Análisis Taurus Crossback 29.6 Lithium: (Opiniones y Precio).

La marca Taurus fabrica sus productos para el hogar con la mejor tecnología para que sus clientes puedan hacer la limpieza de la casa con mayor facilidad. En esta oportunidad, la aspiradora Taurus Crossback 29.6 Lithium es una muestra de calidad y durabilidad, por esto cuenta con muy buenas recomendaciones.

Es una aspiradora que te permite realizar la limpieza de manera más fácil y sin necesidad de estar conectado de una fuente de alimentación, ya que funciona mediante una batería de litio. Además, su asa plegable permite el fácil acceso a cualquier rincón de tu hogar para eliminar las suciedades alojadas en suelos, paredes, muebles y alfombras.

Taurus Inedit Lithium 29.6 - Aspirador 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; baterías de litio de 29.6 V; base de carga; velocidad Eco y Turbo; indicador LED; depósito extraíble de 0;7L
  • 3 EN 1: Con Unlimited 29.6 no solo tendrás un aspirador; si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas. Aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato. Acaba con la suciedad de suelos duros; moquetas y tapicería
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SISTEM: El diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad; cayendo estas al fondo del depósito
  • CEPILLO ROTATORIO: Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie; así como lanza y cepillo tapicería
  • BATERÍAS DE LITIO CON 45MIN DE AUTONOMIA: Incorpora nueva generación de baterías de Ion-Litio (no tienen efecto memoria) que permiten cargarlas totalmente en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos. Incluye base de carga
  • PRÁCTICO: Tiene asa plegable lo que facilitará mucho su transporte y su almacenaje mientras no se esté usando; sólo hay que doblar su asa de sujeción y guardarlo en cualquier armario

¿Pensando en comprar Taurus Crossback 29.6 Lithium? ¿Qué tener en cuenta?

Si piensas colocar en tu lista de compras la aspiradora escoba Taurus Crossback 29.6 Lithium, debes tomar en cuenta las mejores características que hacen de este producto el ideal para ti. Este es un excelente modelo con un alto rendimiento que garantiza una limpieza eficiente y de alta calidad.

Además, está hecha con función 3 en 1, es decir, es útil como aspirador de mano, perfecto para limpiar el mueble, cama o zonas altas. De igual manera, puedes usarlo como una aspiradora de escoba para llegar a distintas zonas de difícil acceso. Cualquiera de estas funciones es posible gracias a la potencia máxima del motor que permite disfrutar de una funcionalidad óptima.

De igual manera, tendrás la oportunidad de limpiar durante un tiempo prolongado de 60 minutos, ya que incorpora una batería de litio de 29.6 mAh, lo suficientemente para terminar la limpieza con una sola recarga. Asimismo, tiene un indicador LED para visualizar cuando la batería está completada.

Por otra parte, te gustará saber que también puedes hacer uso de 2 modos de limpieza para adaptarla según el tipo de superficie y nivel de suciedad. La primera velocidad es el modo eco para limpiar el polvo de manera sencilla y rápida, mientras que el modo turbo es para desprender las suciedades más difíciles de tus superficies logrando una limpieza de hasta el 99%.

Para mayor eficiencia, la aspiradora tiene tecnología cyclone system, que funciona como un remolino en el interior del depósito, creando fuerza centrífuga que separará el aire limpio de las partículas de suciedad. Las mismas se alojan en el depósito que cuenta con una capacidad de 0.7 L y que podrás vaciar fácilmente cuando lo desees.

Además, para aumentar su eficiencia, incluye un cepillo rotatorio con cerdas fuertes que desprenderá la suciedad de manera rápida sin ocasionarle daño alguno a tus superficies.

Ventajas

  • Autonomía máxima de 60 minutos.
  • Tecnologia cyclone sistem.
  • Ajuste de 2 velocidades.
  • Escoba versátil con función 3 en 1.
  • Cepillo rotativo.
  • Capacidad de depósito de 0.7 L.
  • Base de carga con alojamiento.
  • Diseño ligero súper práctico.

Inconvenientes

  • Sin apagado automático
  • Muy ruidosa en alta potencia

En cuanto a su diseño, es muy versátil y práctico, ya que su asa es plegable dejará que te sientas más cómodo al desplazarlo. Del mismo modo, se puede almacenar de manera sencilla porque puedes doblar su asa de sujeción y no ocupa mucho espacio.

Finalmente, te encantará saber que es una aspiradora inalámbrica para que puedas usarla sin limitaciones. Y para complementar su uso, incluye cepillos laterales que serán de gran utilidad para limpiar en las esquinas y rincones de tu hogar.

Otros productos de la gama te pueden interesar

Si te han sorprendido las funciones y características que posee la aspiradora Taurus Crossback 29.6 Lithium, pero quieres tener la posibilidad de mirar otros productos de la misma gama, nosotras te lo facilitaremos. Te recomendamos mirar las características de los otros modelos presentes en esta lista, comparar precios, funcionalidad y durabilidad para que estés seguro del producto que quieres llevar a casa.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
proscenic i10 Aspiradora sin Cable, Aspiradora Escoba sin Cable, Potente 25KPa/380W, con Pantalla Táctil, Autonomía 50 mins, Batería Extraíble, para Pelo de Mascota
  • 【Succión Potente】La aspiradora sin cable i10 impulsado por un gran succión de hasta 25000Pa para limpiar profundamente cualquier suciedad y polvo , pelo de mascotas o migajas de snack esparcidas
  • 【Autonomía hasta 50mins】 Con baterías extraíble 8*2200 mAh instaladas, la aspiradora escoba i10 puede funcionar continuamente durante un máximo de 50 minutos. Es posible adquirir baterías adicionales para un uso más prolongado. Además, los métodos de carga flexibles, la aspiradora se puede cargar a través de la base de carga o sacar la batería para cargarla por separado.
  • 【Aspiradora Multifuncional】La aspiradora i10 está equipada con múltiples cepillos que puede desmontar y montar fácilmente.Con la aspiradora escoba entera, puedes limpiar los suelos o alfombras. Con la aspiradora desarmada, se puede servir de una aspiradora de mano para limpiar las esquinas, sofás y colchones.
  • 【Pantalla Táctil】 Una pantalla táctil LED con una interfaz de alta resolución está integrada en la parte superior de la unidad principal para permitir a los usuarios cambiar fácilmente los modos de trabajo y recibir notificaciones inmediatas de información sobre el estado actual de la máquina, incluidos los niveles de batería y las alertas de error.
  • 【Tecnología VBoost】 Con un sensor infrarrojo avanzado diseñado e instalado en el cabezal del cepillo, su potencia de succión aumentará automática e inteligentemente al más alto una vez que se detecten alfombras para elimina eficazmente la suciedad o el polvo difíciles. Una vez terminada la limpieza de alfombras, volverá a la nivel de succión normal para evitar que se agote la batería.
Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560. Tecnología ciclónica, Filtro de Alta eficiencia, Radio de acción 6 Metros, Consumo 600 W
  • Aspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tantAspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura.o de baja como elevada altura.
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad para inclinarse hasta 180º y facilitar la acción con el brazo que llega a todos los rincones. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.
  • Largo cable de 4,5 m para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente. Pesa tan solo 1,9 kg para que puedas utilizarlo de la forma más ergonómica. Tubo telescópico con 14 posiciones y una abertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Con el sistema UltraPower Technology ofrece una excelente potencia con un consumo de tan solo 600 W. El cabezal tiene 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos como alfombras. Incluye 2 accesorios para que puedas limpiar las esquinas y muebles de tu hogar.
Bestseller No. 3
PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa Autonomía 30 Mins con Indicación de Potencia 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
  • 🌀 【20KPa succión puede incluso recoger su teléfono】PRETTYCARE aspiradora sin cable inalámbrica tiene 20000Pa huracán de succión para satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza del hogar, fácilmente recoge el polvo, el pelo, los granos de café, comida para perros y otras partículas diversas. El cuerpo ligero e inalámbrico rivaliza con la potencia de succión de las aspiradora sin bolsa tradicionales voluminosas e incómodas.
  • 💙【ULTRA LIGERO & CONVENIENTE USO SIN CABLE】El peso del cuerpo principal de esta aspiradora escoba sin cable es inferior a 4 botellas de cola de 330ml, fácil de usar para la mayoría de las edades o diferentes miembros de la familia. Las manijas ergonómicas y el LIGHTWEIGHT harán su proceso de limpieza más fácil y más cómodo, extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas con algunos problemas de espalda.
  • ⏱【Power display & 4-stage high efficiency filtration system】Esta aspirador inalámbrica viene con una pantalla para saber la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.
  • 🍃【4 en 1 Aspirador Multifuncional】Este mini aspirador puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Una vez que se sostiene en la mano, puede usarlo para limpiar todo tipo de lugares pequeños como asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y estantes para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 🔄【Rotación de 270°+iluminación LED+cubo para polvo grande de 1,2 l】El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35 % más grande que productos similares.
Bestseller No. 4
Newlux - Aspirador Escoba con Cable 2en1 V900, Vertical y de Mano, 800W, Depósito 2L, 16.5 Kpa, Triple Sist. Filtrado (F.HEPA) y Tecnología Ciclónica | 5m de Acción | Eficiencia Energética A (Blanco)
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura
  • 16.5 KPA PARA LIMPIAR HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN. Ten el aspirador vertical con cable siempre listo con la máxima potencia gracias a la alimentación directa que permite sacar toda la fuerza bruta de su motor y aspirar hasta la suciedad más pesada. Sin cargas ni esperas innecesarias.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO CON FILTRO HEPA. Este aspirador escoba con cable incorpora un filtrado profesional con 3 fases: Filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro protector del motor. Ideal para alérgicos, ya que acaba con las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada.
  • DEPÓSITO DE 0.8L CON SISTEMA NON-TOUCH. Realiza la limpieza de tu hogar sin necesidad de vaciar el depósito continuamente gracias a la gran capacidad (0.8L) de este aspirador escoba con cable. Además, comprobarás lo simple que es de extraer y vaciar con solo apretar un botón.
  • GRAN RADIO DE ACCIÓN Y BOQUILLA ESTRECHA DE PRECISIÓN. Gracias a su cable XXL de 4,5m, podrás llegar con el aspirador vertical con cable hasta más de 5 metros de distancia. Además incluye sistema parking, base de aspirado con ruedas y boquilla estrecha para los rincones más inaccesibles.
RebajasBestseller No. 5
Vactidy Aspiradora sin Cable, Blitz V8 Aspirador Escoba con 20Kpa Potente Succión, Autonomía de 35 Mins, Batería Extraíble, Cuatro Etapas de Filtración, 3-en-1 Aspirador de Mano para Mascota, Suelo
  • 【Limpiar como PRO】La aspiradora vertical inalámbrica de precio asequible con motor de alta velocidad le proporciona hasta 20Kpa de potencia de succión para aspirar la suciedad y los residuos de su piso o alfombra, eliminando eficazmente los residuos.
  • 【Batería Extraíble】Esta aspiradora de mano le proporciona hasta 35 minutos de uso(Modo Auto) y 20 minutos de alta potencia de succión en modo Max. La batería desmontable permite recargar la batería por separado o extraerla e intercambiarla para que el tiempo de uso sea más flexible. Nota: La batería de reemplazo se vende por separado.
  • 【Filtración de Alta Eficiencia】Con la tecnología de eliminación de polvo del ciclón, puede prevenir eficazmente la obstrucción del polvo y ayudar a mantener el filtro limpio para un rendimiento óptimo de la aspiración. El contenedor de polvo de gran capacidad de 1.2L puede recoger más residuos mientras que el aire inhalado puede ser purificado en el sistema de filtración HEPA de cuatro etapas, proporcionándole un aire más limpio y libre de polvo.
  • 【Fácil de Usar】La aspiradora ligera es fácil de usar tanto para los ancianos como para los niños. El cabezal flexible del cepillo gira 180° y se mantiene en posición vertical a 90°, y la luz LED del cabezal del cepillo lo hace perfecto para limpiar debajo de los muebles.
  • 【Aspiradora Multifuncional】Equipado con múltiples tipos de cepillo y un tubo metálico retráctil para satisfacer sus necesidades de limpieza. Se puede utilizar desde el suelo hasta el techo o convertirse en una aspiradora de mano para limpiar sofá, cama, mesa, interior del coche y más.

Igualmente, para mejorar tu apreciación objetiva de la aspiradora, aquí te traemos otros modelos en donde puedes conocer sus ventajas y elegir el que mejor se adapte a tu necesidad, tipo de casa y presupuesto.

Taurus Crossback 29.6 Lithium vs. Taurus Unlimited 25.6

Si quieres disfrutar de un modelo ligero con poco nivel de ruido la aspiradora Taurus Crossback 29 es perfecta para ti, ya que pesa tan solo 2.5 kg junto con su asa plegable permite controlarla cómodamente. En cambio, si buscas un modelo más robusto de larga duración, puedes escoger la aspiradora Taurus Unlimited 25.6, ya que fue construida con material de metal en comparación a la anterior que es de plástico.

Taurus Crossback 29.6 Lithium vs. Conga Serie 4090

Si buscas un producto multifuncional que aspire, barre, friegue y pase la mopa con solo hacer una única programación cuando tengas por primera vez en tus manos la aspiradora robot Conga Serie 4090. En cambio, Taurus Crossback 29 también es multifuncional y la puedes usar como aspiradora de mano o escoba.

Taurus Crossback 29.6 Lithium vs. Roomba 980

Si quieres tener una aspiradora práctica multifuncional con un gran depósito de 0.7 l, entonces para ti es la Taurus Crossback 29.6 Lithium. En cambio, si quieres poder limpiar tu casa sin hacer tanto ruido, la Roomba 980 es perfecta, ya que su nivel de ruido es de solo 50 dB.

Preguntas Frecuentes

¿La Taurus Crossback 29.6 Lithiumes potente para limpiar grandes cantidades de polvo?

De hecho, si, ya que cuenta con un gran depósito de 0.7 l por lo que puedes limpiar de forma continua durante 45 minutos.

¿Puedo utilizar la Taurus Crossback 29.6 Lithiumcomo aspiradora de mano?

Sí, a pesar de ser un modelo tipo escoba, también te permite utilizarla como de mano, para que ni un solo espacio de tu casa quede con polvo.

¿Se puede almacenar en un armario?

Sí, ya que su asa es plegable y reduce su tamaño por lo que permite guardarla en espacios pequeños como un armario detrás de la puerta.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad