Categorías

Análisis de la Dyson 360 Eye: Opiniones y Precio (Review 2020)

Succión extrema para superficies y suciedades complicadas: así se define esta moderna aspiradora inteligente de la marca Dyson que promete el doble de efectividad que cualquier otra del mercado.

La Dyson 360 Eye es una aspiradora robot de gama muy alta, con todas las funcionalidades más avanzadas que necesitas para limpiar incluso las superficies y suciedades más extremas.

¿Pensando en comprar la Dyson 360 Eye? Qué tener en cuenta

Sea porque no soportas más la suciedad en tu casa, o bien no aguantas un minuto más aspirando por todas partes cuando tienes cosas más importantes que hacer, las aspiradoras robot siempre son una herramienta útil y atractiva para la pulcritud de tus espacios.

Opciones hay muchas, de todas las gamas, estilos y funcionalidades. Es por eso importante tener en cuenta tus necesidades personales a la hora de adquirir alguno de estos electrodomésticos: ¿Gozas de amplios espacios? ¿Tienes alfombras difíciles de limpiar? ¿Cuentas con un presupuesto flexible para esta herramienta? ¿Eres amante de la tecnología

La renombrada compañía Dyson ha ofrecido por más de 25 años tecnología de calidad para el hogar, en donde su especialidad siempre han sido las aspiradoras basadas en el principio del separador ciclónico. En esta ocasión ofrece este producto que ha sido bien referenciado en los mercados on-line, entre otras cosas por ser el único robot con una barra de cepillo de ancho completo, especial para pisos duros y alfombras o similares, en donde se refugian alérgenos y ácaros: ideal para personas con alergias respiratorias y/o asma.

El nombre de esta Dyson inalámbrica es muy diciente de una de las más importantes cualidades que le reconocemos a primera vista: posee un “ojo” que tiene una periferia completa que descifra la posición de la máquina en habitaciones y demás espacios interiores; lo cual permite un trabajo más rápido y eficiente, tanto a la hora de limpiar pequeños residuos como a la hora de deshacerse de grandes desastres.

A través de la aplicación Dyson link podrás indicarle a tu aspiradora el camino que debe trazar, a través de imágenes simuladas del terreno, para evitar distracciones y obstáculos en tu casa y poder planificar todo su recorrido de limpieza. También podrás darle indicaciones habladas por medio de Amazon Echo.

El motor digital V2 Dyson es rápido y potente, y es el que le permite a la 360 Eye promete el doble de efectividad que otras aspiradoras similares. También cuenta con pistas de tanque (sí, como los de guerra) para garantizar velocidad y resistencia continuas para superficies complicadas o con obstáculos.

Para que puedas decidir si este dispositivo sacia tus exigencias con sus particularidades, si se ajusta a tu presupuesto, si es compatible con las tecnologías de tu vivienda y suple las necesidades de tus espacios y de tu estilo de vida; te presentamos este artículo, en donde encontrarás las principales ventajas y desventajas de la Dyson 360 Eye, así como preguntas frecuentes y un análisis comparativo con otros atractivos modelos de aspiradoras.

Ventajas

  • Atrapa polvo y suciedad tanto microscópica como visible gracias a su motor digital V2, el cual con una potencia de 160 vatios le proporciona la resistencia adecuada para garantizar un buen servicio y una fuerza hasta el doble de poderosa que otras aspiradoras robot.
  • A pesar de ser un poco prominente y gruesa, tiene un peso menor que otras aspiradoras robot del mercado (2.42 kg); logra incorporar tanto potencia de succión como una capacidad de almacenamiento de residuos de 0.33 litros.
  • Cuenta con un ojo electrónico que posibilita mayor rigurosidad a la hora de aspirar sobre superficies; dejándolo todo impecable y siendo capaz de verificar que todo esté en orden.

Inconvenientes

  • A pesar de su buen funcionamiento y las características modernas que incorpora, tiene un precio extremadamente elevado (supera los 1700 euros) mucho más incluso que otras aspiradoras robot de la misma gama.
  • Para su buen funcionamiento, requiere ensamblaje, montaje y programación y contiene instrucciones únicamente en inglés, lo cual puede ser una barrera para que puedas usarla correctamente y con facilidad.
  • Tiene una vida de batería muy limitada en comparación con su tiempo de carga: su tiempo de carga es de 2 horas y 24 minutos de carga y provee únicamente unos 45 minutos de funcionamiento.

Aunque la marca británica Dyson se especializa en otro tipo de aspiradoras, como lo son las de uso manual su debut en el mercado de las aspiradoras robot es una buena alternativa. La marca ha integrado de alguna manera las cualidades de sus otros productos a este cada vez más creciente mercado robótico, además de una autonomía importante que les permite una navegación muy superior a otros modelos.

En general, frente a otros productos similares en el mercado de las aspiradoras robóticas e inalámbricas, la Dyson 360 Eye ofrece autonomía, eficiencia y resistencia a diversos tipos de residuos y suciedad. Su sistema de ojo electrónico es realmente muy innovador, y le permite el máximo control posible sobre la limpieza que realiza.

Es una excelente adquisición para los clientes más exigentes que quieren tener sus espacios completamente impecables, sin embargo no deja de llamar la atención su tan elevado precio, que hace que esté fuera del alcance para muchos compradores, y que es muy elevado con respecto a otras opciones del mercado. Por esto, te presentamos otras opciones que tal vez te permitan analizar con más cuidado si es una inversión que vale la pena para ti.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por lo que venimos diciendo, no estaría de más echarle un vistazo a algunas opciones similares que el mercado on-line ofrece a los usuarios también interesados en la aspiradora 360 Eye. Quizás puedas encontrar otras opciones que se ajusten aún más a tus necesidades, o decidir definitivamente que la 360 Eye es la adecuada para ti. Para eso, te presentamos los modelos de aspiradoras robot más vendidos en Amazon:

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 3
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
Bestseller No. 4
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • 🐕Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

Si todavía quieres seguirle aún más la pista a la 360 Eye, a continuación te presentamos una comparación de sus principales características con las de otras aspiradoras robot del mercado.

Dyson 360 Eye vs Roomba 960

En general, estos dos productos tienen algunas características similares, pero la 960 es de una gama más básica. La Dyson 360 Eye, aún así, se destaca sobre su contrincante al tener unas cerdas de fibra de carbono y nylon, a diferencia de la Roomba 960 que cuenta con cerdas de goma. La 960, aunque es más pesada y grande que la Dyson, tiene 0.42 mililitros adicionales de capacidad para los residuos obtenidos.

Dyson 360 Eye vs Conga 5090

Conga es otra marca muy reconocida en el mercado de las aspiradoras robot, y la 5090 es su modelo más avanzado. Incorpora, al igual que la 360 Eye, la posibilidad de ser programada mediante app y succionar con buena potencia, pero cuenta también con la posibilidad de ser utilizada como friegasuelos, lo cual puede ser de gran utilidad ya que es un dispositivo 4 en 1: aspira, barre, friega y mopa.

Dyson 360 Eye vs Roomba i7+

La Roomba i7+ es uno de los dispositivos más avanzados en el mercado de las aspiradoras robot, e incorpora funcionalidades muy similares a las de la 360 Eye. Cuenta con navegación y mapeo inteligente, y tiene capacidad de almacenar hasta 5 mapas de tus espacios para limpiarlos con la misma autonomía que lo haría la Dyson, con el beneficio agregado de que viene con la posibilidad de vaciar automáticamente su depósito. Es una de las más costosas del mercado, pero en todo caso es bastante más económico que la 360 Eye: 1000 vs 1700 euros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones de este dispositivo?

Esta aspiradora robot es bastante más grande que otras opciones del mercado, midiendo 23 cm de largo x 24 cm de ancho x 12 cm de alto. Su peso es menor al de algunos otros modelos, en 2.4 kilos.

¿Recarga automáticamente su batería?

Sí, en el momento en el que su batería se está agotando el robot regresa de manera automática a su base de carga. Sin embargo, es importante que antes de comenzar a usarla realices una primera carga completa de su batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.