Categorías

Análisis de la Conga Rockstar 500: Opiniones y Precio (Review 2020)

La Roomba Rockstar 500: una aspiradora 3 en 1 con motor digital, potencia de succión de 24000 pascales, 430W y hasta 65 minutos de autonomía de batería, que promete brindarte todo lo que buscas para la limpieza de tus espacios.

Si lo que buscas es la mayor versatilidad posible en tus trabajos de limpieza, la Rockstar 500, uno de los modelos más vendidos de aspiradoras en Amazon, podría ser ideal para ti.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate. 430 W, Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 24 KPA, hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

¿Pensando en comprar la Conga Rockstar 500? Qué tener en cuenta

Conga, una marca de aspiradoras de Cecotec, ha incorporado muchísimos modelos de aspiradoras diferentes al mercado, desde modelos de aspiradoras robot autónomos, hasta aspiradoras escoba, con o sin cable, aspiradoras de mano, etcétera. En todos sus modelos incorpora las últimas tecnologías del mercado y una altísima calidad sin importar la gama a la que pertenezcan.

La Conga Rockstar 500 es una de las aspiradoras más vendidas de su categoría en Amazon España, y con buena razón. Incorpora las más recientes funcionalidades del mercado, tales como la posibilidad de adaptarse para funcionar en todo tipo de superficies, en modalidad de aspiradora escoba, vertical o de mano.

Además, de la Rockstar 500 se derivan modelos de aspiradoras en dos líneas diferentes: Ultimate y X-Treme. A su vez, estas se dividen en ErgoFlex y ErgoWet. La línea Ultimate es más avanzada que la línea X-Treme, y los modelo ErgoFLex están especialmente diseñados para incorporar un tubo más flexible, y la ErgoWet, además de las funcionalidades de los otros modelos, incorpora la posibilidad de utilizarse como friegasuelos.

Para que puedas tener mayor claridad sobre las características específicas de estos modelos, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Cecotec Conga Rockstar 500: las diferencias entre sus modelos, sus ventajas e inconvenientes, un análisis de sus características principales y una comparación de este con otros modelos similares.

Ventajas

  • Cuenta con un innovador motor de última generación conocido como el Digital Brushless, que funciona sin escobillas para amplificar la potencia, minimizar la emisión de ruido y maximizar la vida útil del dispositivo.
  • Tiene tres modos de limpieza diferentes: Eco, que le permite ahorrar batería al máximo; Diario, que funciona para una limpieza cotidiana combinando potencia y eficiencia; y Turbo, que maximiza la potencia de succión y limpieza.
  • Aspira toda la suciedad con la que se encuentra, ya que cuenta con cabezales especiales para cada espacio o superficie, funcionalidad 360 grados que le permite rotar completamente, potencia de 430W y el icónico cepillo Jalisco de la marca que elimina el triple de suciedad con una sola pasada.

Inconvenientes

  • La autonomía de batería de la aspiradora no es para nada como lo prometen los fabricantes: en la velocidad Eco dura unos 35 minutos y en la velocidad Turbo no dura más que unos 15.
  • Aunque su motor Digital Brushless promete alargar su vida útil, los materiales de los que está hecho la acortan bastante: el material plástico del que está hecho pierde rápidamente el color negro en el que viene, lo que lo hace muy poco duradero.
  • Tiende a enredarse, especialmente en algunos tipos de suciedad tales como los pelos (humanos o de mascotas), y en esos casos no es muy eficiente.

Por todo lo anterior resulta entendible el hecho de que sea una de las aspiradoras más vendidas, ya que incorpora algunas de las funcionalidades más modernas de la marca, en cualquiera de las modalidades en las que viene: aspiradora de mano, aspiradora de escoba y aspiradora vertical. Se adapta a todas estas modalidades mediante los aproximadamente 7 accesorios que incorpora.

Además, el hecho de que venga en varios modelos diferentes funciona a su favor ya que te permite escoger todas estas funcionalidades por el precio que más te convenga, ya que los precios de los modelos Rockstar 500 vienen en precios desde los 150 hasta los 250 euros aproximadamente, con algunas ligeras diferencias en las modalidades que incorpora.

