Categorías

Análisis de la Roomba 675: Opiniones y Precio (Review 2020)

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Una de las aspiradoras más avanzadas de la línea 6 de Roomba, que combina la facilidad de uso, practicidad y eficiencia con algunas de las tecnologías más avanzadas y personalizables del mercado.

De toda la línea de Roomba, la 675 es una de las más aclamadas por los clientes y las críticas por ser una aspiradora muy completa e integral, que incorpora algunas de las características más reconocidas de las aspiradoras de la marca.

ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
  • Controlable a través de a irobot home
  • Sistema de limpieza de 3 etapas
  • Sensores de suciedad patentados
  • Vuelve solo a su base de carga
  • Poliuretano

¿Pensando en comprar la Roomba 675?Qué tener en cuenta

Las aspiradoras robot tienen una función principal y es la de ayudarte a facilitar la realización de tareas domésticas y la limpieza en tu hogar, para que puedas hacerlo todo más eficiente. Pero, con tanta variedad en el mercado, es difícil saber cuál de todas las opciones es la que más te conviene.

Si estás contemplando la Roomba 675 como una de tus opciones, hay muchos factores que debes considerar: la reputación de la marca, el nivel de autonomía que buscas, qué tantos avances tecnológicos quieres que incorpore (y qué tantas habilidades tecnológicas tienes para poder usarlos) entre otras características clave.

La marca Roomba es muy reputada por producir aspiradoras robot de alta calidad y en todas las gamas, que incorporan los más recientes avances tecnológicos y que tienen un gran nivel de autonomía. La línea 6 es una de sus líneas más reconocidas, y dentro de esta misma existen variaciones entre la gama en la que se posicionan los diferentes modelos.

La 675 es uno de los modelos más avanzados de esta línea y se posiciona, tanto por su precio como sus funcionalidades, en una gama media con respecto a los demás modelos de la marca. Su precio ronda los 350 euros, lo cual es alto a comparación de muchas de las opciones que se encuentran en el mercado, pero no es ni de lejos el más alto de todas las opciones ni de la marca.

Además, este precio se ve reflejado en las funcionalidades que incorpora, ya que estas, si bien no son tan avanzadas como las de los modelos de más alta gama (por ejemplo la Roomba i7 o i7+), sí le permiten realizar una limpieza inteligente, a profundidad, en todas las superficies y con un nivel de autonomía casi completa.

Por eso, en este artículo te traemos un análisis completo de la Roomba 675: sus características, ventajas, inconvenientes y comparación con otros modelos disponibles en el mercado, todo esto para que puedas decidir si es una compra adecuada para ti.

Ventajas

  • Incorpora un sistema de limpieza en tres etapas y mediante los sensores Dirt Detect patentados de la marca
  • Puede ser controlada a través de la aplicación iRobot, para una limpieza personalizada, pero también se puede accionar mediante el botón de “Clean”, para una limpieza simple y autónoma
  • Incluye una base de carga a la cual vuelve automáticamente una vez se agota su batería

Inconvenientes

  • Su potencia de succión es de la categoría AeroVac, no AeroForce (que es la de última generación), por lo cual aunque su potencia es buena, no es la más avanzada
  • No retoma la limpieza una vez se recarga ni su base de carga realiza la función de autovaciado, por lo cual su autonomía no es completa
  • Aunque tiene sensores Dirt Detect, estos deben escanear los espacios cada vez que los van a limpiar, porque no tiene un sistema de navegación y mapeo de los espacios, lo cual hace que pierda algo de tiempo.

Los sensores Dirt Detect son la insignia de Roomba, y le permiten a este dispositivo detectar tanto el polvo como otras partículas de suciedad presentes en los espacios (alérgenos, por ejemplo), para no dejar ninguna zona sin limpiar y no dar tumbos, trabarse o devolverse en el proceso de limpieza, a pesar de no poder almacenar previamente mapas de las zonas.

Adicionalmente, los cepillos y el cabezal que incorpora son muy eficaces para permitirle realizar una limpieza tanto en suelos como en alfombras y poder sortear todos los obstáculos (por ejemplo, muebles) que vaya encontrando en su camino, mientras succiona con precisión (pero no con máxima potencia, como ya vimos) toda la suciedad.

A pesar de todo esto, si bien 350 euros es un precio bastante intermedio considerando los que ofrece la marca Roomba, es bastante elevado para las funcionalidades que ofrece.

Si tienes un buen presupuesto y puedes pagarlo, estarás pagando por la calidad insignia de esta marca y por tener la certeza de que las funcionalidades que ofrece las desempeñará con la mejor calidad posible, pero no necesariamente porque ofrezca más funcionalidades que otros modelos.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Siguiendo la línea de lo que venimos diciendo, si quieres contemplar otras opciones para determinar si este modelo realmente te conviene, te presentamos algunos de los modelos más vendidos de aspiradoras robot y analizamos algunos a la luz de las funcionalidades que este ofrece, para que puedas poner sus características en perspectiva y decidir si es lo que necesitas.

Los más vendido

Bestseller No. 1
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Aspirador Robot de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1,Programable App,para Pelo Mascota, Navegación Inteligente,Succión 2200Pa,Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: se ha mejorado la estructura de la aspiradora, que puede minimizar el ruido mientras obtiene la máxima potencia, para no afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh, equipada con un potente motor de succión de hasta 2200 Pa, puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasBestseller No. 3
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 4
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador, 1600 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Virtual Voice
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza

Conocer las aspiradoras robot más vendidas en Amazon España te permite tener un estándar para saber qué tipo de cosas está buscando la gente y cómo esto te puede servir para darte una idea sobre dispositivos que puedan ser útiles para ti. También te traemos una comparación con algunos modelos que te puede ser útil para entender mejor las particularidades de este. 43

Roomba 675 vs Roomba i7+

Como venimos diciendo, la 675 se ubica en una gama media con respecto a toda la oferta de la marca Roomba, y si esto la hace muy básica para ti y quisieras un modelo con máxima autonomía y potencia de succión, la i7+ puede ser una buena opción para ti, ya que incorpora potencia AeroForce, capacidad de mapeo y navegación inteligente, base con función de autovaciado, y reanuda la limpieza donde había quedado una vez recarga su batería. Todo esto, por supuesto, se ve reflejado en su precio (800-1000 euros), lo cual es definitivamente un gran impedimento para adquirirla.

Roomba 675 vs Roomba 690

La Roomba 690 se ubica también en la línea 6 de Roomba, pero es ligeramente más avanzada que la 675. Por eso son muy similares, ya que los dos modelos pueden ser enlazados a la aplicación iRobot, pueden ser usados con Wifi y con asistentes de voz, pero la 690 incorpora otras funcionalidades que la 675 no tiene, como la potencia AeroForce.

Roomba 675 vs Roomba 671

Estos son dos de los modelos de Roomba (y de la línea 6) que son más similares, ya que tienen el mismo tamaño, diseño, capacidad, sensores, y más o menos las mismas funcionalidades a nivel general. Sin embargo, la 675 es superior a grandes rasgos debido a que está diseñada para atascarse menos y detectar mejor los obstáculos, barreras, etc. En esto se refleja también su diferencia de precio, de aproximadamente 100 euros.

Preguntas Frecuentes

¿Incorpora friegasuelos?

No, este modelo (y las aspiradoras Roomba en general) no incorporan esta función; para eso es necesario adquirir un robot Braava, también fabricados por iRobot.

¿Cómo funciona esta aspiradora para los alérgenos?

Es un muy buen dispositivo para succionar algunos alérgenos tales como los pelos de mascotas, pero no incorpora un filtro Hepa u otros mecanismos de purificación de aire, por lo cual no elimina las partículas que generan alergia en su totalidad.

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.