Categorías

Análisis de la Dyson V11: Opiniones y Precio (Review 2020)

Si al comprar una aspiradora quieres optar por practicidad y potencia combinadas en un solo producto, en esta ocasión te presentamos la Dyson V11; la opción más completa de la línea V. Este producto cuenta con tres variaciones distintas en su línea para brindar particularidades especiales para cada estilo de vida.

Dyson, la prestigiosa compañía británica especializada en purificación del ambiente del hogar a partir de revolucionarias y atractivas máquinas trae al mercado esta herramienta que promete superar en rendimiento, fidelidad y potencia a sus antecesoras de la serie V (V7, V8 y V10); logrando ofrecer la mejor tecnología de la marca en cuanto a su versión “de mano” (pues es fácil de transportar y manipular por todo el hogar o cualquier otro espacio).

Dyson Aspiradora inalámbrica V11 Absolute, 760 milliliters, 78 Decibeles, Azul
  • Mantén tu hogar con un aspecto impecable con la aspiradora inalámbrica absoluta Dyson V11
  • Con un 40% más grande que los modelos anteriores, no tendrás que preocuparte por vaciar el contenedor todo el tiempo
  • ¿Quieres saber cuánto tiempo de funcionamiento queda? ¿Necesitas saber qué modo de alimentación estás usando? La práctica pantalla LCD te ofrece toda la información que necesitas, incluyendo recordatorios de mantenimiento del filtro e informes de bloqueo
  • Limpiar toda la casa es fácil con un largo tiempo de funcionamiento de 60 minutos, obtén una limpieza más profunda con una succión impresionantemente potente
  • Se limpia fácilmente. Respira fácilmente: características prácticas para hacer que tu hogar esté limpio y cómodo

¿Pensando en comprar la Dyson V11? Qué tener en cuenta

Las aspiradoras siempre serán una herramienta muy importante para mantener limpios, frescos y confortables sitios como tu hogar. Utensilios como escobas y plumeros pueden servir de ayuda, pero no tendrán la misma efectividad y maleabilidad que una potente succionadora.

Hay de todos los tipos y todas están diseñadas para cada tipo de consumidor, pero siempre buscarán eliminar todas las partículas de suciedad, sean polvo, pelos humanos y animales, hasta pequeñísimas partículas que pueden estar por todas partes.

La amplia variedad de aspiradoras va desde las tipo trineo, para grandes espacios, hasta aspiradoras robot, para aquellos que no gustan de hacer la limpieza por ellos mismos; también están las aspiradoras de mano, especiales para espacios pequeños como apartaestudios. Por último, las aspiradoras escoba son una gran alternativa para espacios medianos, juntando todas las bondades de una aspiradora de mano y la potencia de una aspiradora de trineo.

A veces puedes tener la impresión de que tu aspiradora no está dando todo de sí. La pasas por los diferentes pisos y otras superficies por todo tu hogar y luego te llevas la sorpresa de que ha quedado una cantidad considerable de suciedad por ahí. Incluso a veces sentirás menos confianza en el producto, pues no sientes su potencia. Puede ser que, si bien tu máquina no está averiada, no cumple con las características indicadas para tu espacio o el nivel de suciedad que puede generarse en donde vives.

En ese caso, es el momento de que asumas la importancia que tiene una herramienta adecuada para el hogar como una simple aspiradora de calidad. Dyson ofrece distintas alternativas que ofrecen maleabilidad y practicidad, pero la V11 puede ser una de las más completas de este mercado; recogiendo las bondades de anteriores modelos y agregando variaciones más avanzadas.

Esta aspiradora liviana cuenta con una vistosa interfaz, la más moderna de su tipo. Pues si has tenido la oportunidad de buscar aspiradoras de mano por internet, te habrás percatado del pequeño tamaño que estas tienen y que usualmente no dan la impresión de ser muy potentes, o al menos no para todo tu hogar; si este no es tan pequeño, puede ser un problema solo contar con la típica aspiradora de apartaestudio. Su potencia, tiempo de trabajo y versatilidad puede estar muy limitada. 

Sin embargo, la Dyson V11 cuenta con herramientas adicionales a su motor, las cuales le dan una cualidad híbrida a la máquina: desde espacios altos y difíciles de acceder, hasta sitios como tu vehículo o superficies como tus repisas.

Si todo esto te interesa y suena interesante, ¡sigue leyendo! A continuación, te presentamos las principales ventajas y desventajas para que determines si la  Dyson V11 es la mejor opción para ti.