Finalmente, lo más importante es que puedas determinar si las funcionalidades que este dispositivo puede brindarte son las que necesitas y las que mejor se adaptan a tu estilo de vida. Para eso, te puede ser de gran ayuda poder comparar este con otros modelos similares del mercado.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por lo anterior, queremos presentarte otros modelos de aspiradoras que pueden permitirte hacerte una idea sobre las características y precios que son comunes en el mercado, para así poder determinar si lo que este modelo te ofrece es lo que realmente necesitas. En ese sentido, lo primero que debes conocer son los modelos de aspiradoras similares a este más vendidos:

Los más vendidos

Bestseller No. 1
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta XPert 6.60 Flex RH6471 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso diferentes superficies
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 18 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Cambia de forma fácil de una aspiradora escoba a una aspiradora de mano gracias al sistema Stop & Go para limpiar el suelo y distintas superficies en una sola sesión; Tiene un diseño ligero y compacto de 1,4 kg en la posición de mano
  • Potente motor de 100 W y un cabezal con cepillo motorizado y luz LED; Incluye 3 ajustes de velocidad de Eco, Surface y Boost para satisfacer tus necesidades diarias
  • Pantalla LED inteligente para controlar la velocidad y la batería en todo momento además incluye una alerta inteligente para la limpieza del filtro para un un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo
  • La función Stop & Go ofrece alternar de forma rápida entre posiciones ya que se mantiene en pie el tubo cuando utilizas el aspirador de mano
RebajasBestseller No. 4
PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 30 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
  • 🌀 【20KPa succión puede incluso recoger su teléfono】PRETTYCARE aspiradora sin cable inalámbrica tiene 20000Pa huracán de succión para satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza del hogar, fácilmente recoge el polvo, el pelo, los granos de café, comida para perros y otras partículas diversas. El cuerpo ligero e inalámbrico rivaliza con la potencia de succión de las aspiradora sin bolsa tradicionales voluminosas e incómodas.
  • 💙【ULTRA LIGERO & CONVENIENTE USO SIN CABLE】El peso del cuerpo principal de esta aspiradora escoba sin cable es inferior a 4 botellas de cola de 330ml, fácil de usar para la mayoría de las edades o diferentes miembros de la familia. Las manijas ergonómicas y el LIGHTWEIGHT harán su proceso de limpieza más fácil y más cómodo, extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas con algunos problemas de espalda.
  • ⏱【Power display & 4-stage high efficiency filtration system】Esta aspirador inalámbrica viene con una pantalla para saber la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.
  • 🍃【4 en 1 Aspirador Multifuncional】Este mini aspirador puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Una vez que se sostiene en la mano, puede usarlo para limpiar todo tipo de lugares pequeños como asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y estantes para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 🔄【Rotación de 270°+iluminación LED+cubo para polvo grande de 1,2 l】El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35 % más grande que productos similares.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1500 Animal Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml, Apto para Mascotas
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.

Después de haber visto los modelos más vendidos y tener una idea de lo que los clientes están buscando, te contaremos más a fondo sobre algunas características de los dispositivos similares a este y cómo se comparan con la Rockstar 500.

Conga Rockstar 300 vs JASHEN Aspirador sin cable

La JASHEN es una de las aspiradoras más avanzadas de todo este mercado, ya que incorpora la misma adaptabilidad (muchos cabezales, buena vida de batería, motor Brushless y buena potencia de succión), pero además también cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas, lo cual le da una ventaja. Sin embargo, es ligeramente más costosa también, lo cual es un inconveniente para que puedas adquirirla.

Conga Rockstar 500 vs Rowenta Air Force 360 RH9086WO 

Este modelo de Rowenta es más costoso que la Rockstar 500 (su precio ronda los 230 euros), y tiene una autonomía de batería mucho menor (máximo 30 minutos según los fabricantes). Adicionalmente, viene con muchos cabezales y accesorios diferentes que le permiten un buen funcionamiento en todo tipo de superficies y áreas, pero no es flexible ni incorpora friegasuelos.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene un filtro?

Sí, incorpora un filtro para absorber polvo, suciedad y alérgenos de la mejor manera posible. Además, el filtro es lavable para permitirte la mayor conveniencia y durabilidad.

¿Tiene bolsa? ¿Cómo funciona su depósito?

No, es un dispositivo sin bolsa, pero viene con un depósito con capacidad para contener hasta 0.8 litros de suciedad (sus características varían según el modelo, ya que el ErgoWet debe incorporar un depósito para líquidos), que debes vaciar y limpiar manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad