Análisis Xiaomi Roborock S6: (Opiniones y Precio). Tecnología más avanzada

La tecnología avanza cada vez más y la inteligencia artificial se ha vuelto tan potente que ha hecho el trabajo de las personas más práctico y con resultados eficientes. En esta oportunidad, la marca Xiaomi trae para ti un robot aspirador más inteligente y más rápido para limpiar toda una casa. ¡Se trata del Xiaomi Roborock S6! Y debes conocerlo cuanto antes

El Xiaomi Roborock S6 se destaca entre los demás robots aspiradores, porque su Sistema de mapeo es de alta tecnología y calcula rápidamente la ruta la más conveniente para limpiar cada habitación sin detener su trabajo de limpieza por ningún obstáculo.

Este es la evolución del superventas Roborock S5.

Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas, navegación inteligente con laser de alta precisión y procesador 4 núcleos, color negro
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de autoguardar los mapeados de tus espacios para poder utilizarlo cuantas veces desees
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el tipo de limpieza a tus necesidades; su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones; a continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema; gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits, el s6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación; y, por supuesto, no se dejará nada por limpiar
  • Detecta, esquiva y mucho más; una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°; esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo
  • Discreto como un suspiro el diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el s6 sea un 50% más silencioso que el s5, sino que también se ha mejorado el sonido; no solo un aspirador otorga a tus suelos un brillo más intenso; coloque el paño de fregado del s6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez

¿Pensando en comprar el Xiaomi Roborock S6? Qué tener en cuenta

Si en tu lista de compra tienes incluido el Xiaomi Roborock S6, será mejor que puedas informarte sobre sus características antes de comprarlo. De manera que puedas estar seguro de estar eligiendo el producto necesario para la limpieza de tu casa.

Fue fabricado con un potente procesador de cuatro núcleos de 32 bits que permite calcular la ruta de limpieza de forma rápida. Su sistema de mapeado 3.0 cuenta con una gran capacidad para guardar todas las rutas que quieras, cuantas veces lo desees. Además, es un producto que tiene una visión de 360° gracias a su variedad de sensores.

Estos sensores incluyen acelerómetros, adómetros, sensores infrarrojos de distancia, brújula y otros 14 tipos de radares diferentes. Toda esta alta tecnología ayudará al robot a detectar y esquivar cualquier obstáculo que se presente en el camino, y así evitará tropiezos, accidentes y detenciones inesperadas.

Por otra parte, dispone de un láser de alta precisión que gira a 300 rpm cuando está escaneando cada una de las habitaciones. Luego, envía de forma inteligente y rápida los datos a través de un algoritmo personalizado para que puedas visualizar el mapa de la vivienda con una precisión del 98%.

Además, ofrece una ruta de limpieza preestablecida, por lo que te permite configurar y programar el modo, tiempo y espacio desde cualquier dispositivo inteligente. Asimismo, es capaz de limpiar hasta mapear y limpiar hasta 250 metros cuadrados, si tienes una casa grande, este modelo es ideal para ti.

En cuanto al poder de succión, es de 2000 PA para que pueda succionar hasta el polvo más fino que se ubica en las alfombras, muebles o en las zonas de difícil acceso. Del mismo modo, permite fregar y aspirar al mismo tiempo, lo que produce resultados de limpieza óptimos y unos suelos más relucientes.

Ventajas

  • Gran potencia de 2000 PA de succión.
  • Procesador de 4 núcleos que lo hace 20% más rápido.
  • Mayor capacidad de batería de 5200 mAh.
  • Limpia hasta 250 metros cuadrados.
  • Sistema de mapeado láser con 14 tipos de sensores.
  • Láser de alta presión que gira 300 rpm.
  • Visión de 360° para un mapeo amplio.

Inconvenientes

  • Es un poco costoso en comparación con otros robots Xiaomi.
  • Su acabado es algo rústico.

Seguramente te gustará la autonomía de esta aspiradora. Gracias a su batería litio de 5200 mAh que puede durar hasta 3 horas de limpieza sin interrupciones. Además, es auto recargable, por lo que si la batería está a punto de agotarse, volverá a su base de carga y podrá seguir con su proceso de limpieza.

Su diseño es bastante discreto, incorpora un sistema de supresión de ruido lo que hace que sea hasta un 50% más silenciosa. Esto es de gran utilidad para programar la hora de limpieza durante la noche cuando todos duermen o muy temprano en la mañana y el tiempo de sueño no se verá interrumpido.

Otros productos de la gama te pueden interesar

Sabemos que el mercado está lleno de distintas marcas y modelos que pueden llegar a confundirte al momento de elegir una nueva aspiradora. Por eso, te presentamos otras opciones de la misma gama, para que puedas estar completamente seguro de si quieres comprar la Roborock S6.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Bestseller No. 3
AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
  • Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 65dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
RebajasBestseller No. 5
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

La forma más adecuada para estar seguro de cuál modelo comprar es haciendo una comparación con otros modelos similares. En esta comparativa del Xiaomi Roborock S6, te recomendaremos un modelo de la misma marca y dos modelos de otras marcas que también se destacan.

Xiaomi Roborock S6 vs. Roborock S6 Pure

Se trata de dos modelos bastante semejantes. Ambos realizar una secuencia de limpieza por habitación personalizada y ambas son compatibles con la función de mapas multi nivel.

Sin embargo, el modelo S6 Pure dispone de una capacidad de 180 ml para almacenar el polvo, más grande que el modelo S6. Mientras que la Xiaomi Roborock S6 puede limpiar hasta 250 metros cuadros mientras que el modelo Pure S6 es capaz de fregar 150 metros cuadrados.

Xiaomi Roborock S6 vs. Conga 3090

A pesar de ser unas aspiradoras muy parecidas, podemos encontrar diferencias claves entre ambas. La aspiradora Conga 3090 tarda 93 minutos en limpiar la casa en el modo ECO, mientras que la Xiaomi Roborock S6 limpia durante 62 minutos en el modo equilibrado y todavía le queda batería.

Además, el recorrido de la aspiradora Xiaomi Roborock S6 es más eficiente que el modelo de Conga, su limpieza es hasta un 33% más rápida teniendo un resultado excepcional. Otra gran ventaja es su app, es más intuitiva, rápida y con muchas funciones personalizadas.

Xiaomi Roborock S6 vs. Roomba 960

Otra aspiradora que representa una gran competencia es la Roomba 960, ya que cuenta con una capacidad de contenedor más grande (de 20,3 onzas), mientras que la Xiaomi Roborock S6 es de 16,9 onzas. Además, la primera es más pesada, por lo que su movimiento es un poco más lento al igual que su limpieza.

En cuanto a la autonomía, la Xiaomi Roborock S6 tiene una duración de batería de 150 minutos, mientras que la aspiradora Roomba 960 su tiempo de funcionamiento es de solo 75 minutos y el tiempo de recarga de la batería es de 180 minutos.

Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas, navegación inteligente con laser de alta precisión y procesador 4 núcleos, color negro
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de autoguardar los mapeados de tus espacios para poder utilizarlo cuantas veces desees
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el tipo de limpieza a tus necesidades; su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones; a continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema; gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits, el s6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación; y, por supuesto, no se dejará nada por limpiar
  • Detecta, esquiva y mucho más; una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°; esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo
  • Discreto como un suspiro el diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el s6 sea un 50% más silencioso que el s5, sino que también se ha mejorado el sonido; no solo un aspirador otorga a tus suelos un brillo más intenso; coloque el paño de fregado del s6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez

Preguntas Frecuentes

¿Se necesita Wifi para que el Xiaomi Roborock S6 funcione?

Sí, ya que el robot memoriza la ruta por medio de la app móvil, además que desde la app puedes configurar las acciones que quieras que realice la aspiradora, como el modo, tiempo y espacio.

¿Los rodillos se atascan con pelos de mascota?

No, sus rodillos y cepillos se deslizan con facilidad por distintos tipos de suelos, recogiendo los pelos que dejan las mascotas al pasar por cualquier lugar de la casa.

¿Es una aspiradora ruidosa?

No, reduce el nivel de ruido hasta un 50% por lo que permite aspirador durante la noche y no va a incomodar el sueño de ninguno de los integrantes de la casa.