Categorías

Análisis Xiaomi Dreame V11: (Opiniones y Precio). El mejor para limpiezas rápidas

Xiaomi no deja de sorprender al mundo con sus productos multi funciones de alta calidad. No solo busca la comodidad del usuario en dispositivos móviles, también ha perfeccionado su técnica para cumplir con el funcionamiento de equipos para la limpieza. Por esto, creó productos excelentes como la aspiradora Xiaomi Dreame V11, que es perfecta para realizar una limpieza rápida y exhaustiva.

Con este modelo de aspiradora Xiaomi podrás mantener el hogar siempre libre de alérgenos que perjudican la salud de tu familia.  Y con sus diferentes modos de limpieza no tendrás que preocuparte por el tipo de suelo o alfombras que tengas en las distintas habitaciones del hogar.

Dreame V11 Mistral Aspirador sin Cables, Rojo
  • Motor digital que alcanza 125.000 RPM: Dreame ha desarrollado uno de los aspiradores más potentes del mercado, diseñado con la última tecnología, su motor digital alcanza 125.000 RPM y 450 W, generando un rendimiento duradero y potente
  • 90 minutos de autonomía: su batería ha sido mejorada para alcanzar un nivel de rendimiento superior, el aspirador sin cable Dreame V11 MISTRAL opera ininterrumpidamente durante 90 minutos en modo normal, 30 minutos en modo intermedio y 10 minutos en modo turbo
  • Pantalla incorporada: Dreame V11 MISTRAL incorpora una pantalla que permite controlar el estado del producto, ofrece información en tiempo real sobre el estado de la batería y del filtro, la potencia a la que está operando y te avisa cuando es necesario realizar labores de mantenimiento del producto
  • 5 Etapas de filtración profunda: El sistema de filtros de 5 etapas de Dreame V11 MISTRAL elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99.9 % de purificación, su sistema mejorado duplica la vida útil del filtro HEPA
  • Modelo europeo: Dreame V11 MISTRAL es un modelo para Europa

¿Pensando en comprar Producto Xiaomi Dreame V11? Qué tener en cuenta

Si has pensado comprar el increíble modelo de Xiaomi Dreame V11 debes tener en cuenta que es una aspiradora multifuncional, con potencia para la limpieza rápida, filtro especial para eliminar los alérgenos en su totalidad y muy versátil en la limpieza de suelos y alfombras.

Para tener un rendimiento potente y de larga duración, posee un motor digital de 125.000 RPM con 450 W y diseñado con la última tecnología, que al unirse con su sistema de succión mejorada garantiza una limpieza más fluida y rápida. A su vez, incorpora una batería mejorada que le permite operar sin interrupciones durante 90 minutos en modo normal, 30 minutos en modo intermedio y 10 minutos en modo turbo.

Por otra parte, incorpora un sistema de 5 filtros avanzados que incluyen un filtro HEPA de grado H12 para filtrar pequeñas partículas de polvo con un diámetro de hasta 0.3 pm. Mientras que los otros filtros separan las partículas grandes, bloquean contaminantes y eliminan el polvo microscópico. Además, su sistema de 12 ciclones, separa y reduce las partículas del polvo al 99.9%, disminuyendo la carga del filtro a un 63%, lo cual duplica la vida útil del mismo.

De la misma forma, la Xiaomi Dreame V11 viene con una pantalla digital TFT LCD, donde podrás ver la información del producto en tiempo real y controlar las funciones. La pantalla te hará saber cuándo es necesario realizar la limpieza de la aspiradora internamente para continuar con su uso.

Al mismo tiempo, incorpora la opción de bloqueo del gatillo, para una experiencia controlada y una limpieza más cómoda para ti.

Ventajas

  • Motor digital de 125.000 RPM.
  • Sistema de succión mejorada.
  • Sistema de filtros especiales.
  • Pantalla digital intuitiva.
  • Experiencia silenciosa.
  • Sistema de vaciado sencillo.
  • Peso de 5 kg para levantarlo fácilmente.
  • Diseño ergonómico y fácil de usar.

Inconvenientes

  • No posee apagado automático.
  • Poca autonomía en función turbo.

Otra característica con la que cuenta la aspiradora sin cable Xiaomi Dreame V11 es que está diseñada para brindar una experiencia silenciosa gracias a su espuma de reducción de ruido que reduce totalmente el sonido del aire. En este sentido, también incorpora siete mejoras de aspirado, reduciendo la vibración del motor, la resonancia y la fricción, para una limpieza muy silenciosa.

Por otra parte, incluye un sistema de vaciado del depósito de suciedad. Con solo pulsar un botón se abre y deja salir la suciedad sin que debas entrar en contacto con la misma. Todo esto es para que mantengas tu higiene intacta y que tu hogar este limpio por varios días.

Por último, esta aspiradora tiene un diseño ergonómico y ligero con un peso de solo 5 kg. Así su manejo será fácil, podrás levantarlo sin problemas ni incomodidades para alcanzar las zonas más difíciles de las habitaciones en casa.

Otros productos de la gama te pueden interesar

A pesar de todos los increíbles beneficios de la aspiradora Xiaomi Dreame V10, hay otros modelos que podrían interesarte y que son de la misma gama. Echa un vistazo para que estés totalmente seguro de cuál es mejor para tus necesidades.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
RebajasBestseller No. 3
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
RebajasBestseller No. 4
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano con Batería Extraíble 30 Minutos, Capacidad 1.3L, Luz LED, para Alfombras, Mascotas, Sofá y Coche, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
Bestseller No. 5
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 25000pa, 350W Motor Digital Brushless,2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros,Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.

Lo mejor para saber cuál modelo es ideal para ti es compararlo con otros y deducir cuál de las funciones que ofrece son mejores para tus necesidades. Ahora te presentaremos algunas comparaciones:

Xiaomi Dreame V11 vs. Xiaomi Dreame V10

La versión V11 de Xiaomi Dreame es una versión mejorada de la V10. En este sentido, la V11 tiene una mayor autonomía (90 minutos) y un mayor poder de succión en su motor digital (125.000 rpm). Sin embargo, la versión V10 es más ligera (sólo 1.6 kg) y también tiene un precio un poco más barato.

Xiaomi Dreame V11 vs. Conga 4090

La Xiaomi Dreame V11 es una aspiradora escoba, mientras que la conga 4090 es un robot aspirador. En este sentido, la Xiaomi Dreame V11 funciona con una potencia superior y limpia el aire de bacterias, ácaros y otros factores alérgenos. Por otra parte, la Conga 4090 tiene un funcionamiento autónomo que cuenta con 4 modos para limpiar los distintos tipos de suelo.

En cuanto al precio, el de la Xiaomi Dreame V11 es inferior a pesar de sus excelentes funcionalidades y versatilidad.

Xiaomi Dreame V11 vs. Roomba 9080

El robot aspirador Roomba 9080 funciona únicamente emparejado con una app en tu smartphone que te permitirá trazar las rutas de limpieza del equipo. Por otra parte, la Xiaomi Dreame V11 es perfecta para quienes prefieren hacer su propia limpieza, ya que cuenta con la potencia y los accesorios para alcanzar lugares difíciles y consolidar el aseo exhaustivo.

Xiaomi Dreame V11 vs. Roomba i7

En cuanto a inteligencia se refiere, el Roomba i7 tiene la delantera debido a su algoritmo de limpieza automática que dejará cualquier tipo de suelo impecable. Sin embargo, si lo que quieres es limpiar rápidamente ya sea suelos, paredes, muebles, cortinas y todo tipo de superficies, la gran potencia de la Dreame V11 será tu aliada perfecta.

Igualmente, el Roomba i7 es mucho más caro de lo que es la aspiradora multifuncional Dreame V11.

Dreame V11 Mistral Aspirador sin Cables, Rojo
  • Motor digital que alcanza 125.000 RPM: Dreame ha desarrollado uno de los aspiradores más potentes del mercado, diseñado con la última tecnología, su motor digital alcanza 125.000 RPM y 450 W, generando un rendimiento duradero y potente
  • 90 minutos de autonomía: su batería ha sido mejorada para alcanzar un nivel de rendimiento superior, el aspirador sin cable Dreame V11 MISTRAL opera ininterrumpidamente durante 90 minutos en modo normal, 30 minutos en modo intermedio y 10 minutos en modo turbo
  • Pantalla incorporada: Dreame V11 MISTRAL incorpora una pantalla que permite controlar el estado del producto, ofrece información en tiempo real sobre el estado de la batería y del filtro, la potencia a la que está operando y te avisa cuando es necesario realizar labores de mantenimiento del producto
  • 5 Etapas de filtración profunda: El sistema de filtros de 5 etapas de Dreame V11 MISTRAL elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99.9 % de purificación, su sistema mejorado duplica la vida útil del filtro HEPA
  • Modelo europeo: Dreame V11 MISTRAL es un modelo para Europa

Preguntas Frecuentes

¿El Xiaomi Dreame V11 sirve para limpiar coches?

Sí, pese a su diseño largo de aspiradora escoba, también se puede plegar para usarse como aspiradora de mano para limpiar el coche.

¿Qué diferencia tiene el modelo europeo con el americano?

Las características son las mismas, la única diferencia es la disposición del enchufe.

¿Hay que permanece presionando el botón o tiene algún tipo de bloqueo fijo?

Incorpora un botón especial para realizar el bloqueo del gatillo y evitarte la molestia de tener que presionarlo todo el rato, generando fatiga y calambres innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.