Categorías

Análisis de la Dyson v7: Opiniones y Precio (Review 2020)

Para esos momentos en los que no vas a dedicar serias jornadas a aspirar, o bien tienes pequeños espacios, como un apartaestudio; las aspiradoras de mano son siempre una buena alternativa que cumple su función primordial, además de ser bastante prácticas.

La potente aspiradora Dyson V7 parece sacada de una película futurista, pero esta máquina es real, y ofrece una gran comodidad y versatilidad para distintas funciones y posiciones, por un precio que ronda los 382.5 euros aproximadamente.

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

¿Pensando en comprar la Dyson v7? Qué tener en cuenta

Quizás has tenido la necesidad de buscar una nueva aspiradora porque se ha dañado,  de pronto hayas empezado a vivir solo/a o en un espacio pequeño, no tienes necesidad de aspirar durante tanto tiempo pero quieres hacerlo de una manera eficiente;  una aspiradora de mano puede ser la solución que estabas esperando. Incluso, habrás consultado algunas aspiradoras robot o alguna de tipo trineo, pero puede ser que estas aspiradoras sean más convenientes y prácticas para tu caso; es por eso que Dyson ofrece uno de sus grandes productos para que le des el valor que merecen tus muebles, paredes, alfombras, cojines y pisos duros.

La Dyson V7 Motorhead viene con distintos “adaptadores” para que logres succionar sin ningún problema pisos, techos, repisas y demás; en todo caso, no necesitarás tener ligada tu aspiradora al enchufe, pues es completamente inalámbrica, permitiendo potencia y comodidad, literalmente “al alcance de tu mano”.

Pero queremos que no te vayas directamente a la tienda sin antes saber toda la información pertinente para tomar la mejor decisión. Para esto, debes considerar si esta oferta se adecúa a tu presupuesto, las disposiciones de tu hogar y la potencia de succión que necesites, conociendo los principales contras y pros del producto y cómo este se compara con otras opciones. ¡Sigue leyendo! En este artículo te lo contamos todo sobre la V7.

Ventajas

  • Limpia en zonas altas, bajas y a media altura, gracias a su construcción ligera y equilibrada, por lo que es excelente para facilitar la limpieza desde el suelo hasta el techo.
  • Cuenta con una batería de níquel, cobalto y aluminio para garantizar hasta 30 minutos de succión de manera autónoma, por lo que no tendrás que andar con cables por todos lados, sino que tendrás un tiempo funcional y luego podrás ponerla a cargar.
  • Gracias al motor digital Dyson V7, esta aspiradora permite una mayor potencia de succión en comparación con otros modelos similares.

Inconvenientes

  • Quizás su precio frente al de otros productos sea bastante más elevado, incluso en comparación con otras Dyson, lo cual puede ser un impedimento si tienes un presupuesto limitado
  • A diferencia de otras aspiradoras de mano similares, es un poco más ruidosa, aunque en cualquier caso no es para nada comparable con el ruido que emiten otro tipo de aspiradoras (como las de tipo trineo)
  • Al tener un depósito tan pequeño, no es muy versátil si vas a darle uso en sitios más bien amplios y/o llenos de suciedad, o si necesitas un largo tiempo de funcionamiento, ya que su vida de batería no es la mejor

En realidad, es una aspiradora que funciona para todas las necesidades que un espacio pequeño pero bien habitado puede tener. Su contra más reprochado ha sido, como ya fue mencionado, la capacidad de almacenamiento del depósito, con 0.54 litros de espacio. Pero si ese no es problema para ti, incluso si tienes que vaciarla constantemente, puede ser una excelente opción que puedes considerar.

En conclusión sobre este aspecto, el balance final dependerá de cual sea tu prioridad. Recuerda además que este modelo es ideal para hogares con mascotas, por aquello del pelo animal, por lo que tu compañero podrá subir y bajar de tus muebles y camas sin preocuparse por dejarlo todo sucio, ya que con sus 15 ciclones colocados en dos filas paralelas (para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino) logra la potencia que necesitas.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Si eres exigente, o un experimentado en las compras on-line, sabrás que comparar a la hora de adquirir un producto es importante a la hora de la verdad, y más cuando son cosas para nuestro propio hogar y su pulcritud. Por lo que a continuación te presentamos otros productos similares a la V7, comenzando por los más vendidos en Amazon:

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Bestseller No. 2
GOLDGE Aspiradora de Mano, 8000 Pa Aspirador de Coche Inalámbrico, Aspiradora de Coche con Batería de 2000 mAh, Ultraligera (0,3 kg), Seco y Húmedo para Sofas, Coches,Pelos, CasaMascotas
  • 【Potente succión de 8kPa】La aspirador de mano puede generar una potencia estable para soportar la succión de 8kPa con el potente motor eléctrico de 120W, succiona fácilmente cabello, basuras, cascajos, arenas, comida para mascotas y otra basura húmeda y seca.
  • 【3 accesorios versátiles】La aspirador coche viene con 3 accesorios versátiles. La manguera de extensión puede limpiar algunas áreas de difícil acceso en el coche; la herramienta de cepillo para polvo se utiliza para limpiar alfombras, tapetes o cabellos de mascotas; la boquilla para grietas puede eliminar la basura en el sofá, las hendiduras y las esquinas.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua. Viene con un filtro HEPA no tejido adicional y un cepillo de limpieza para que la limpieza y el reemplazo sean más convenientes.
  • 【Sin Cable & Ligero】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche
  • 【Batería de 2000mAh】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 2.5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
RebajasBestseller No. 3
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
RebajasBestseller No. 4
BLACK+DECKER NVC215WA Aspirador de mano sin cable 7.2V (1.5Ah) Dustbuster con acción ciclónica + accesorios
  • Aspirador de mano sin cable 7.2V
  • Boquilla ancha que permite recoger partículas de gran tamaño, como semillas
  • Depósito de polvo translúcido de color opaco para una mejor visibilidad y que permite ocultar las partículas de polvo
  • Diseño ergonómico y la tecnología ligera e inalámbrica «Grab&Go»
  • Batería de litio: más duradera, más rápida de cargar y permite no perder potencia de succión porque mantiene la potencia estable durante la succión
RebajasBestseller No. 5
BLACK+DECKER NVC115JL Aspirador de mano sin cable 3.6V (1.5Ah) Dustbuster con acción ciclónica
  • Potencía 3,6 v / 5,4 wh: potencía (vatios aéreos) 8 aw
  • Succión 211 mm
  • Autonomía +/-11.5 minutos
  • Caudal de aire 630 (litros/min)
  • Acción ciclónica para mejor resultado

Ahora que has visto otras opciones similares a esta, queremos analizar más a profundidad algunas de sus características con respecto a la Dyson v7, para que tengas aún más claridad sobre sus similitudes y diferencias.

Dyson V7 Motorhead vs Aspiradora de mano Audew

A diferencia de la V7, el modelo de Audew tiene un precio muy inferior. Sin embargo, es de una sola pieza, por lo que no permite alcanzar superficies o muy altas o muy bajas sin gran esfuerzo. Es más silenciosa que la V7 y requiere de 3 a 5 horas de carga para ser usada con autonomía de batería por 30 minutos.

Dyson V7 Motorhead vs Aspiradora de mano Wakyme 

Esta máquina hace gran énfasis en su utilidad para limpiar distintas superficies de pelos de mascotas. Cuenta con algunos accesorios para cambiar su funcionalidad, pero sigue siendo una aspiradora compacta, que hace difícil considerar su uso para toda una habitación. Tiene un filtro de escape de acero inoxidable y ofrece como la V7 un separador del depósito de residuos con solo un click.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su rendimiento con el pelo de mascotas?

El cabezal de limpieza Direct-drive hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada. Un 75% más de potencia en el cepillo que la aspiradora sin cable Dyson V6, esto ayuda a sacar con mayor facilidad todo tipo de pelos de animales.

¿Viene con accesorios incluidos en el paquete?

Tiene 4 bocas o salidas para diferentes usos y también se puede desmontar el tubo principal, que se une al motor y se ajusta con una “boca” directamente, convirtiéndose en una aspiradora de mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad