Categorías

Análisis de la Dyson V10: Opiniones y Precio (Review 2020)

En este, te presentamos la poderosa aspiradora Dyson V10 en sus diferentes opciones, que ofrece ser una aspiradora de mano que puede tener la misma potencia que una de trineo.

Dyson, la compañía de purificadoras de aire, secadores de pelo, de manos, pero sobre todo, aspiradoras; trae al mercado esta herramienta que promete superar en rendimiento, fidelidad y potencia a sus antecesoras de la serie V (V7 y V8); logrando ofrecer la mejor tecnología de la marca en cuanto a su versión “de mano” (pues es fácil de transportar y manipular por todo el hogar o cualquier otro espacio). Para la V10, Dyson ofrece un precio que ronda los 599 euros.

Dyson V10 Absolute DYSON-CYCV10-2, Latón, Large
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Absolute.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Aspira los escombros grandes y el polvo fino de los suelos duros
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia y herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.

¿Pensando en comprar la Dyson V10? Qué tener en cuenta

Sea por comodidad o necesidad, las aspiradoras siempre serán una herramienta muy importante para mantener limpios, frescos y confortables sitios como tu hogar u otros espacios. Hay de todos los tipos; desde aspiradoras robot, aspiradoras de trineo y aspiradoras de mano. Todas ellas buscan suplir necesidades específicas de su consumidor, pero siempre buscando, en la medida de lo posible, eliminar todas las partículas de suciedad, sean polvo, pelos humanos y animales, hasta pequeñísimas partículas que pueden estar por todas partes.

A veces puedes sentir que tu aspiradora no da la talla. Aspiras, y si bien todo está visiblemente más limpio, sigue habiendo pequeños fragmentos de polvo y demás cosas desagradables. Puede ser que, si bien tu máquina no está averiada, no cumple con las características indicadas para tu espacio o el nivel de mugre que puede generarse en donde habites. Opciones de aspiradoras hay muchas, pero la Dyson V10 puede ser una gran opción si quieres maleabilidad y fuerza al alcance de tu mano (literalmente).

Si has tenido ocasión de buscar aspiradoras de mano por internet, te habrás dado cuenta que usualmente no dan la impresión de ser muy potentes, o al menos no para todo tu hogar; si este no es tan pequeño, puede ser un problema solo contar con la típica aspiradora de apartaestudio. Su potencia, tiempo de trabajo y versatilidad puede estar muy limitada. A diferencia de estas aspiradoras que acabamos de mencionar, la V10 viene con distintas herramientas para que haga el trabajo sucio en los sitios más complicados de acceder y/o limpiar, cumpliendo con los “requisitos” de una aspiradora de trineo, pero permitiendo una gran portabilidad: desde largos brazos con considerable delgadez (pero resistencia) para no hacer esfuerzos agachándote o subiéndote a sillas para llegar al techo, hasta pequeñas pero poderosas adaptaciones para tus repisas, mesas, sofás y demás sitios a los que es más fácil llegar; la V10 promete ser un buen producto.

Antes de tomar una decisión, es importante que consideres el universo de posibilidades que Dyson ofrece en este tipo de productos, como la V8, la V7 o la V11, las cuales si bien son todas aspiradoras de mano, tienen distintos diseños, potencias y otras bondades que marcarán la diferencia a la hora de darle uso en el aseo de tus espacios.

Incluso, dentro de la línea V10, se encuentran varios modelos diferentes: la Animal, con siete accesorios especiales para hogares con mascotas; la Absolute, diseñada para limpiar a fondo en cualquier parte junto con ocho accesorios;  y la Total Clean, que precisamente, busca hacer un limpiado total a superficies como tapetes y pisos duros.

Es por eso importante que consideres todo lo que te contamos en este artículo a la hora de determinar si te quedas con esta opción. ¡Acompáñanos!

Ventajas

  • Su batería de polímero de litio, sin efecto memoria y compuesta de níquel, cobalto y aluminio de siete celdas, tiene potencia de succión suficiente para limpiar en absolutamente todos los rincones del hogar. Está especialmente diseñada para un corto tiempo de carga (3.5 horas) y un tiempo mayor de duración continua (60 minutos), cantidad que supera a las anteriores versiones de la serie V
  • El motor digital pionero de la Dyson V10 gira a 125000 revoluciones por minuto junto con una configuración en línea, para generar una succión más potente, gracias también a 14 ciclones que generan fuerzas de más de 79000g para lanzar las partículas microscópicas (como el polen e incluso las bacterias) al cubo de residuos.
  • Su sistema de filtración, totalmente sellado, captura el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire más limpio.
  • A diferencia de muchos otros productos Dyson con gran potencia, esta está diseñada para absorber las vibraciones y amortiguar el ruido; manteniendo los niveles de sonido bajos.
  • Este dispositivo tiene disponibles tres novedosos modos de uso, que se adaptan (además de con ayuda de las herramientas que vienen incluidas) a los usos que les quieras dar.

Inconvenientes

  • Si bien su batería es de mayor durabilidad que otros productos Dyson, para su precio no es tan novedosa ni tiene mayor durabilidad que otras ofertas que puedes encontrar en el mercado.
  • Hay que tener en cuenta que sigue siendo una aspiradora de mano. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta esto, es un poco pequeña en cuanto a su capacidad de depósito; incluso cuando es un 40% más amplio que las anteriores versiones de la línea V de Dyson.
  • Teniendo en cuenta que su precio es bastante elevado, no tiene una vida útil para nada duradera, por lo cual su relación calidad-precio se ve afectada
  • Su depósito no es muy fácil de vaciar y limpiar (y debes hacerlo bastente seguido), y el material plástico del que está hecho no es muy duradero tampoco.

En general, es una aspiradora que funciona muy bien para todas las necesidades de limpieza cotidiana que un espacio pequeño o mediano puede tener, con facilidad, conveniencia, potencia y eficiencia. El hecho de que venga en varios modelos e incluya diversos accesorios adaptables es una gran ventaja a su favor.

Los modelos en los que viene la V8 incluyen la marca ofrece la versión Absolute, Animal y Total Clean; y eso es un factor importante para que tengas en cuenta al momento de escoger, para que el modelo que elijas sea el que más te conviene según tus necesidades.

Sus principales puntos en contra, como ya lo hemos mencionado, son el hecho de que su depósito no es muy grande, debe ser vaciado y limpiado manualmente de manera frecuente; además del hecho de que su vida de batería no es la más prolongada, lo cual puede ser un inconveniente. Sumado a esto, debes considerar si su precio se adapta a tu presupuesto y a lo que puedes pagar, ya que no es un dispositivo al alcance de todo el mundo, especialmente considerando que su vida útil a largo plazo no es la mayor.

En conclusión sobre este aspecto, el balance final dependerá de cual sea tu prioridad: ¿necesitas mayor autonomía, o mayor adaptabilidad? ¿Necesitas ligereza o potencia? ¿Qué presupuesto tienes? De todo esto dependerá que puedas tomar la decisión final sobre si es o no un dispositivo adecuado para ti, pero para ayudarte aún más a decidir, te sugerimos comparar la Dyson V8 con otros modelos similares que puedan ser de tu interés.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Adicionalmente a todo lo que venimos diciendo, para terminar de brindarte una información nutrida y bien fundamentada, compartimos contigo una sección comparativa, en donde podrás comparar la Dyson V10 con las aspiradoras de mano más vendidas en Amazon España.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand. 110W, Tecnología ciclónica sin bolsas, Sólidos y Líquidos, Depósito 500 ml, Batería de Ion-Litio, Accesorio Mascotas
  • Aspirador de mano de 18,5 V. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Incluye accesorio para animales. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 110 W y gran poder de succión de hasta 7,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 11,1 V Hand. Aspira sólidos y liquidos,Ligero y sin Bolsas, Tiempo de autonomía 20 Minutos, 11,1 V, Tecnología ciclónica
  • Aspirador de mano de 11,1 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 75 W y gran poder de succión de hasta 5,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Gracias a la tecnología Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Antiallergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Bestseller No. 4
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
RebajasBestseller No. 5
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.

Y luego, una vez hayas visto los modelos más vendidos y tengas una idea de qué es lo que los compradores están buscando, te traemos una comparación de las características de algunos dispositivos del mercado con las características insignia de la V10, para que puedas poner este modelo en perspectiva con otros similares y entender más a profundidad por qué puede o no ser el mejor para ti.

Dyson V10 vs Tineco A11 Master+

Estas dos aspiradoras ligeras cuentan con disposiciones muy similares. Sin embargo la Tineco se caracteriza por una mayor potencia de succión, con 120 W sobre los 33.8 de la Dyson. La V10 tiene un mayor tiempo de funcionamiento que su contrincante; asimismo, la oferta de Dyson tiene una mayor capacidad de almacenamiento de residuos. Por último, la Tineco, si bien ofrece varios adaptadores para aspirado, se queda atrás frente a la variedad y versatilidad de funcionalidades que ofrece la opción de la empresa británica.

Dyson V10 vs Aspiradora MOOSOO 2 en 1

Esta adversaria de la V10 tiene una oferta de adaptadores y herramientas bastante limitada, pues solo cuenta con una boquilla larga para el hogar (suelos, cortinas, alfombras, etc.) y otra corta para sitios más pequeños, como tu vehículo, si es que tienes uno, o tus muebles, sofás, colchones, etc. Este también podría ser un motivo por el cual la Dyson pesa mucho más, porque incorpora más funcionalidades y potencia.

Dyson V10 vs aspiradora de mano Shark de WV251E 

Esta contrincante de la Dyson V10 se caracteriza por tener un precio mucho menor. Garantiza potencia, versatilidad en diversas superficies y elegancia, definiéndose como “diseñada para ser vista”.

Sin embargo, estos lujos basados en lo estético dan mucho que esperar de la Shark, pues si bien tiene una batería adicional, esta solo funciona sin necesidad de recarga por 16 minutos, lo cual a la hora de limpiar un espacio grande y no un desastre específico, es muy poco conveniente al lado de la V10.

Asimismo, es más liviana que la Dyson, pero esto puede deberse a que esta última tiene un motor mucho más poderoso, así como distintos modos de uso, en donde puedes con una sola mano tener el control de una aspiradora para grandes cosas; sus diversas boquillas de tamaños considerables no se comparan con la Shark, que es más bien estrecha, lo cual a la hora de aspirar requeriría dar varias pasadas por una misma área.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura la batería a máxima potencia?

Con el cepillo mecanizado, incluido en este producto, tenemos la opción de máxima potencia, con lo que la aspiradora durará de 15 a 20 minutos sin necesidad de recarga. Sin embargo, debes considerar que no todo el tiempo utilizarás esta modalidad, pues no lo verás necesario, por lo que la vida de batería puede durar algo más.


¿Es posible cambiar la batería en caso de avería o similares?

Sí, es posible conseguir recambios con la marca Dyson directamente o con el proveedor con el que lo hayas adquirido. Una vez la tengas, solo debes aflojar los tres tornillos del compartimiento de batería para quitarla, ubicar la nueva y después volver a apretar los tornillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad