Análisis Xiaomi Mijia 1S:(Opiniones y Precio). El mejor en relación calidad precio

Aunque muchos creen que decir que un producto de la marca Xiaomi tiene la mejor relación calidad precio es algo redundante, te encantará conocerlo todo sobre el robot Xiaomi Mijia 1S. Tiene un rendimiento y calidad excelentes, por un precio más que razonable por todas sus características.

Se trata de un equipo muy completo, lleno de funciones superinteligentes y fabricado con materiales de primera calidad que te ofrece la posibilidad de mantener tu casa limpia sin ejercer ni un poco de esfuerzo.

¡Tal como lo lees! Disfrutarás de pisos y ambientes totalmente limpios mientras tú te dedicas a tus ocupaciones diarias. Solo necesitarás programarlo para que realice la limpieza y disfrutar de una casa limpia, sin polvo ni residuos en los suelos.

¿Quieres saber más sobre el Robot Xiaomi Mijia 1S? Aquí te lo presentamos.

Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

¿Pensando en comprar Xiaomi Mijia 1S? Qué tener en cuenta

Está especialmente diseñado para cubrir un área máxima de 250 metros cuadrados en los cuadres podrá ejercer una acción de limpieza y succión súper potente. Para hacerlo cuenta con un motor sin escobillas que impedirá que se atasque cualquier tipo de material o que se sobrecaliente durante la función.

En este sentido, su flujo máximo de aire es 0,67 m3/min, lo cual es una presión de succión de 1800 Pa, suficiente para barrer y quitar todo tipo de partículas, grandes o pequeñas de tus suelos. Así que podrás irte olvidando de los pelos de mascota, el polvo y la suciedad en tus alfombras, cerámicas o parquet.

Te gustará saber que generar la ruta para limpiar tu hogar no será nada complicado. De hecho, cuenta con un software y una app especialmente diseñada para eso. Solo necesitas dejar que el dispositivo realice un mapeo general y, a través de la aplicación, tú le indicarás por qué áreas quieres que transite.

En este sentido, la planificación de la ruta es totalmente inteligente y cuenta con una memoria que te permitirá guardar más de una en el mismo dispositivo. Igualmente, cuenta con una cobertura de esquina que te ofrecerá la posibilidad de cerrar ciertos espacios para que el robot no los visite durante su limpieza.

Toda la gestión electrónica se da por medio de un procesador muy rápido y conexión por WiFi que está incorporada en el Xiaomi Mijia 1S. De hecho, la planificación de las rutinas incluirá movimientos cronometrados, seguridad en todas las áreas y disponibilidad de la batería garantizada.

Ventajas

  • Excelente potencia de succión.
  • Batería de 2,5 horas de uso.
  • Durabilidad extendida de la batería.
  • Planificación de rutas automáticas.
  • Conexión WiFi para emparejar con app.
  • Gran cobertura de 250 m2 de función.
  • Sensores de detección de obstáculos.
  • Fabricación con carcasa de acero inoxidable.
  • Diseño delgado.

Inconvenientes

  • Puede trabarse al cambiar de una superficie a otra.
  • En ocasiones no regresa a su base de carga.

En cuanto a la batería, este dipositivo incorpora una pila LG/Panasonic de alta densidad que tiene 18.650 iones de litio de alta duración. Esto se traduce en una excelente capacidad de 5200 mAh, que será útil para que el robot Xiaomi Mijia limpie durante al menos 2,5 horas.

Cuando la batería se esté agotando, el dispositivo lo detectará al llegar a 20% y si su batería no es suficiente para finalizar el recorrido regresará a la base de carga. Luego de tener el porcentaje necesario para terminar el recorrido lo hará y antes de apagarse volverá a su base de carga hasta completar el 100%.

Te encantará saber que, además de inteligente, este excelente robot aspirador está fabricado de acero inoxidable en su carcasa. Además, incorpora dispositivos de protección de seguridad PTC/CID que ampliarán mucho su vida útil y garantizarán que no se desgastará rápidamente con el uso.

Finalmente, se trata de un dispositivo muy delgado de 3.780 pulgadas para meterse en los rincones estrechos de tu hogar, limpiar debajo de tus muebles, encimeras y sofás y mucho más. ¡Así logrará la limpieza perfecta!

Otros productos de la gama te pueden interesar

A pesar de las bondades del Xiaomi Mijia 1S, quizás quieras considerar otras opciones antes de comprar la que más te guste o te convenga. Por esa razón te dejaremos otras opciones de la misma gama que podrían llamar tu atención.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Color Negro
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Vital. 3000 Pa, 110 Minutos de autonomía, Cepillo Multifunción, 10 programas, App, Asistente Virtual Alexa, Programación
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Ultimate. Tecnología Láser, 3000 Pa, Autonomía 110 min, 3 Niveles de Potencia y Fregado, Cepillo Multifunción, App, Incluye Filtro Extra
  • iTech Laser Eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. ForceClean: potencia de 3000 Pa en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Battery 2600 mAh: alta autonomía, hasta 110 minutos.
  • APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápido.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 10 Programs: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Scrubbing: movimiento vaivén de fregado intensivo. Turbo Clean carpet: Turbo automático en alfombras.
RebajasBestseller No. 5
LEFANT M210P Robot Aspirador, Autonomía de 120Min, 2200Pa Robot Aspiradora, Delgado, Silencioso, Mejorado Sensor anticolisión/caída Navegación Inteligente, Control por Voz Alexa App y Google Home
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. Robot aspirador identifica alfombras de manera inteligente y aumenta la potencia de succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el Lefant M210P se puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y frega los pisos.
  • 4️⃣【4 modos de limpieza】 La mayoría de los modos de limpieza de la aspirador robot en el mercado son de caminata aleatoria. En comparación con ellos, el robot limpiador Lefant tiene cuatro modos de limpieza: automático, planificación, punto fijo, borde y planificación. La trilogía de limpieza puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar, ¡la limpieza será muy fácil.

Ya que no existe una forma mejor de saber cuál modelo es mejor que compararlo con otro, queremos mostrarte unas breves comparativas del Xiaomi Mijia 1S con otros equipos de la misma marca y otras marcas competitivas del mercado.

Xiaomi Mijia 1S vs. Roborock S6

Te sorprenderá saber que ambos modelos son bastante parecidos. La diferencia se da en los sensores de mapeo, Xioami Mijia 1S trabaja con 12 sensores visuales LDS+, mientras que el Roborock S6 trabaja con 14 sensores de mapeo SUD. Igualmente, el Mijia 1S es un poco más ruidoso (68 dB frente a 50 dB del Roboroc S6), pero su relación calidad precio es mucho mejor.

Xiaomi Mijia 1S vs. Conga 4090

El modelo Conga 4090 es más simple que el Xiaomi Mijia 1S en cuanto a la fabricación, ya que su carcasa está fabricada de materiales más endebles como el plástico reforzado, mientras que el Mijia 1S está hecho de acero inoxidable. Pero el Conga 4090 tiene 4 funciones. Barrido, aspirado, fregado y pasar la mopa, mientras que el Mijia 1S solo cuenta con modo barrido y fregado.

Xiaomi Mijia 1S vs. Roomba 980

La primera gran diferencia entre ambos es el precio, el Roomba 980 es mucho más caro que el Xiaomi Mijia 1S. Pero sus funcionamientos son bastante parecidos. En este sentido, el Roomba 980 es más ruidoso (70 dB frente a 68 dB del Mijia 1S), también incorpora un poder inferior de función (1700 Pa, frente a 2000).

Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

Preguntas Frecuentes

¿El Xiaom Mijia 1S Es compatible con Alexa?

Sí, puedes utilizarlo con el asistente virtual Alexa, pero necesitarás añadir el aspirador como un electrodoméstico inteligente.

¿Es suficientemente potente para aspirar pelos de animales?

Sí, tiene la potencia suficiente para limpiar eficientemente los pelos de animales y personas, sin embargo, requerirá un poco de tiempo limpiar el rodillo cuando se trate de pelos muy largos.

¿Puedo restringir el paso a las escaleras?

Sí, precisamente el aspirador incluye algunos límites digitales para evitar que el dispositivo se caiga por las escaleras durante su limpieza.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad