más vendidos:

Los más vendidos

Bestseller No. 1
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
RebajasBestseller No. 2
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano con Batería Extraíble 30 Minutos, Capacidad 1.3L, Luz LED, para Alfombras, Mascotas, Sofá y Coche, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
RebajasBestseller No. 3
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
RebajasBestseller No. 4
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasBestseller No. 5
Aspiradora escoba sin cable , 6 en 1 Bateria Recargable Aspiradora de Mano , 7000Pa para casa/Coche/Grieta etc [Clase de eficiencia energética A]
  • [ EL MÁS LIGERO]:El aspirador inalámbrico del mercado pesa solo 1,05 kg. El diseño del mango es fácil de empujar, tirar, agarrar, levantar y limpiar desde múltiples ángulos. Incluso si se usa durante media hora, no sentirá fatiga ni dolor. La limpieza se vuelve eficiente y sencilla.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [TECNOLOGÍA CICLÓN PATENTADA] :El aspirador ciclónico utiliza la tecnología ciclónica centrífuga en forma de L patentada y productos de alta calidad y buena ergonomía. Puede limpiar polvo o ácaros hasta un tamaño de 0.3 mm.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]:Adoptando la nueva tecnología patentada de ciclón tipo L, absorbe un 30% más de polvo y desechos que la aspiradora tradicional. La filtración de cinco capas puede evitar que el 99.9% del polvo se escape y finalmente descargar el aire limpio que se puede respirar.Limpieza profunda durante 20 a 30 minutos.
  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.

Después de haber visto los modelos más vendidos y tener una idea de lo que los clientes están buscando, te contaremos más a fondo sobre algunas características de los dispositivos similares a este y cómo se comparan con la Rockstar 500.

Conga Rockstar 300 vs JASHEN Aspirador sin cable

La JASHEN es una de las aspiradoras más avanzadas de todo este mercado, ya que incorpora la misma adaptabilidad (muchos cabezales, buena vida de batería, motor Brushless y buena potencia de succión), pero además también cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas, lo cual le da una ventaja. Sin embargo, es ligeramente más costosa también, lo cual es un inconveniente para que puedas adquirirla.

Conga Rockstar 500 vs Rowenta Air Force 360 RH9086WO 

Este modelo de Rowenta es más costoso que la Rockstar 500 (su precio ronda los 230 euros), y tiene una autonomía de batería mucho menor (máximo 30 minutos según los fabricantes). Adicionalmente, viene con muchos cabezales y accesorios diferentes que le permiten un buen funcionamiento en todo tipo de superficies y áreas, pero no es flexible ni incorpora friegasuelos.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene un filtro?

Sí, incorpora un filtro para absorber polvo, suciedad y alérgenos de la mejor manera posible. Además, el filtro es lavable para permitirte la mayor conveniencia y durabilidad.

¿Tiene bolsa? ¿Cómo funciona su depósito?

No, es un dispositivo sin bolsa, pero viene con un depósito con capacidad para contener hasta 0.8 litros de suciedad (sus características varían según el modelo, ya que el ErgoWet debe incorporar un depósito para líquidos), que debes vaciar y limpiar manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.