Análisis Rowenta Smart Force Essential: (Opiniones y Precio).

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace:

Una de las compañías más destacadas en el mundo en el mercado de las aspiradoras es la marca Rowenta. Y en esta oportunidad, trae para ti el modelo Smart Force Essential Aqua RR6971 que ha demostrado cumplir con los estándares de mejor relación calidad precio en la gama media de robots aspiradores.

Es un modelo de aspiradora robot que puede combatir de manera eficiente el polvo y las mini partículas que se alojan en el suelo. Además, su funcionamiento es inalámbrico por lo que solo necesitas programarlo para que haga el trabajo de limpieza por ti.

Suena tentador, ¿cierto? ¡Vamos a conocerlo!

Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mah; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

¿Pensando en comprar el Rowenta Smart Force Essential? Qué tener en cuenta

Si tienes la intención de comprar el robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6971WH, debes tomar en cuenta sus principales características que hacen de este producto uno de alta calidad. 

Este modelo se realizó con un rendimiento óptimo que te ofrece resultados impecables con una sola pasada, ya que aspira y friega al mismo tiempo, eliminando toda la suciedad de los suelos y lugares de difícil acceso.

Una de las mejores características del robot aspirador es su asombrosa batería de 2200 mAh para una duración de 150 minutos de limpieza, autonomía suficiente para eliminar la suciedad de una casa o piso. Del mismo modo, su excelente funcionalidad se debe a su motor con una potencia de 450 W que garantiza un rendimiento destacado.

Asimismo, dispone de 3 modos que limpiezas para adaptar el robot aspirador según tus necesidades. El primero es el modo random que limpia de forma aleatorio, mientras que el modo random romos es ideal para limpiezas en cuartos de poco tamaño. Por último, puedes hacer uso del modo Edge para acabar con la suciedad de los bordes, esquinas y cualquier zona de difícil acceso.

En cuanto al método de limpieza es bastante sencillo porque no requiere de tu esfuerzo, ya que dispone de tecnología Smart Force Essential Aqua que permite programar el día y la hora en que hayas programado el ciclo de limpieza.

Además, incorpora un sensor de caída y parachoques para evitar los tropiezos y que deje de funcionar por algún impedimento. Es de gran ayuda porque garantiza su durabilidad y sobre todo una muestra de su gran calidad.

Ventajas

  • Autonomia maxima de 150 minutos
  • Tres modos de limpieza ajustables.
  • Filtro de polvo y foam
  • Tecnología Smart Force Essential Aqua
  • Detector y sensores de obstáculos y caídas.
  • Sistema de mopa y cepillo motorizado.
  • Nivel de ruido 65 dB (A)
  • Diseño compacto deslizable.

Inconvenientes

  • No es recomendada para fregar superficies de gran tamaño
  • No aspira alfombras, solo suelos.

El robot aspirador también tiene un filtro de polvo y filtro de foam que atrapan las partículas y suciedades más pequeñas. Además, el filtro de espuma añade mayor potencia de aspiración y al mismo tiempo cuida los mecanismos del dispositivo.  En cuanto al nivel de ruido que produce es de tan solo 65 dB (A) que permite programar la limpieza a cualquier hora.

Por otra parte, incluye un depósito de 0,25 litros que se limpia con hacer un solo clic para retirarlo y vaciar la suciedad que se acumule. También cuenta con un cepillo para mantener la limpieza del depósito.

Adicionalmente, incorpora una mopa de microfibra y un cepillo motorizado que también desprende el polvo y las manchas del suelo aspirando y fregando sin utilizar ningún tipo de químicos. Por último, su diseño es moderno y compacto, sus dimensiones son de 8 cm x 32,5 cm de diámetro.

Otros productos de la gama te pueden interesar

Sabemos que Smart Force Essential Aqua RR6971 ha demostrado ser un robot aspirador de alta calidad, buen rendimiento y el mejor precio. Sin embargo, queremos recomendarte otro tipo de aspiradoras que quizás te puedan interesar según tu tipo de espacio o necesidades.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Aspirador Robot de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1,Programable App,para Pelo Mascota, Navegación Inteligente,Succión 2200Pa,Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: se ha mejorado la estructura de la aspiradora, que puede minimizar el ruido mientras obtiene la máxima potencia, para no afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh, equipada con un potente motor de succión de hasta 2200 Pa, puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 3
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
RebajasBestseller No. 5
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: RoboVac se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puedes usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi)
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

Ya habrás notado que hay muchas marcas destacadas de robots similares a este. La mejor manera de saber si estás llevando a casa el mejor para tus necesidades no es simplemente mirarlos. Debes compararlos entre sí para lograr observar bien cuáles son sus fortalezas y debilidades. Aquí te presentamos algunas comparativas con productos similares:

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971 vs. Rowenta Smart Force Essential RR6927

Son unos aspiradores robot muy parecidos, ambos cuentan son sensores infrarrojos para evitar los tropiezos y que se detenga el proceso de limpieza, del mismo modo. En cuanto a su autonomía es de 150 minutos por un tiempo de carga de 6 horas. La única diferencia son los accesorios extras, las mopas para fregar y lustrar los pisos.

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971 vs. Cecotec Conga Serie 3090

La marca Conga ha sido una fuerte competencia para Rowenta y el modelo serie 3090 se destaca por depósito de 0.6 ml 0.34 ml más. Además, su nivel de ruido es inferior, por lo que si vives en una casa con varias personas es perfecta para limpiar mientras duermen. Sin embargo, es una aspiradora pesada por lo que tienes que ubicarla en un lugar específico para que no tenga que levantarse.

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971 vs. IRobot Roomba 960

Rowenta Force Essential Aqua y Roomba 960 son ideales para hogares con mascotas, ya que cuentan con un sistema de limpieza de 3 etapas que limpia la suciedad, los alérgenos y el polvo. Por otra parte, la Roomba incorpora cepillos de goma doble que se ajustan y flexionan.

Su tiempo se carga automática permite continuar la limpieza sin detenerse por mucho tiempo. Además, incorpora un sistema de tecnología que permite navegar y medir de forma exacta cada milisegundo para un mapeo exitoso.

Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mah; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

Preguntas Frecuentes

¿La Rowenta Smart Force Essential recoge el pelo de mascotas?

Sí, cuenta con un cepillo motorizado y laterales que permite recoger el pelo de mascotas con facilidad. Solo tienes que tomar en cuenta que, dependiendo de la cantidad de pelo que suelte tu mascota, tendrás que vaciar el depósito con más frecuencia.

¿Tiene depósito para líquidos?

Sí, dispone de un depósito extra para líquidos cuando quieres activar la opción de fregar.

¿La Rowenta Smart Force Essential tiene indicador luminoso para indicar la carga?

Es normal que la luz parpadee continuamente mientras está cargando, ya que cuando deje de parpadear le mostrará al usuario que la batería está cargada completa.

¿Este modelo funciona sin WiFi?

Efectivamente, puedes utilizar la aspiradora, sin contar con conexión wifi, ya que dispone de un mando a distancia que permite controlar y programar sus funciones sin disponer de wifi.

Ya está aquí la semana con más ofertas del año, el Black Friday

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace: