Análisis Rowenta RH8929: (Opiniones y Precio).

La marca Rowenta es muy popular a nivel mundial por ser especialistas en fabricar aspiradoras de alto nivel. Esta marca brinda al público todo tipo de aspiradoras, entre ellas con o sin bolsas, en esta oportunidad queremos recomendarte la aspiradora Rowenta RH8929 sin bolsa.

Gracias a esta aspiradora podrás mantener la limpieza de tu casa, los residuos que dejan las pisadas, los muebles y los animales ya no serán un problema. Su diseño es robusto, pero bastante ligero y fácil de manipular. Además, de ser un aspirador escoba, súper útil para no utilizar algún otro instrumento de limpieza para dejar los suelos impecables.

¡Fantástico! ¿No? ¡Sigamos conociéndola!

Rebajas
Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento

¿Pensando en comprar la Rowenta RH8929? Qué tener en cuenta

Si deseas obtener la aspiradora Rowenta RH8929WO debes estar al tanto que esta aspiradora es la mejor en gama media, tiene un excelente funcionamiento y es extremadamente silenciosa, ya que su nivel de ruido es de 77 dB (A) lo que te permitirá usarla en cualquier momento.

Asimismo, el excelente funcionamiento de la aspiradora es gracias a su potente cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado de 6200 rpm, que asegura una limpieza. Del mismo modo, el cepillo tiene una forma triangular para llegar a las zonas de difícil acceso y esquinas.

Por otro lado, cuenta con 3 velocidades que se pueden ajustar de manera fácil según la potencia de aspiración que sea necesario. Además, tiene una fuerza de succión de 25.2 V con una batería de ion-litio que te permite realizar la limpieza durante 55 minutos con una sola carga máxima de 6 horas.

Además, incorpora una innovadora tecnología ciclónica Aire Force Extreme que separa el aire del polvo sin perder la potencia de succión. Asimismo, cuenta con un depósito de 0.5 L que permite almacenar la suciedad durante su ciclo de limpieza. Dicho depósito es extraíble solo debes sacar el cepillo y botar la basura alojada.

Aparte se fabricó con un diseño ergonómico súper ligero que brinda mayor confort, complementado con un asa que te permite manejarlo con una sola mano sin causar fatiga ni molestias futuras. De igual forma su peso es 3,3 Kg lo que también contribuye para trasladarlo con facilidad.

Ventajas

  • Cabezal de aspiración DELTA Slim.
  • Ajuste de 3 velocidades.
  • Autonomía máxima de 55 minutos.
  • Tecnología ciclónica Aire Fore Extreme.
  • Nivel sonoro de 77 dB.
  • Indicador de tiempo de funcionamiento.
  • Diseño ligero ergonómico con asa.

Inconvenientes

  • Requiere de 6 horas para su carga máxima.
  • Se atacan las cosas de tamaño grande.

Te gustará saber que su funcionamiento es sin sistema de cableado, lo que permite que puedas alcanzar cualquier área, ya que no estás limitado a estar cerca de una fuente de alimentación externa.

Otra gran ventaja que tiene la aspiradora, es que incorpora de un indicador LED en la batería para que puedas ver cuánto tiempo de uso queda. Por otro lado, para ofrecer mayor limpieza su cepillo es bastante delgado lo que permite limpiar debajo del mueble o la cama.

Para finalizar la aspiradora cuenta con parking vertical que te permite guardarla en cualquier lugar sin ocupar de mucho espacio. Además, para su mayor cuidado tiene ruedas de goma blandas y un diseño robusto que te garantiza total resistencia y un largo tiempo de duración.

Otros productos de la gama te pueden interesar

Luego de ver las excelentes características con las que fue fabricada la aspiradora Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence no buscarás ninguna otra. Sin embargo, para ofrecerte variedad y seguridad traemos para ti una comparativa de otras aspiradoras de la misma gama y con funciones parecidas.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable, Tubo Plegable, 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros, Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H10 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 💨 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Bestseller No. 2
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
RebajasBestseller No. 4
HONITURE H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W/17000pa Aspirador sin Cable Potente con LED, Autonomía 40 min, Escoba Electrica y Plegable, Batería Extraíble, 2 Niveles de Potencia
  • 💦【Diseño de varilla plegable de 180 °】Millones de estudios han demostrado que las aspiradoras de tubo de aluminio plegables tienen una excelente movilidad y comfort. La aspirador escoba H10 puede doblarse en lugar de usted, ayudándolo a llegar a algún lugar inconveniente(como la base de la cama y el sofá), y evita el dolor de piernas y espalda. 180 ° plegable te permite ajustar el ángulo arbitrariamente, brindarte una experiencia de limpieza más fácil y cómoda.
  • 🔰【Motor digital avanzado, tecnología sin escobillas】H10 continúa usando el motor sin escobillas, 2 modos de limpieza, 17Kpa suficiente para eliminar el 99% de los tipos de basura, 12Kpa es adecuado para toda la limpieza diaria, hasta 40 minutos, asegura el acabado de toda la limpieza, mejora la eficiencia de limpieza. Además, nuestra aspiradora utiliza la nueva tecnología de reducción de ruido triple, despídase de los ruidos(≤62db), ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás.
  • 🔋【Batería extraíble con un tiempo de uso prolongado】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora escoba sin cable H10 ha logrado un gran avance tecnológico, alcanzando un tiempo de uso de 40 minutos, puede ahorrarle 500 ciclos de carga, ahorro de energía y larga duración. Además, la batería tiene un diseño desmontable que se puede cargar por separado, lo que mejora enormemente la comodidad.
  • 🌀【Sin contaminación secundaria】La aspiradora escoba electrica H10 ha mejorado el rendimiento de sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma grueso para evitar eficazmente que el polvo se desborde, reducir el bloqueo del filtro, garantizar la succión y aumentar la vida útil del motor. Toda la aspiradora tiene 18 tratamientos de refuerzo herméticos, la precisión alcanza los 0,01 mm, asegúrese de proporcionarle un aire más limpio y puro para su familia.
  • 💪【Ligero y versátil】El mango de 45 grados es muy cómodo y la aspiradora H10 es fácil de operar; puede limpiar rápidamente toda su casa; incluye cepillos rígidos para decoración y polvo fino, cepillos de pelo de animales y succión plana 2 en 1, cargador de batería individual , Estante de pared e instrucciones de funcionamiento. El producto tiene una garantía de 24 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos inmediatamente.
RebajasBestseller No. 5
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.

Ahora te mostraremos como luce la Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence al enfrentarla con otros modelos similares de marcas diferentes de la competencia.

Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence vs. Rowenta Air Force 360

Se trata de unas aspiradoras muy parecidas, a diferencia del modelo descrito, la Air Force 360 cuenta con un deposito más grande de 0.65 litros, lo que es ideal para casas grandes. Sin embargo, su nivel de ruido es de 85 dB mayor que RH8929 por lo que en este aspecto está es mejor. En cuanto a su autonomía es de 180 minutos, dura más tiempo que la aspiradora en promoción.

Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence vs. Conga Ergoextreme

En cuanto a su diseño son unas aspiradoras semejantes, puedes utilizarla como una escoba vertical, pero a diferencia que la Conga la puedes convertir en una aspiradora de mano.

Además, su autonomía es tan solo de 5 minutos más que la Rowenta, por lo que no notarás mucho la diferencia. Por último, te gustará saber que ambas cuentan con cepillo motorizado para extraer las suciedades más difíciles como son los pelos de mascotas.

Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence vs. iRobot Roomba i7+

Se diferencian principalmente por ser una aspiradora con inteligencia artificial y todo lo puedes programar de forma inalámbrica con su mando a distancia o por medio de un dispositivo inteligente con conexión wifi.

Sin embargo, a pesar de la facilidad de uso y total independencia los usuarios prefieren la Rowenta Air Force Extreme Silencia, por su bajo nivel de ruido y porque su depósito es más grande, lo que te permite usarlo durante 55 minutos sin tener que vaciarlo.

Rebajas
Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento

Preguntas Frecuentes

¿La Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence se puede utilizar como aspiradora de mano?

No, solo trae un cepillo extra para aspirar en zonas de difícil acceso, pero siempre usando el pedestal lo que imposibilita usarlo para el sofá y zonas altas.

¿Es suficientemente potente para los pelos de animales?

Sí, su potencia y el tipo de cabezal que elijas te ayudará a recoger los pelos que suelta tu mascota al correr por toda la casa.

¿Qué posición de la Rowenta RH8929 Air Force Extreme Silence es mejor para parquet?

Todos los niveles recogen el polvo del suelo, pero para los pisos de parque el nivel de succión ideal es el nivel 3, tiene más fuerza y puede recoger la suciedad que se aloja entre las líneas de la madera.

¿Tiene potencia suficiente para recoger la arena?

Sí, en su nivel más alto de succión puede limpiar los residuos de arena y hasta los areneros de los gatos quedan impecables al utilizar está aspiradora.