Categorías

Análisis de la Conga Rockstar 500: Opiniones y Precio (Review 2020)

La Roomba Rockstar 500: una aspiradora 3 en 1 con motor digital, potencia de succión de 24000 pascales, 430W y hasta 65 minutos de autonomía de batería, que promete brindarte todo lo que buscas para la limpieza de tus espacios.

Si lo que buscas es la mayor versatilidad posible en tus trabajos de limpieza, la Rockstar 500, uno de los modelos más vendidos de aspiradoras en Amazon, podría ser ideal para ti.

Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga RockStar 500 Ultimate. 430 W, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor Digital, 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

¿Pensando en comprar la Conga Rockstar 500? Qué tener en cuenta

Conga, una marca de aspiradoras de Cecotec, ha incorporado muchísimos modelos de aspiradoras diferentes al mercado, desde modelos de aspiradoras robot autónomos, hasta aspiradoras escoba, con o sin cable, aspiradoras de mano, etcétera. En todos sus modelos incorpora las últimas tecnologías del mercado y una altísima calidad sin importar la gama a la que pertenezcan.

La Conga Rockstar 500 es una de las aspiradoras más vendidas de su categoría en Amazon España, y con buena razón. Incorpora las más recientes funcionalidades del mercado, tales como la posibilidad de adaptarse para funcionar en todo tipo de superficies, en modalidad de aspiradora escoba, vertical o de mano.

Además, de la Rockstar 500 se derivan modelos de aspiradoras en dos líneas diferentes: Ultimate y X-Treme. A su vez, estas se dividen en ErgoFlex y ErgoWet. La línea Ultimate es más avanzada que la línea X-Treme, y los modelo ErgoFLex están especialmente diseñados para incorporar un tubo más flexible, y la ErgoWet, además de las funcionalidades de los otros modelos, incorpora la posibilidad de utilizarse como friegasuelos.

Para que puedas tener mayor claridad sobre las características específicas de estos modelos, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Cecotec Conga Rockstar 500: las diferencias entre sus modelos, sus ventajas e inconvenientes, un análisis de sus características principales y una comparación de este con otros modelos similares.

Ventajas

  • Cuenta con un innovador motor de última generación conocido como el Digital Brushless, que funciona sin escobillas para amplificar la potencia, minimizar la emisión de ruido y maximizar la vida útil del dispositivo.
  • Tiene tres modos de limpieza diferentes: Eco, que le permite ahorrar batería al máximo; Diario, que funciona para una limpieza cotidiana combinando potencia y eficiencia; y Turbo, que maximiza la potencia de succión y limpieza.
  • Aspira toda la suciedad con la que se encuentra, ya que cuenta con cabezales especiales para cada espacio o superficie, funcionalidad 360 grados que le permite rotar completamente, potencia de 430W y el icónico cepillo Jalisco de la marca que elimina el triple de suciedad con una sola pasada.

Inconvenientes

  • La autonomía de batería de la aspiradora no es para nada como lo prometen los fabricantes: en la velocidad Eco dura unos 35 minutos y en la velocidad Turbo no dura más que unos 15.
  • Aunque su motor Digital Brushless promete alargar su vida útil, los materiales de los que está hecho la acortan bastante: el material plástico del que está hecho pierde rápidamente el color negro en el que viene, lo que lo hace muy poco duradero.
  • Tiende a enredarse, especialmente en algunos tipos de suciedad tales como los pelos (humanos o de mascotas), y en esos casos no es muy eficiente.

Por todo lo anterior resulta entendible el hecho de que sea una de las aspiradoras más vendidas, ya que incorpora algunas de las funcionalidades más modernas de la marca, en cualquiera de las modalidades en las que viene: aspiradora de mano, aspiradora de escoba y aspiradora vertical. Se adapta a todas estas modalidades mediante los aproximadamente 7 accesorios que incorpora.

Además, el hecho de que venga en varios modelos diferentes funciona a su favor ya que te permite escoger todas estas funcionalidades por el precio que más te convenga, ya que los precios de los modelos Rockstar 500 vienen en precios desde los 150 hasta los 250 euros aproximadamente, con algunas ligeras diferencias en las modalidades que incorpora.

Finalmente, lo más importante es que puedas determinar si las funcionalidades que este dispositivo puede brindarte son las que necesitas y las que mejor se adaptan a tu estilo de vida. Para eso, te puede ser de gran ayuda poder comparar este con otros modelos similares del mercado.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por lo anterior, queremos presentarte otros modelos de aspiradoras que pueden permitirte hacerte una idea sobre las características y precios que son comunes en el mercado, para así poder determinar si lo que este modelo te ofrece es lo que realmente necesitas. En ese sentido, lo primero que debes conocer son los modelos de aspiradoras similares a este más vendidos:

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de gran capacidad (900ml): Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
Bestseller No. 2
INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Azul)
  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
  • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
  • Funcionalidad 3 en 1; descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo
  • Luces led para mayor precisión; Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Dual Force RH6751W0 - Aspiradora 2 en 1 de mano y escoba eléctrica, cepillo motorizado con luces LED, batería 21.6 V, autonomía 45 min, sin cable, ligera y plegable, sin bolsa
  • Aspiradora escoba 2 en 1 funcional sin cable con una aspiradora de mano incluida, su ligero peso y la ausencia de cables permiten una limpieza cómoda y sin esfuerzo hasta en el último rincón
  • Cepillo motorizado con luces LED para mayor visibilidad en zonas de poca iluminación y debajo de los muebles, obteniendo una limpieza sencilla y eficiente que alcanza cualquier rincón en cualquier tipo de suelo
  • Una estructura ultraligera y ergonómica que añade una comodidad máxima a la experiencia de limpieza, con posición de parking vertical y su asa de fácil manejo; cuenta con un mango plegable que permite un fácil y funcional almacenamiento
  • Eficiente incluso para limpiezas en profundidad con tiempo de autonomía de hasta 45 minutos en potencia máxima, adecuado tanto para retoques de última hora como para sesiones de limpieza intensivas
  • Sistema ciclónico ofrece una separación del aire y el polvo para obtener resultados de aspiración excepcionales con solo 2.5 kilogramos de peso, la estructura ultraligera permite una limpieza fácil y sin esfuerzo
Bestseller No. 5
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable de 4.5 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db

Después de haber visto los modelos más vendidos y tener una idea de lo que los clientes están buscando, te contaremos más a fondo sobre algunas características de los dispositivos similares a este y cómo se comparan con la Rockstar 500.

Conga Rockstar 300 vs JASHEN Aspirador sin cable

La JASHEN es una de las aspiradoras más avanzadas de todo este mercado, ya que incorpora la misma adaptabilidad (muchos cabezales, buena vida de batería, motor Brushless y buena potencia de succión), pero además también cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas, lo cual le da una ventaja. Sin embargo, es ligeramente más costosa también, lo cual es un inconveniente para que puedas adquirirla.

Conga Rockstar 500 vs Rowenta Air Force 360 RH9086WO 

Este modelo de Rowenta es más costoso que la Rockstar 500 (su precio ronda los 230 euros), y tiene una autonomía de batería mucho menor (máximo 30 minutos según los fabricantes). Adicionalmente, viene con muchos cabezales y accesorios diferentes que le permiten un buen funcionamiento en todo tipo de superficies y áreas, pero no es flexible ni incorpora friegasuelos.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene un filtro?

Sí, incorpora un filtro para absorber polvo, suciedad y alérgenos de la mejor manera posible. Además, el filtro es lavable para permitirte la mayor conveniencia y durabilidad.

¿Tiene bolsa? ¿Cómo funciona su depósito?

No, es un dispositivo sin bolsa, pero viene con un depósito con capacidad para contener hasta 0.8 litros de suciedad (sus características varían según el modelo, ya que el ErgoWet debe incorporar un depósito para líquidos), que debes vaciar y limpiar manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.