Ventajas

  • Esta edición de Dyson viene con un cargador incluido, poco invasivo y estético que permite al usuario colgarlo en la pared para poder usar la aspiradora en cualquier momento.
  • Con la última tecnología en baterías, la Dyson V11 tiene un tiempo de funcionamiento mayor a sus antecesoras, superando así el tiempo de uso de la mayoría del mercado de aspiradoras ligeras. Además, estas baterías son fácilmente extraíbles, para que logres cambiarla en cualquier momento si lo consideras necesario.
  • También cuenta con un limpiador de alto torque y un motor Hyperdymium que logra girar unas 125000 rpm, así como un ciclón de raíz radial para generar una succión de 79000 g; todo esto para generar más potencia y succión que cualquier otra aspiradora de su tipo.
  • Finalmente, cuenta con una filtración que es capaz de retener hasta residuos de 0.3 micrones (99,9% de las bacterias que encontramos en el aire).

Inconvenientes

  • En cuanto a las otras versiones de la Dyson V, teniendo en cuenta las herramientas adicionales que tiene a disposición, la Dyson V11 no cuenta con una cantidad tan grande de cepillos y trompas de succión variadas
  • Es un dispositivo bastante costoso (mucho más costoso que otros de la línea V y sin incorporar facilidades adicionales significativas).
  • Su depósito realmente no tiene una gran capacidad, por lo que deberás vaciarlo y limpiarlo constantemente.

Entre las novedades de este modelo de aspiradora ligera, podemos encontrar una pantalla LCD que ofrece indicaciones inteligentes en tiempo real, para que tengas mayor control sobre la aspiradora y puedas estar informado de indicadores como el tiempo restante de uso (pues es una aspiradora con batería recargable con una durabilidad de una hora), alertas de mantenimiento (si los hay) y el indicador del modo de uso.

Este último punto es importante pues Dyson esta vez ofrece tres alternativas para poder aspirar con mayor dinamismo y practicidad: se encuentran el modo eco, el modo auto y el boost. El modo auto llama la atención por su versatilidad a la hora de limpiar, pues gracias a un sistema DLS logra adaptar su potencia de succión a las distintas superficies; sean pisos duros, alfombras o rincones.

Aunque su precio es bastante elevado, podrás comparar los beneficios que ofrece frente a sus antecesoras de modelo; el precio para esta aspiradora, entre las opciones que ofrece, está entre unos 659 euros aproximadamente.

Si bien este precio se ve grandemente compensado con las características avanzadas que ofrece, de todas maneras no es un precio que entre fácilmente en el presupuesto de la mayoría de las personas, y eso es un gran punto en su contra.

Por eso, si este o cualquiera de sus otras características, es un impedimento para ti, te sugerimos comparar este dispositivo con otros modelos similares que puede haber en el mercado, para que puedas decidir si es o no un modelo que te conviene adquirir.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Por todo lo que venimos diciendo, para terminar de brindarte una información nutrida y bien fundamentada, compartimos contigo una sección comparativa, en donde podrás comparar la Dyson V11 con las aspiradoras de mano más vendidas en Amazon España.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
TEMOLA Aspirador de Mano Potente, Aspirador de Mano Recargable con Filtro HEPA, Aspirador Coche Juego de Limpieza, Aspirador Pequeño Sin Cable, Hogar, Pelo de Mascotas, Autocaravana
  • SUCCIÓN POTENTE: la aspiradora para automóvil tiene una gran potencia de succión y un motor de alto rendimiento de 120W. Mantenga su automóvil limpio con esta aspiradora de mano que puede recoger rápidamente cualquier suciedad o escombros, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: la aspiradora de escritorio está diseñada para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Se trata del peso de un vaso de agua. Inalámbrico, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento se convierte en una brisa. Puede usar fácilmente esta aspiradora de mano en su automóvil, oficina, en las escaleras, en la cocina o en esos rincones difíciles de alcanzar.
  • LIMPIEZA PROFUNDA INTEGRAL: la aspiradora para automóvil está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para el polvo, 1 boquilla para grietas). La aspiradora para automóvil viene con una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspiradora para automóvil y estos accesorios para aspiradora.
  • FILTRO HEPA: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA, que es lavable y reutilizable y logra un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener la succión y prolongar su vida útil.
  • USO DURADERO: La aspiradora de mano es recargable, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 15 minutos. Viene con un puerto de carga USB, que es fácil y conveniente.
RebajasBestseller No. 2
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【SUCCIÓN FUERTE DE 10 KPA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA】 La aspiradora de mano sin cable mejorada proporciona una potente succión ciclónica de hasta 10 kPa, el doble que las aspiradora de mano comunes. Se pueden cambiar libremente dos modos de succión: 10kPa/7kPa, que puede manejar correctamente diferentes tareas de limpieza, muy adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la mascota, la cocina, etc.
  • 【PORTÁTIL E INALÁMBRICO】 URAQT aspirador mano potente le permite moverse libremente por la habitación, evitando la molestia de los cables. Las luces LED son excelentes para iluminar esos lugares oscuros y difíciles de ver. Equipado con un recipiente para el polvo de gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda de la suciedad desde la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
  • 【SIN PERTURBACIONES】 La mini aspirador coche tiene un rendimiento excelente y puede funcionar a una frecuencia baja por debajo de 85dB mientras mantiene su poderosa fuerza de succión de 10KPa basada en el principio de amortiguación mecánica, sin zumbidos fuertes, que no molestarán a sus hijos ni asustarán a sus mascota. Filtro de alta densidad con tecnología de punta, removible y lavable, con filtro HEPA adicional.
  • 【TRABAJO DE LARGA DURACIÓN】Equipado con tecnología de carga rápida, 3 baterías de iones de litio recargables de alto rendimiento de 2000 mAh incorporadas, que pueden prolongar la vida útil de la batería, se pueden cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 30 minutos. Le permite limpiar rápida y eficientemente, liberando más tiempo para la calidad personal.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 3 accesorios multifuncionales profesionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de polvo, suciedad, migas y pelos de mascotas. Boquilla para grietas para grietas y esquinas estrechas, boquilla de cepillo para alfombras y cabello, y manguera flexible para lugares de difícil acceso. Si está buscando una aspiradora portátil para hacer pequeños trabajos rápidamente, esta es la indicada para usted.
RebajasBestseller No. 3
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
RebajasBestseller No. 4
URAQT Aspiradora de Mano sin Cable, 8500PA Potente Aspiradora, Aspiradora de Coche Recargable de 120W, Aspiradora Ligera para El Hogar, El Coche, La Oficina y Las Mascotas
  • ✔ 【8500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】 URAQT Aspiradora de mano está equipada con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 8500 PA, pelos de mascotas, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Aspirador manual filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar y bloquear el agua con facilidad.
  • ✔ 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO Y VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Aspiradora de mano sin cable utiliza una tecnología de carga rápida, solo toma alrededor de 3-4 horas cargarla. Y la batería de iones de litio de gran capacidad de 2500 mA garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.
  • ✔ 【All-round CLEAN】Aspiradora de mano potente con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar bien cada área de su hogar o automóvil, uso duradero en condiciones secas. Car vacuum cleaner de juego de manguera y boquilla elásticas podría llegar a todos los lugares que desee. ¡No te preocupes más por los rincones muertos!
  • ✔ 【ASPIRADORAS DE MANO INALÁMBRICAS PORTÁTILES】 Esta Aspirador para carro portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Aspiradora de mesa un mango liviano y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento mientras limpia las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para casa, jardín, mascotas, cocina, automóvil, etc.
  • ✔ 【MAS PROTECCION DE SEGURIDAD】URAQT Aspiradora inalámbrica de mano pasó las certificaciones de seguridad CE, ROHS, FCC y MSDS. Y aspiradora para automóvil utiliza la interfaz USB de 5 V del voltaje seguro del cuerpo humano para cargar, aspiradora camion se puede cargar de varias formas, que vayas sin depender de los enchufes eléctricos y garantizar su seguridad.
RebajasBestseller No. 5
BLACK+DECKER DVB315JP Aspirador de mano sin cable 12V (1.5Ah) acción ciclónica especial mascotas
  • Potencia 12v / 18 wh; potencia (vatios aéreos) 24 aw, succión 636 mm, caudal de aire 946 (litros/min)
  • Diseño ergonómico y depósito de 400 ml fácil de vaciar y lavar
  • Tiempo de carga 10 horas con cargador tipo jack incluido y autonomía +/-10 min
  • Batería de litio más duradera, más rápida de cargar y permite no perder potencia de succión pues mantiene la potencia estable durante la aspiración
  • Accesorios incluidos: cabezal especial para pelos de mascota y cepillo de goma

Y luego, una vez hayas visto los modelos más vendidos y tengas una idea de qué es lo que los compradores están buscando, te traemos una comparación de las características de algunos dispositivos del mercado con las características insignia de la V11, para que puedas poner este modelo en perspectiva con otros similares y entender más a profundidad por qué puede o no ser el mejor para ti.

