Categorías

Análisis de la Conga Rockstar 600: Opiniones y Precio (Review 2020)

La Conga Rockstar 600 es uno de los modelos más modernos de la marca, e incorpora las mejores funcionalidades tecnológicas que han sido desarrolladas en el mercado para hacer tu limpieza lo más eficiente posible.

Una aspiradora extremadamente adaptable gracias a todos los accesorios que incorpora y que le permiten limpiar todas las superficies, hasta las áreas más difíciles, con muy buena potencia.

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 600 Hero - Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, 430W de Potencia, 25 KPA, 3 Modos de Funcionamiento, batería de hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushles,motor digital sin escobillas,proporciona mayor velocidad y menor ruido.Máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic,potencia máxima 430 W. 25 kPa poder de succión. Incorpora doble cepillo motorizado,de esponja y bimaterial de cerdas y silicona.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

¿Pensando en comprar la Conga Rockstar 600? Qué tener en cuenta

La marca Conga se ha destacado en el mercado de las aspiradoras por la gran variedad de modelos que ha desarrollado, y por la gran calidad que incorpora cada uno de estos, sin importar si son aspiradoras robots o manuales, ni la gama a la que pertenezcan.

Su línea Rockstar incorpora algunas de las mejores aspiradoras 3 en 1 (verticales, manuales y de escoba) o 4 en 1 (verticales, manuales, de escoba y friegasuelos) de todo el mercado, y la 600 Hero, al ser uno de los modelos más avanzados de esta línea no es la excepción.

Esta aspiradora incorpora tres modalidades de limpieza diferentes, el icónico cepillo Jalisco, un cepillo antienredos, una excelente potencia de succión con la tecnología ForceSonic, una excelente vida de batería con el sistema ImmortalBattery, y una gran adaptabilidad gracias a la variedad de accesorios y cabezales con los que se vende.

Si todo esto te interesa y te llama la atención, ¡sigue leyendo! En este artículo hacemos un análisis de las características más importantes de la Conga Rockstar 600, para que sepas cuales son sus puntos más fuertes y débiles, cómo se compara con otros modelos, conozcas su precio, funcionalidades, preguntas frecuentes y más.

Ventajas

  • Su tecnología In-Line garantiza que el motor, el ciclón y el depósito de este dispositivo se ubiquen en la misma línea, para que el flujo de aire y la succión sea lo más eficaz posible
  • Cuenta con hasta 7 cabezales y accesorios diferentes que le permiten limpiar superficies desde el suelo (pisos duros o alfombras), muebles, colchones, autos, entre otros. Y también todo tipo de suciedad: polvo, pelos, alérgenos, partículas de suciedad más grandes, etc.
  • Viene con tres modos de limpieza diferentes (Eco, Diario y Turbo) que te permiten personalizar la limpieza que realices según tus necesidades de cada espacio y cada momento.

Inconvenientes

  • Es un dispositivo bastante pesado para tratarse de una aspiradora de mano y portátil (pesa casi 4.5 kilos), lo cual limita mucho su facilidad de uso y versatilidad.
  • Su autonomía de batería varía según el uso que se le de (dura mucho más en modalidad Eco que Diario o Turbo), y en cualquier caso es menor que la que prometen los fabricantes (entre 10 y 50 minutos, a diferencia de los 65 que debería tener).
  • Aunque incorpora todas las funcionalidades que ha desarrollado la marca para aumentar su potencia de succión y limpieza, muchos de sus compradores afirman que esta se queda muy corta y no es tampoco la que se promete.

Esta aspiradora es una de las más versátiles del mercado, y este es su gran fuerte, ya que incorpora un cepillo Jalisco para suelos duros, un cepillo bimaterial de cerdas y silicona, un accesorio para muebles y esquinas, un accesorio para esquinas, un cepillo alargado y un cepillo motorizado para tapicerías. Todo esto le permite limpiar prácticamente todas las superficies y todo tipo de suciedad.

Pero una de sus grandes desventajas en la relación calidad-precio, ya que estas funcionalidades son muy similares a las que incorporan algunos de los dispositivos de gamas más bajas, incluso de la misma marca o la misma línea. El precio de esta aspiradora ronda los 300 euros, y hay compradores que afirman que su potencia y vida de batería no son para nada como lo promete la marca, lo cual es algo importante para considerar.

