Categorías

Análisis de la Aspiradora Karcher SE 4002, la opinión de los expertos

La línea Home & Garden de la empresa Karcher está conformada por equipos de limpieza de dimensiones menores en comparación con los equipos de la gama Professional, como el modelo Karcher SE 4002.

Por una parte está la línea Garden diseñada exclusivamente para espacios exteriores y consiste en sistemas de riego que aportan un alto nivel de eficacia y eficiencia en sus funciones así como también administra muy bien los recursos.

Además, Karcher en conjunto con sus productos para higiene ofrecen la solución adecuada para cada problema de limpieza.

El equipo popularmente conocido es la limpiadora de alta presión de Kärcher. Esta empresa también ofrece otros equipos de limpieza, teniendo así entonces la limpiadora de vapor o la limpiadora de cristales.

Las aspiradoras multiuso de Kärcher son capaces de eliminar cualquier rastro de suciedad, incluso en caudales de agua grandes. Ideal para coches, garajes, sótanos, talleres, reformas o para toda la casa.

Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

La máquina por atomización Karcher SE 4002 está diseñada exclusivamente para realizar limpiezas profundas de fibras. Cuenta con un sistema 2 en 1 que proporciona confort y viene integrado con una manguera para aspiración y una boquilla para extracción que facilita la limpieza de textiles como por ejemplo tapizados.

El sistema confort 2 e 1 está conformado por una manguera de aspiración por pulverización del material y la boquilla de extracción por pulverización. Cuando se agrega el limpiador de extracción por pulverización las fibras textiles se limpian a profundidad, esto va desde alfombras, asientos del coche, colchones entre otros.

Cuando se rocía agua con el limpiado de alfombras Kärcher RM 519, las superficies textiles quedan muy limpias porque la suciedad queda disuelta en el agua por lo que es más fácil de eliminar. Esto es sumamente beneficioso sobre todo para aquellas personas que tienen afecciones respiratorias como por ejemplo asma. Esto también es ideal para hogares en los que habitan mascotas. Definitivamente la tecnología Karcher es ideal para la limpieza profunda, también permite que las superficies limpiadas se sequen en menos tiempo.

Otras características: tiene un depósito de agua grande y extraíble con capacidad de 4 litros y es a prueba de golpes, su aspecto es translúcido facilitando así el llenado y vaciado. Cuenta con asa 3 en 1 que facilita el transporte, la apertura y cierre, cuenta con gancho para el cable. Tiene también un almacenamiento práctico para accesorios, amplia gama de accesorios para usar la máquina como aspiradora multifunción.

Ventajas y beneficios de la Karcher SE 4002

  • Tecnología de boquillas de Kärcher: permiten acortar el tiempo de secado, prácticamente el tiempo se reduce en un 50% es decir menos del doble de tiempo.
  • Tanque de agua extraíble: este tanque esfácil de llenar y vaciar y no hay necesidad de abrir la aspiradora. Este envase está hecho para resistir golpes. Además es fácil de acoplar a la máquina.
  • Asa de transporte 3 en 1: transportar de manera cómoda la aspiradora, así mismo es posible abrir, cerrar y vaciar el tanque cómodamente.
  • Sistema de confort 2 en 1: con manguera de extracción por aspersión integrada. Para comodidad al momento de la limpieza totalmente excepcional.
  • Gancho para el cable: compartimento de almacenamiento para el cable.
  • Posibilidad de almacenamiento de accesorios en el contenedor: este almacenamiento definitivamente es muy práctico y se puede guardar todos los accesorios.
  • Recipiente de plástico robusto y tanque de agua limpia a prueba de golpes. Construído para durar mucho tiempo.

¿Dónde se puede usar el modelo Karcher SE 4002?

  • Pisos alfombrados
  • Tapicería y muebles tapizados
  • Escaleras con moqueta
  • Colchones
  • Arrases textiles
  • Asientos de carro

Otros productos que también te pueden interesar son:

Karcher SE 4001

Karcher SE 4001

Esta aspiradora modelo SE 4001 permite realizar limpiezas profundas de fibras textiles como por ejemplo alfombras, tapicería / muebles tapizados, escaleras con revestimientos textiles para el suelo, colchones, tapices y asientos de automóvil. Se rocía agua fresca del grifo y el limpiador de alfombras RM 519 de Kärcher en profundidad en las áreas textiles con presión y se aspira nuevamente junto con la suciedad desprendida.

La máquina de extracción por aspersión es perfecta, por ejemplo, para cualquier persona que sufra de alergias y hogares con mascotas. Gracias a la innovadora tecnología de boquillas, las áreas limpiadas se pueden volver a caminar un 50% más rápido. El depósito de agua desmontable con capacidad de 4 L es resistente a los golpes y transparente, facilita el llenado y vaciado. El agua sucia de entrada se acumula en el recipiente. El asa de transporte 3 en 1 permite transportar, abrir, cerrar y vaciar el contenedor con comodidad. El robusto contenedor de plástico ofrece la posibilidad de guardar el cable y los accesorios de forma ordenada. Gracias a los numerosos accesorios, el dispositivo también se puede utilizar como una aspiradora multiusos en toda regla.

Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

Karcher SE 5.100

Karcher SE 5.100

Alfombras, tapicería, colchones, sillas de coche: el limpiador de extracción por pulverización SE 5.100 limpia las superficies textiles profundamente en las fibras. La solución de limpieza se rocía profundamente en las fibras bajo presión y se elimina junto con la suciedad disuelta, ideal para personas alérgicas y hogares con mascotas. El dispositivo tiene un diseño atractivo con botones grandes y cierres giratorios.

Características: boquilla de extracción por aspersión para limpiar alfombras, sistema de confort 2 en 1 con manguera de extracción por aspersión integrada, sistema de 2 tanques (tanque de agua limpia y sucia extraíble), asa ergonómica para un fácil transporte, práctico almacenamiento de accesorios, filtro plano plisado para fácil cambio entre aspirado en seco y húmedo sin interrupción o cambio de filtro, solapa de filtro separada para quitar el filtro sin entrar en contacto con la suciedad, boquilla de aspiración en seco ajustable para alfombras y pisos duros, boquilla para ranuras, boquilla para tapicería, adaptador para aspiración en seco y húmedo, papel bolsa de filtro. El dispositivo también se puede utilizar como una aspiradora multiusos retirando el tanque de agua limpia y sucia.

Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

Karcher SE 4001 vs Karcher SE 4002

La aspiradora SE 4002 es una versión más actualizada de la Karcher SE 4001 por lo que es posible apreciar ciertas mejoras a nivel técnico que se muestran a continuación:

  • El limpiador de extracción por pulverización Karcher SE 4001 limpia a fondo las superficies textiles. Esta máquina de extracción por aspersión limpia profundamente las fibras y es adecuada para personas alérgicas y hogares con mascotas.
  • El limpiador de extracción por atomización Karcher SE 4002 (máquina de extracción por atomización) limpia profundamente las fibras. Incluye un sistema de confort 2 en 1 con manguera de aspiración por rociado integrada y boquilla de extracción por rociado para la limpieza de tapizados.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se puede conseguir los repuestos para los equipos Karcher?

Las piezas de repuesto para equipos Karcher, son suministradas por los distribuidores de Karcher autorizados en tu país o los servicios técnicos autorizados para la marca.

¿Se puede usar en talleres mecánicos?

No, esta aspirado está diseñada para trabajos más livianos en el hogar por lo que su uso dentro de talleres mecánicos no es apropiado. Puede consultar los productos industriales de Karcher.

Fuentes utilizadas

https://www.kaercher.com/es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Karcher SE4002
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.