Categorías

Análisis de la Prosenic i9: Opiniones y Precio (Review 2020)

Si necesitas una aspiradora de mano, sin cable, 2 en 1 y con muy buena potencia, la Prosenic i9 es una excelente opción, con calidad garantizada de la marca y un diseño exclusivo.

La potencia de aspiradora que te ofrece la Prosenic i9 es inigualable, y además se destaca por su gran practicidad al no tener cable y ser una aspiradora de mano altamente portátil y eficiente.

¿Pensando en comprar la Prosenic i9? Qué tener en cuenta

Prosenic es una marca que desarrolla excelentes productos que cumplen con la función de aspiradora e incorporan funcionalidades muy novedosas, como la posibilidad de succionar con mucha potencia a pesar de no tener cable.

En el caso de la Prosenic i9, la potencia máxima con la que funciona es de 22000 pascales, pero puedes escoger menos potencia, ya que tiene cuatro niveles de succión diferentes que puedes intercambiar según el tipo de suciedad y la superficie que estés limpiando (polvo, alfombras, pisos duros, partículas más grandes, alérgenos, etc.)

Emite un ruido de 75 decibeles, y tiene capacidad para hasta un litro de suciedad en su depósito. Además de variar su potencia, también puedes intercambiar sus boquillas dependiendo del área que quieras limpiar, lo cual te facilita mucho el trabajo.

Además de todo lo anterior hay muchas más características que incorpora este dispositivo y de las cuales te contamos en este artículo, para que puedas decidir si es o no una aspiradora ideal para ti y para tus necesidades.

Ventajas

  • Su potencia de succión es muy superior a la de otras aspiradoras del mercado, y la puedes modificar según tus necesidades para limpiar todo tipo de suciedad, desde el polvo hasta la suciedad más grande.
  • Cuenta con varias boquillas con las que puedes limpiar superficies diferentes: suelos duros, alfombras, sofás, colchones, esquinas, áreas de difícil acceso, entre otras.
  • Funciona de manera completamente autónoma e inalámbrica, para que puedas llevarla a cualquier espacio que necesites (es muy portátil).

Inconvenientes

  • Su autonomía (su vida de batería) no es muy larga: solo dura aproximadamente 40 minutos, según los fabricantes, y 15 según algunos compradores, y luego necesita ser recargada.
  • El vaciado de su depósito debes hacerlo manualmente una vez se llena, y aunque su capacidad es grande requiere una limpieza.
  • Es bastante costosa para ser una aspiradora manual y que, además, no tiene una vida útil muy larga, según reportan muchos de sus compradores.

Las aspiradoras manuales han ganado mucha reputación, y esta tiene una gran ventaja al ser versátil, cómoda y fácil de maniobrar, debido a sus velocidades variables y sus cabezales diferentes para cada superficie, que puedes adaptar a tus necesidades.

Pero para una aspiradora que cuenta como una de sus principales ventajas el hecho de poder ser utilizada sin cable, es una gran desventaja el hecho de que su batería solo dure menos de cuarenta minutos, ya que esto le quita mucha de la autonomía y comodidad que promete y que estás buscando al usar uno de estos dispositivos.

Además, algunas de sus características más importantes (la potencia de succión, la capacidad del depósito, el nivel de ruido, entre otros) pueden ser mejor valoradas en comparación con otros modelos, por lo cual te mostramos algunas aspiradoras similares para que puedas evaluar mejor si esta es la mejor para ti.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Un buen comienzo para poder comparar este modelo con otros y evaluar sus características en perspectiva es conocer las aspiradoras manuales más vendidas de Amazon, ya que así puedes conocer mejor la demanda que hay en el mercado y compararla con esta aspiradora.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador de Mano Sin Cables Conga Rockstar Micro 12000. Motor Digital Brushless de 200 W, Poder de succión 17 kPa, Autonomía hasta 30 min, 2 Modos de Potencia, Tecnología ciclónica
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 200 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 17 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Sistema Battery 14,8V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 14,8 V que consigue una autonomía de hasta 30 minutos.* Sistema Anti-allergic System que incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad. Depósito de 120 ml con vaciado fácil e higiénico. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio 2 en 1 para muebles y/o esquinas.
Bestseller No. 2
Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Bestseller No. 3
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 4
Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente 9000PA Aspiradora de Mano Sin Cable con 2 Filtros Lavables, Carga Rápida, 2 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 💙【9000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto con succión de hasta 9 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar💧 (Doble Uso Húmedo y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • 💙【Batería Larga Duración y Carga Rápida】Esta aspiradora de mano potente sin la molestia de los cables y fácil de limpiar en todas las áreas. La batería es muy práctica, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Se puede limpiar libremente la casa de una habitación a otra. Con su peso ligero, es muy fácil de usar para que usuarios de todas las edades completen la limpieza.
  • 💙【Dos Filtros Lavables con Capa de Tela no Tejida】Nuestro aspirador de mano sin cable con 2 filtros Hepa que con una capa de tela no tejida en la superficie. Los telas especiales pueden recoger partículas más pequeñas que otros filtros, proporcionar un gran efecto de filtrado. Se puede ser desmontable y fácil de lavar, Los dos se pueden usar indistintamente. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente.
  • 💙【Accesorios 2 in 1Amplios Aplicaciones】Aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 accesorios diferentes: Los accesorios del cepillo se pueden utilizar para limpiar pantallas de lámparas, teclados, sofás, etc. El accesorio de cepillo dividido es ideal para limpiar áreas difíciles de alcanzar.También se puede combinar libremente para satisfacer todas sus necesidades.
  • 💙【Interruptor de Seguridad e Indicador LED】La aspiradora de mano sin cable potente con batería e interruptor anti-fallas puede proteger a los niños de abrir accidentalmente la aspiradora. Y una pantalla LED muestra el estado de carga. Cuando la corriente es baja, la luz parpadeará.🦑 Después de recibir aspiradora de coche compruebe si funciona normalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.

Una vez conoces los modelos más vendidos de aspiradoras de mano, te mostraremos las características principales de algunos de ellos y cómo se comparan con la Prosenic i9.

Prosenic i9 vs Taurus Ultimate Lithium

Estos son dos modelos que funcionan sin cable y de manera manual, y tienen aproximadamente la misma vida de batería. La Taurus no cuenta con tantos cabezales diferentes que puedes intercambiar como la Prosenic, pero tiene tecnología de limpieza Cyclone System y un filtro Hepa para alérgenos, además de un precio mucho más bajo.

Prosenic i9 vs Rowenta Air Force 360 RH9086WO 

La Rowenta tiene un precio ligeramente menor que la Prosenic i9, pero tiene menor autonomía de batería (30 minutos) y una mayor emisión de ruido (85 decibeles). Cuenta con una clasificación energética tipo A, lo cual es un punto a su favor, y tiene muchos accesorios para acoplarse a diferentes tipos de superficies y suciedad, al igual que la Prosenic.

Prosenic i9 vs JASHEN Aspirador sin Cable

La Jashen es probablemente el modelo más parecido a la Prosenic i9 de todos los que incluimos en esta lista, ya que su precio es similar y también lo son sus funcionalidades, tales como su potencia de succión y el tamaño de sus cabezales. La diferencia clave es que cuenta con una pantalla inteligente y un sistema de filtración en 4 etapas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se recarga su batería?

Cuenta con una base de carga que se adhiere a la pared o cualquier superficie y se ajusta con facilidad, sin necesidad de taladrar y con la posibilidad de moverla de sitio cuando así lo requieras.

¿Aspira también líquidos?

No, este modelo de aspirador solo funciona para sólidos, ya sea polvo o partículas de suciedad algo más grandes, pero no para líquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.