Por todo lo anterior, queremos que puedas poner aún más en perspectiva las características de este dispositivo, mediante la comparación con otros modelos similares, para que así puedas decidir realmente si es un modelo que es adecuado o no para ti.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Un buen punto de partida para poder comparar este modelo con otros y evaluar sus características en perspectiva es conocer las aspiradoras manuales más vendidas de Amazon, ya que así puedes conocer mejor la demanda que hay en el mercado y compararla con esta aspiradora.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
APOSEN Aspiradora Escoba Sin Cable Potente con Muchos Accesorios, Telescópico/Silenciosa y Ligera/Rápida Carga/1.2L/Fácil de Usar, para Pelo de Mascota, Alfombra, Sofá, Coche, Casa, H150
  • 【Potente motor aspiradora escoba sin cable】 Con un potente motor aspiradora escoba sin cable y succión hasta súper succión, la aspiradora escoba sin cable APOSEN H150 puede recoger desechos tan pequeños como el polvo e incluso tan grandes como los desechos. El cepillo giratorio para piso motorizado, el cepillo redondo y la boquilla plana larga que se incluyen en el paquete para que pueda enfrentarse mejor a varias escenas, incluido el automóvil, la escalera, la cama, etc.
  • 【Hasta 35 minutos de actividad】 La nueva batería de litio incorporada de 6 * 2200 mAh proporciona a la potente aspiradora sin cable un excelente tiempo de funcionamiento de hasta 35 minutos en una configuración de súper succión, lo que garantiza una limpieza completa de toda la casa. La batería extraíble facilita la recarga y la compra de una batería de repuesto según sus preferencias.
  • 【Emite aire más limpio】 Con el uso del sistema de filtración ciclónica más preciso, la aspiradora escoba APOSEN H150 puede eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones. La estructura del ciclón está diseñada para ser de doble cono para generar una poderosa fuerza centrífuga con el fin de reducir la obstrucción del sistema de filtración y asegurar una fuerte succión de la aspiradora.
  • 【Ligero y conveniente】 La aspiradora de mano inalámbrica APOSEN H150 es lo suficientemente liviana para funcionar y se puede cambiar libremente entre una aspiradora de mano inalámbrica y una aspiradora. El tubo de metal es telescópico, lo que no solo proporciona una mayor comodidad para limpiar techos y otros lugares altos, sino que también hace que la aspiradora sea fácil de almacenar.
  • 【Elección confiable】 El diseño es muy atractivo, llamativo y muy cómodo y ligero. Es súper fácil de montar, todas las boquillas se montan y desmontan fácilmente, que también se pueden convertir en una escoba o en un dispositivo de mano. La rotación de 270 grados del cabezal del cepillo facilita la limpieza de la cama y la mesa. El soporte de pared te permite dejarlo colgado. Mientras tanto, se puede dejar recargado para que siempre esté listo para su uso.
RebajasBestseller No. 2
Aspiradora Escoba sin Cable, 26Kpa Succión Potente, 380 W Motor Digital, batería extraíble de 2600 mAh, Sistema de Filtro HEPA, Liviana, silenciosa, 30 Minutos de autonomía (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 🌊【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🌈【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora escoba sin cable está equipada para usted cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° & 90 °, facilita la limpieza del polvo en altura y en las esquinas.
RebajasBestseller No. 3
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Bestseller No. 4
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
RebajasBestseller No. 5
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, 1.3L/Cepillo Motorizado Flexible/Potente succión/Batería Extraíble/2 Niveles de Potencia/Soporte de Pared, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.

Y luego, ya que conoces los modelos más vendidos de este tipo, te contamos más a fondo sobre algunas de las características clave de otros modelos y cómo se comparan con las características del Rockstar 600.

Conga Rockstar 600 vs Conga Rockstar 500

Estos son dos de los modelos más similares de la marca Conga (y de su línea Rockstar), ya que comparten la mayoría de características como la variedad de cepillos y accesorios, el diseño 3 en 1 o la potencia de succión. Sin embargo, a favor de la 600 está el hecho de que tiene mil pascales más de potencia de succión (debido a su tecnología In-Line), pero a favor de la 500 está el hecho de que tiene varios modelos (por ejemplo Ultimate, ErgoFlex y ErgoWet), y algunos de ellos incorporan más funcionalidades que la 600, talez como el tubo flexible de la ErgoFlex o la función de mopa de la ErgoWet, todo por un precio más bajo.

Conga Rockstar 600 vs Rowenta Air Force Flex 560 

La Rowenta es un modelo de aspiradora más costoso que la Rockstar 600 (su precio ronda los 330 euros), pero lo que las diferencia principalmente es que la Air Force Flex incorpora un sistema de tubo flexible que la hace ser más adaptable a la limpieza de algunas superficies (por ejemplo esquinas o debajo de muebles), mientras que la Rockstar 600 no.

Conga Rockstar 600 vs JASHEN Aspirador sin Cable

La JASHEN es una de las aspiradoras más avanzadas de todo este mercado, ya que incorpora la misma adaptabilidad (muchos cabezales, buena vida de batería, motor Brushless y buena potencia de succión), pero además también cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas, lo cual le da una ventaja. Sin embargo, es ligeramente más costosa también, lo cual es un inconveniente para que puedas adquirirla.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de suciedad es capaz de limpiar?

En realidad es capaz de limpiar casi cualquier tipo de suciedad sólida mediante sus cabezales, cepillos y potencia de succión; pero no puede limpiar suciedad líquida (para eso funciona mejor la Rockstar 500 ErgoWet).

¿Cómo funciona el proceso de carga de su batería?

Cuenta con una base de carga que se adhiere a la pared o cualquier superficie y se ajusta con facilidad, sin necesidad de taladrar y con la posibilidad de moverla de sitio cuando así lo requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.