Análisis Xiaomi Mijia 1S:(Opiniones y Precio). El mejor en relación calidad precio

Aunque muchos creen que decir que un producto de la marca Xiaomi tiene la mejor relación calidad precio es algo redundante, te encantará conocerlo todo sobre el robot Xiaomi Mijia 1S. Tiene un rendimiento y calidad excelentes, por un precio más que razonable por todas sus características.

Se trata de un equipo muy completo, lleno de funciones superinteligentes y fabricado con materiales de primera calidad que te ofrece la posibilidad de mantener tu casa limpia sin ejercer ni un poco de esfuerzo.

¡Tal como lo lees! Disfrutarás de pisos y ambientes totalmente limpios mientras tú te dedicas a tus ocupaciones diarias. Solo necesitarás programarlo para que realice la limpieza y disfrutar de una casa limpia, sin polvo ni residuos en los suelos.

¿Quieres saber más sobre el Robot Xiaomi Mijia 1S? Aquí te lo presentamos.

Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

¿Pensando en comprar Xiaomi Mijia 1S? Qué tener en cuenta

Está especialmente diseñado para cubrir un área máxima de 250 metros cuadrados en los cuadres podrá ejercer una acción de limpieza y succión súper potente. Para hacerlo cuenta con un motor sin escobillas que impedirá que se atasque cualquier tipo de material o que se sobrecaliente durante la función.

En este sentido, su flujo máximo de aire es 0,67 m3/min, lo cual es una presión de succión de 1800 Pa, suficiente para barrer y quitar todo tipo de partículas, grandes o pequeñas de tus suelos. Así que podrás irte olvidando de los pelos de mascota, el polvo y la suciedad en tus alfombras, cerámicas o parquet.

Te gustará saber que generar la ruta para limpiar tu hogar no será nada complicado. De hecho, cuenta con un software y una app especialmente diseñada para eso. Solo necesitas dejar que el dispositivo realice un mapeo general y, a través de la aplicación, tú le indicarás por qué áreas quieres que transite.

En este sentido, la planificación de la ruta es totalmente inteligente y cuenta con una memoria que te permitirá guardar más de una en el mismo dispositivo. Igualmente, cuenta con una cobertura de esquina que te ofrecerá la posibilidad de cerrar ciertos espacios para que el robot no los visite durante su limpieza.

Toda la gestión electrónica se da por medio de un procesador muy rápido y conexión por WiFi que está incorporada en el Xiaomi Mijia 1S. De hecho, la planificación de las rutinas incluirá movimientos cronometrados, seguridad en todas las áreas y disponibilidad de la batería garantizada.

Ventajas

  • Excelente potencia de succión.
  • Batería de 2,5 horas de uso.
  • Durabilidad extendida de la batería.
  • Planificación de rutas automáticas.
  • Conexión WiFi para emparejar con app.
  • Gran cobertura de 250 m2 de función.
  • Sensores de detección de obstáculos.
  • Fabricación con carcasa de acero inoxidable.
  • Diseño delgado.

Inconvenientes

  • Puede trabarse al cambiar de una superficie a otra.
  • En ocasiones no regresa a su base de carga.

En cuanto a la batería, este dipositivo incorpora una pila LG/Panasonic de alta densidad que tiene 18.650 iones de litio de alta duración. Esto se traduce en una excelente capacidad de 5200 mAh, que será útil para que el robot Xiaomi Mijia limpie durante al menos 2,5 horas.

Cuando la batería se esté agotando, el dispositivo lo detectará al llegar a 20% y si su batería no es suficiente para finalizar el recorrido regresará a la base de carga. Luego de tener el porcentaje necesario para terminar el recorrido lo hará y antes de apagarse volverá a su base de carga hasta completar el 100%.

Te encantará saber que, además de inteligente, este excelente robot aspirador está fabricado de acero inoxidable en su carcasa. Además, incorpora dispositivos de protección de seguridad PTC/CID que ampliarán mucho su vida útil y garantizarán que no se desgastará rápidamente con el uso.

Finalmente, se trata de un dispositivo muy delgado de 3.780 pulgadas para meterse en los rincones estrechos de tu hogar, limpiar debajo de tus muebles, encimeras y sofás y mucho más. ¡Así logrará la limpieza perfecta!

Otros productos de la gama te pueden interesar

A pesar de las bondades del Xiaomi Mijia 1S, quizás quieras considerar otras opciones antes de comprar la que más te guste o te convenga. Por esa razón te dejaremos otras opciones de la misma gama que podrían llamar tu atención.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Bestseller No. 3
AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
  • Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 65dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
RebajasBestseller No. 5
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Ya que no existe una forma mejor de saber cuál modelo es mejor que compararlo con otro, queremos mostrarte unas breves comparativas del Xiaomi Mijia 1S con otros equipos de la misma marca y otras marcas competitivas del mercado.

Xiaomi Mijia 1S vs. Roborock S6

Te sorprenderá saber que ambos modelos son bastante parecidos. La diferencia se da en los sensores de mapeo, Xioami Mijia 1S trabaja con 12 sensores visuales LDS+, mientras que el Roborock S6 trabaja con 14 sensores de mapeo SUD. Igualmente, el Mijia 1S es un poco más ruidoso (68 dB frente a 50 dB del Roboroc S6), pero su relación calidad precio es mucho mejor.

Xiaomi Mijia 1S vs. Conga 4090

El modelo Conga 4090 es más simple que el Xiaomi Mijia 1S en cuanto a la fabricación, ya que su carcasa está fabricada de materiales más endebles como el plástico reforzado, mientras que el Mijia 1S está hecho de acero inoxidable. Pero el Conga 4090 tiene 4 funciones. Barrido, aspirado, fregado y pasar la mopa, mientras que el Mijia 1S solo cuenta con modo barrido y fregado.

Xiaomi Mijia 1S vs. Roomba 980

La primera gran diferencia entre ambos es el precio, el Roomba 980 es mucho más caro que el Xiaomi Mijia 1S. Pero sus funcionamientos son bastante parecidos. En este sentido, el Roomba 980 es más ruidoso (70 dB frente a 68 dB del Mijia 1S), también incorpora un poder inferior de función (1700 Pa, frente a 2000).

Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

Preguntas Frecuentes

¿El Xiaom Mijia 1S Es compatible con Alexa?

Sí, puedes utilizarlo con el asistente virtual Alexa, pero necesitarás añadir el aspirador como un electrodoméstico inteligente.

¿Es suficientemente potente para aspirar pelos de animales?

Sí, tiene la potencia suficiente para limpiar eficientemente los pelos de animales y personas, sin embargo, requerirá un poco de tiempo limpiar el rodillo cuando se trate de pelos muy largos.

¿Puedo restringir el paso a las escaleras?

Sí, precisamente el aspirador incluye algunos límites digitales para evitar que el dispositivo se caiga por las escaleras durante su limpieza.