Análisis Xiaomi Dreame V9: (Opiniones y Precio). Ideal para higienizar el aire

La mejor relación calidad precio se puede encontrar en la reconocida marca Xiaomi, esta vez se destaca especialmente con el modelo de aspiradora Xiaomi Dreame V9 que te permitirá higienizar y limpiar toda tu casa y sus alrededores sin tener que utilizar otros productos de limpieza.

V9 es el modelo más básico. Los más completos son Dreame V10 y V11.

Esta aspiradora es súper versátil, puede limpiar todo tipo de suciedad, como particulas, polvo, cabello, escombros y más.

Además, podrás hacer una limpieza profunda sin tener que depender de una fuente de alimentación eléctrica, ya que cuenta con baterías para un funcionamiento sin cables y sin ataduras.

¡Veamos las excelentes características de este producto!

Dreame V9 Pro Aspiradora Vertical 20000PA Succión Eficiente Sin Cable Aspira 2500mah Batería Escobas eléctricas [2 años de Garantia]
  • 【Patente de tecnología Space3.0】 Motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0 que significa aumento de rayos dentro de 0.3 s. 120AW La potencia de succión, el motor de hasta 100,000 rpm y la súper presión de viento 20000PA proporcionan una succión decente para garantizar un rendimiento sin problemas.
  • 【Sistema de filtración completamente sellado de 5 etapas】Bloquea eficientemente el 99.99% de las partículas finas de 0.3 micrones, expulsando aire fresco y brindándole un ambiente seguro y cómodo, lave los accesorios del filtro con regularidad para obtener mejores resultados. No se requiere cable y es fácil de instalar; Se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios. Se convierte fácilmente en una aspiradora de mano y satisface la variedad de n
  • 【Paquete de baterías Samsung de 2500 mah】 Paquete de baterías de litio de Samsung. Balance razonable entre peso y energía. Hasta 60 minutos de funcionamiento en modo económico. En el modo estándar, 28 minutos continúa con la aspiración. El modo MÁXIMO proporciona 8min de succión de superpotencia para hacer frente a trabajos de limpieza más difíciles
  • 【Estructura interna ergonómica】 El centro de gravedad hacia atrás, la experiencia de agarre se ha mejorado. El cuerpo principal solo pesa 3.3 libras y la estructura interna del componente principal se ha optimizado. Es más ligera y más inteligente cuando se empuja, tira, carga y levanta. Operación ultra silenciosa Whisper.68dB (A) soportada por un motor sin escobillas. No más ruidos molestos, amigables a tu bebé y mascota.
  • 【Cepillo de potencia de alto par】La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente. Limpie de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y escombros. También puede evitar que el cabello se enrede para proporcionar un rendimiento de limpieza profunda extrema.

¿Pensando en comprar Producto Xiaomi Dreame v9? Qué tener en cuenta

Antes de comprar la aspiradora Xiaomi Dreame v9 tienes que tomar en cuenta las funciones que tiene para sacar el máximo provecho y saber si se adapta a todas tus necesidades.

Esta fantástica aspiradora cuenta con un motor digital independiente sin escobillas Space 3.0 con una potencia de 400 W. Además, su mecanismo giratorio es de 100.000 rpm por minuto, complementado con una potente succión de 20.000 Pa, que permite hacer una limpieza profunda y capturar cualquier tipo de suciedad, desde polvo hasta pelos de mascota. 

Del mismo modo, incorpora una filtración HEPA de cinco etapas que atrapa el polvo de hasta 0.3 micrones y el 99.99% de los alérgenos. Esto permite expulsar el aire fresco para ofrecer un ambiente seguro y cómodo. Además es un gran beneficio para las personas que sufren de alergias, ya que reduce el polvo, los ácaros y las bacterias que generan las enfermedades respiratorias.

Además, cuenta con una separación de múltiples ciclones en su motor que proporcionan una fuerza superior para llenar de manera eficiente su depósito, que tiene una capacidad de 0.5 litros.

Por otra parte, para que puedas manejarlo sin estar conectado a una fuente de alimentación, incorpora una batería de litio de 2500 mAh importada de Samsung. Con ella podrás disfrutar de una autonomía de hasta 60 minutos si la utilizas en el modo de ahorro.

Es importante que sepas que el tiempo de carga de la batería es de 3 a 4 horas para que puedas utilizarlo a su máxima capacidad. Sin embargo, te encantará saber que este tiempo es suficiente para limpiar un radio de 380 metros cuadrados sin limitar su poder de succión.

Ventajas

  • Motor digital independiente sin escobillas.
  • Filtro de cinco etapas que limpia hasta 99.99%.
  • Bateria importada Samsung de 2500 mAh.
  • Cabezal limpiador de acaros para muebles y colchones.
  • Ligera con un peso de 2.5 kg.
  • Cabezal ajustable y flexible.
  • Ideal para limpiar todo tipo de superficies.

Inconvenientes

  • Tarda hasta 4 horas en cargar la bateria.
  • No cuenta con base para apoyarlo.

De igual manera, te gustará saber que su diseño es único y está hecho con tecnología de gran calidad. Tiene integrado un sistema de enfriamiento de aire SmartCool 3.0. El mismo le proporciona un rendimiento óptimo al motor y guía de forma eficiente el flujo de aire a la batería. También, acelera la disipación de calor y mejora la resistencia para que la batería sea duradera y fuerte.

Por último, es importante que sepas que cuenta con un diseño único, super liviano y más flexible, su peso es de tan solo 2.5 kg que te permite manipularlo con una sola mano y no causa fatiga al limpiar durante un tiempo prolongado.

Además, su nivel de ruido es de 72 dB en modo silencioso, por lo que no incomodará a nadie en casa si decides limpiar temprano en la mañana.

Otros productos de la gama te pueden interesar

Luego de ver las fantásticas características de este modelo de aspiradora te habrás dado cuenta de que es versátil, práctica y de alta tecnología. Sin embargo, en el mercado hay distintos modelos de aspiradora, marcas y precios, así que se hace algo difícil poder elegir uno.

Por eso, queremos ayudarte a elegir para que puedas estar seguro de tu compra aquí te presentamos una comparativa de aspiradoras de gama media que cuenten con características similares a la Xiaomi Dreame V9.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
RebajasBestseller No. 2
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 X-Treme, Sin bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1, Motor digital, Modo automático, Hasta 90min de Autonomía, 3 accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable de 4.5 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db
Bestseller No. 5
HONITURE H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W/17000pa Aspirador sin Cable Potente con LED, Autonomía 40 min, Escoba Electrica y Plegable, Batería Extraíble, 2 Niveles de Potencia
  • 💦【Diseño de varilla plegable de 180 °】Millones de estudios han demostrado que las aspiradoras de tubo de aluminio plegables tienen una excelente movilidad y comfort. La aspirador escoba H10 puede doblarse en lugar de usted, ayudándolo a llegar a algún lugar inconveniente(como la base de la cama y el sofá), y evita el dolor de piernas y espalda. 180 ° plegable te permite ajustar el ángulo arbitrariamente, brindarte una experiencia de limpieza más fácil y cómoda.
  • 🔰【Motor digital avanzado, tecnología sin escobillas】H10 continúa usando el motor sin escobillas, 2 modos de limpieza, 17Kpa suficiente para eliminar el 99% de los tipos de basura, 12Kpa es adecuado para toda la limpieza diaria, hasta 40 minutos, asegura el acabado de toda la limpieza, mejora la eficiencia de limpieza. Además, nuestra aspiradora utiliza la nueva tecnología de reducción de ruido triple, despídase de los ruidos(≤62db), ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás.
  • 🔋【Batería extraíble con un tiempo de uso prolongado】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora escoba sin cable H10 ha logrado un gran avance tecnológico, alcanzando un tiempo de uso de 40 minutos, puede ahorrarle 500 ciclos de carga, ahorro de energía y larga duración. Además, la batería tiene un diseño desmontable que se puede cargar por separado, lo que mejora enormemente la comodidad.
  • 🌀【Sin contaminación secundaria】La aspiradora escoba electrica H10 ha mejorado el rendimiento de sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma grueso para evitar eficazmente que el polvo se desborde, reducir el bloqueo del filtro, garantizar la succión y aumentar la vida útil del motor. Toda la aspiradora tiene 18 tratamientos de refuerzo herméticos, la precisión alcanza los 0,01 mm, asegúrese de proporcionarle un aire más limpio y puro para su familia.
  • 💪【Ligero y versátil】El mango de 45 grados es muy cómodo y la aspiradora H10 es fácil de operar; puede limpiar rápidamente toda su casa; incluye cepillos rígidos para decoración y polvo fino, cepillos de pelo de animales y succión plana 2 en 1, cargador de batería individual , Estante de pared e instrucciones de funcionamiento. El producto tiene una garantía de 24 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos inmediatamente.

Para que puedas seguir observando las diferencias entre los equipos, te mostraremos unas comparativas con otros modelos de gamas similares y marcas competitivas. Así tendrás una apreciación del mercado mucho mayor.

Xiaomi Dreame v9 vs. Roidmi F8 Storm

En esta oportunidad haremos una comparativa con la Xiaomi Roidmi F8 que tiene un peso similar a la Dreame V9 por lo que te encantará la ligereza de ambas y lo fácil que se te hará manipularlas. Otro punto a favor de la Dreame V9 es que cuenta con un depósito para el polvo más grande (de 0.5 litros) mientras que la otra es de solo 0.4 litros.

Por último, te gustará saber que la Roidmi F8 su potencia es de 415 W en cambio la Dreame V9 es de 400 W. Sin embargo, no se nota mucho la diferencia en la práctica, y el de poder de succión entre ambas es similar.

Xiaomi Dreame v9 vs. Conga 4090

En cambio, si lo que buscas es mayor practicidad e independencia te gustará saber que la aspiradora Conga 4090 puede hacer el trabajo de limpieza de tu casa por ti.

A diferencia de la aspiradora Dreame V9 que es independiente porque puede utilizarse sin cable. Con la Conga ni siquiera tendrás que preocuparte por llevarla, ya que es un robot que puedes programar para que limpie la casa durante un tiempo de 240 minutos.

Xiaomi Dreame v9 vs. Roomba 960

Otra aspiradora que se puede comparar con la Dreame V9 es el modelo de Roomba 960. De hecho, ambas disponen de una autonomía de 60 minutos, pero, la Roomba puede durar hasta 15 minutos más dependiendo de su modo activo.

Además, la autonomía de la Dreame v9 puede limpiar un espacio de 380 metros, mientras que el robot aspirador Roomba 960 alcanza a aspirar una casa grande de más de 100 metros.

Ambas cuentan con una potente succión que permite limpiar los residuos de polvo con una sola pasada. Otro gran detalle es el precio de una de la otra, Dreame es más económica y conserva una gran potencia.

Dreame V9 Pro Aspiradora Vertical 20000PA Succión Eficiente Sin Cable Aspira 2500mah Batería Escobas eléctricas [2 años de Garantia]
  • 【Patente de tecnología Space3.0】 Motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0 que significa aumento de rayos dentro de 0.3 s. 120AW La potencia de succión, el motor de hasta 100,000 rpm y la súper presión de viento 20000PA proporcionan una succión decente para garantizar un rendimiento sin problemas.
  • 【Sistema de filtración completamente sellado de 5 etapas】Bloquea eficientemente el 99.99% de las partículas finas de 0.3 micrones, expulsando aire fresco y brindándole un ambiente seguro y cómodo, lave los accesorios del filtro con regularidad para obtener mejores resultados. No se requiere cable y es fácil de instalar; Se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios. Se convierte fácilmente en una aspiradora de mano y satisface la variedad de n
  • 【Paquete de baterías Samsung de 2500 mah】 Paquete de baterías de litio de Samsung. Balance razonable entre peso y energía. Hasta 60 minutos de funcionamiento en modo económico. En el modo estándar, 28 minutos continúa con la aspiración. El modo MÁXIMO proporciona 8min de succión de superpotencia para hacer frente a trabajos de limpieza más difíciles
  • 【Estructura interna ergonómica】 El centro de gravedad hacia atrás, la experiencia de agarre se ha mejorado. El cuerpo principal solo pesa 3.3 libras y la estructura interna del componente principal se ha optimizado. Es más ligera y más inteligente cuando se empuja, tira, carga y levanta. Operación ultra silenciosa Whisper.68dB (A) soportada por un motor sin escobillas. No más ruidos molestos, amigables a tu bebé y mascota.
  • 【Cepillo de potencia de alto par】La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente. Limpie de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y escombros. También puede evitar que el cabello se enrede para proporcionar un rendimiento de limpieza profunda extrema.

Preguntas Frecuentes

¿Cuenta con base de apoyo?

No incorpora una base para apoyar la aspiradora mientras no estás usándola, pero puedes colocarlo en su base y colgarlo en un lugar que hayas diseñado para ello.

¿Se puede utilizar en parquet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas at bibendum lectus. Pellentesque id ultricies eros, ultricies pretium arcu. Phasellus faucibus enim ac massa posuere, non sagittis sapien molestie.

¿Cuántos años dura la batería antes de necesitar un recambio?

La duración de la batería es proporcional al uso, su uso es parecido al de las baterías de móvil, mientras más la recargues comienza a presentar deterioro. Algunos usuarios la han utilizado durante un año y funciona como el primer día.