Categorías

Análisis de la Prosenic i9: Opiniones y Precio (Review 2020)

Si necesitas una aspiradora de mano, sin cable, 2 en 1 y con muy buena potencia, la Prosenic i9 es una excelente opción, con calidad garantizada de la marca y un diseño exclusivo.

La potencia de aspiradora que te ofrece la Prosenic i9 es inigualable, y además se destaca por su gran practicidad al no tener cable y ser una aspiradora de mano altamente portátil y eficiente.

¿Pensando en comprar la Prosenic i9? Qué tener en cuenta

Prosenic es una marca que desarrolla excelentes productos que cumplen con la función de aspiradora e incorporan funcionalidades muy novedosas, como la posibilidad de succionar con mucha potencia a pesar de no tener cable.

En el caso de la Prosenic i9, la potencia máxima con la que funciona es de 22000 pascales, pero puedes escoger menos potencia, ya que tiene cuatro niveles de succión diferentes que puedes intercambiar según el tipo de suciedad y la superficie que estés limpiando (polvo, alfombras, pisos duros, partículas más grandes, alérgenos, etc.)

Emite un ruido de 75 decibeles, y tiene capacidad para hasta un litro de suciedad en su depósito. Además de variar su potencia, también puedes intercambiar sus boquillas dependiendo del área que quieras limpiar, lo cual te facilita mucho el trabajo.

Además de todo lo anterior hay muchas más características que incorpora este dispositivo y de las cuales te contamos en este artículo, para que puedas decidir si es o no una aspiradora ideal para ti y para tus necesidades.

Ventajas

  • Su potencia de succión es muy superior a la de otras aspiradoras del mercado, y la puedes modificar según tus necesidades para limpiar todo tipo de suciedad, desde el polvo hasta la suciedad más grande.
  • Cuenta con varias boquillas con las que puedes limpiar superficies diferentes: suelos duros, alfombras, sofás, colchones, esquinas, áreas de difícil acceso, entre otras.
  • Funciona de manera completamente autónoma e inalámbrica, para que puedas llevarla a cualquier espacio que necesites (es muy portátil).

Inconvenientes

  • Su autonomía (su vida de batería) no es muy larga: solo dura aproximadamente 40 minutos, según los fabricantes, y 15 según algunos compradores, y luego necesita ser recargada.
  • El vaciado de su depósito debes hacerlo manualmente una vez se llena, y aunque su capacidad es grande requiere una limpieza.
  • Es bastante costosa para ser una aspiradora manual y que, además, no tiene una vida útil muy larga, según reportan muchos de sus compradores.

Las aspiradoras manuales han ganado mucha reputación, y esta tiene una gran ventaja al ser versátil, cómoda y fácil de maniobrar, debido a sus velocidades variables y sus cabezales diferentes para cada superficie, que puedes adaptar a tus necesidades.

Pero para una aspiradora que cuenta como una de sus principales ventajas el hecho de poder ser utilizada sin cable, es una gran desventaja el hecho de que su batería solo dure menos de cuarenta minutos, ya que esto le quita mucha de la autonomía y comodidad que promete y que estás buscando al usar uno de estos dispositivos.

Además, algunas de sus características más importantes (la potencia de succión, la capacidad del depósito, el nivel de ruido, entre otros) pueden ser mejor valoradas en comparación con otros modelos, por lo cual te mostramos algunas aspiradoras similares para que puedas evaluar mejor si esta es la mejor para ti.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Un buen comienzo para poder comparar este modelo con otros y evaluar sus características en perspectiva es conocer las aspiradoras manuales más vendidas de Amazon, ya que así puedes conocer mejor la demanda que hay en el mercado y compararla con esta aspiradora.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
  • ★【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • ★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • ★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • ★【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • ★【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 2
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
Bestseller No. 4
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Bestseller No. 5
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)
  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

Una vez conoces los modelos más vendidos de aspiradoras de mano, te mostraremos las características principales de algunos de ellos y cómo se comparan con la Prosenic i9.

Prosenic i9 vs Taurus Ultimate Lithium

Estos son dos modelos que funcionan sin cable y de manera manual, y tienen aproximadamente la misma vida de batería. La Taurus no cuenta con tantos cabezales diferentes que puedes intercambiar como la Prosenic, pero tiene tecnología de limpieza Cyclone System y un filtro Hepa para alérgenos, además de un precio mucho más bajo.

Prosenic i9 vs Rowenta Air Force 360 RH9086WO 

La Rowenta tiene un precio ligeramente menor que la Prosenic i9, pero tiene menor autonomía de batería (30 minutos) y una mayor emisión de ruido (85 decibeles). Cuenta con una clasificación energética tipo A, lo cual es un punto a su favor, y tiene muchos accesorios para acoplarse a diferentes tipos de superficies y suciedad, al igual que la Prosenic.

Prosenic i9 vs JASHEN Aspirador sin Cable

La Jashen es probablemente el modelo más parecido a la Prosenic i9 de todos los que incluimos en esta lista, ya que su precio es similar y también lo son sus funcionalidades, tales como su potencia de succión y el tamaño de sus cabezales. La diferencia clave es que cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se recarga su batería?

Cuenta con una base de carga que se adhiere a la pared o cualquier superficie y se ajusta con facilidad, sin necesidad de taladrar y con la posibilidad de moverla de sitio cuando así lo requieras.

¿Aspira también líquidos?

No, este modelo de aspirador solo funciona para sólidos, ya sea polvo o partículas de suciedad algo más grandes, pero no para líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.