Dyson V11 vs Dyson V7

Sin dudas la V11 le lleva toda la delantera a la V7; sin embargo, en cuanto al precio, la V7 ha sido merecedora de la atención de más consumidores en la plataforma, porque su precio es mucho menor que el de la V11, e igual ofrece muy buenas facilidades tecnológicas.

La decisión que tomes entre estos dos dispositivos dependerá también de tus necesidades. La V7 tiene 1.77 litros de espacio para residuos, frente a su contrincante, que tiene 0.75 litros. En cuanto a la succión, la V11 ofrece un 50% más de succión que la antigua V7, también esta más novedosa aspiradora duplica el tiempo de funcionamiento en autonomía de batería de la V7.

Dyson V11 vs Tineco A11 Master+

Estas dos aspiradoras ligeras cuentan con disposiciones muy similares. Sin embargo la Tineco se caracteriza por una mayor potencia de succión, con 120 W sobre los 33.8 de la Dyson. La V11 tiene un mayor tiempo de funcionamiento que su contrincante; asimismo, la oferta de Dyson tiene una mayor capacidad de almacenamiento de residuos. Por último, la Tineco, si bien ofrece varios adaptadores para aspirado, se queda atrás frente a la variedad y versatilidad de funcionalidades que ofrece la opción de la empresa británica.

Dyson V11 vs Aspiradora MOOSOO 2 en 1

Esta adversaria de la V11 tiene una oferta de adaptadores y herramientas bastante limitada, pues solo cuenta con una boquilla larga para el hogar (suelos, cortinas, alfombras, etc.) y otra corta para sitios más pequeños, como tu vehículo, si es que tienes uno, o tus muebles, sofás, colchones, etc. Este también podría ser un motivo por el cual la Dyson pesa mucho más, porque incorpora más funcionalidades y potencia.

Dyson V11 vs Aspiradora ligera BISSELL

El principal detalle de esta aspiradora es que, a diferencia de la Dyson, no es inalámbrica; por lo que no tendrás que preocuparte por la carga de sus baterías. Sin embargo esto para muchos usuarios ya puede sonar un poco anticuado e incómodo para poder ser manipulada por todo el hogar, considerando además que no podrás llevarla a sitios como tu coche.

En cuanto a la filtración de residuos, sabemos ya la fina capacidad que tiene la Dyson V11 para esta acción, y en este aspecto, el modelo de BISSELL solo garantiza un nivel “estándar”, por lo que la Dyson le lleva la delantera.

Dyson V11 vs aspiradora de mano Shark de WV251E 

Esta contrincante de la Dyson V11 se caracteriza por tener un precio mucho menor. Garantiza potencia, versatilidad en diversas superficies y elegancia, definiéndose como “diseñada para ser vista”.

Sin embargo, estos lujos basados en lo estético dan mucho que esperar de la Shark, pues si bien tiene una batería adicional, esta solo funciona sin necesidad de recarga por 16 minutos, lo cual a la hora de limpiar un espacio grande y no un desastre específico, es muy poco conveniente al lado de la V11.

Asimismo, es más liviana que la Dyson, pero esto puede deberse a que esta última tiene un motor mucho más poderoso, así como distintos modos de uso, en donde puedes con una sola mano tener el control de una aspiradora para grandes cosas; sus diversas boquillas de tamaños considerables no se comparan con la Shark, que es más bien estrecha, lo cual a la hora de aspirar requeriría dar varias pasadas por una misma área.

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencias físicas hay entre la V11 Absolute y la Animal?

Además de que la Animal está diseñada especialmente para hogares con mascotas, la Absolute cuenta con más accesorios que permitirán un mayor rendimiento y versatilidad.

¿Cómo se activa el aspirado con la V11?

Tal como un arma contra las bacterias, la V11 cuenta con un gatillo que al ser presionado liberará todo el poder que tenga sin necesidad de mantenerlo presionado todo el tiempo mientras hace la limpieza.

Si bien se puede cambiar su batería en cualquier momento, ¿esta viene incluida directamente en el producto?

No, la batería adicional se vende por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad