Categorías

Análisis Xiaomi Roidmi F8: (Opiniones y Precio). El mejor en gama media

La marca Xiaomi ha sido reconocido mundialmente como una de las mejores en cuanto a calidad y tecnología. Sin dudas, ha abarcado distintas áreas tecnológicas cumpliendo con los parámetros de calidad y duración. Por eso, realizó productos de excelencia en el área de limpieza, como lo es la aspiradora Xiaomi Roidmi F8.

¿Aún no sabes nada sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Con esta nueva aspiradora sin cable de Xiaomi, podrás olvidarte de usar escoba y cualquier otro tipo de producto de limpieza. ¡Tiene todo lo que necesitas en un solo producto! Y lo mejor es que deja cada espacio de tu casa totalmente impecable. Todo esto con un diseño ligero, libre de cable y de uso totalmente manual.

ASPIRADORA/Escoba DE Mano XIAOMI ROIDMI F8 Blanca
  • Aspiradora/escoba de mano xiaomi roidmi f8 blanca

¿Pensando en comprar la aspiradora Xiaomi Roidmi F8? Qué tener en cuenta

Si tienes pensado comprar el producto Xiaomi Roidmi F8, debes tener en cuenta que es una aspiradora de excelente calidad, con funcionamiento versátil. Es decir que no solo te permite limpiar los suelos, sino también alfombras, sofás, extraer los residuos y suciedades del coche.

Para tener un rendimiento óptimo, está fabricada con un motor digital de 100.000 rpm y 415 W que logran una fantástica succión de 1100 litros de aire por minuto. Esto significa que no necesitarás pasarla varias veces para eliminar toda la suciedad.

De igual manera, está complementada con una batería Samsung que te ofrecerá una autonomía de 55 minutos en funcionamiento normal y 10 minutos en funcionamiento turbo si necesitas limpiar alguna suciedad adherida o requieres mayor potencia.

Por otra parte, incorpora un filtro HEPA de 4 etapas para tener un aire más limpio, ya que es capaz de absorber partículas pm-03 que logra un grado de purificación hasta un 99% en el aire, para reducir las alergias y otros elementos causantes de diversas enfermedades.

Asimismo, es un producto de alta tecnología que puedes sincronizar con dispositivos inteligentes gracias a su función Intelligent Life que permite contar con su propia app para verificar el estado de la batería o la capacidad del filtro.

Te encantará saber que la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 está clasificada como una de las mejores gracias a su sistema inteligente y diseño ergonómico. Es un producto que puedes utilizar con una sola mano sin tener que apretar un gatillo para que funcione, ya que cuenta con un botón simple para encender y apagar cuando sea necesario. De igual manera, puedes posicionar el asa hasta a 270º de inclinación para limpiar la suciedad de los rincones de la casa sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Ventajas

  • Motor digital potente de 100.000 rpm.
  • Succión de 1100 litros de aire por minuto.
  • Autonomía máxima de 55 minutos.
  • Función inteligente para sincronizar con smartphones.
  • Purificación de hasta un 99%.
  • Diseño ergonómico con asa de 270º.
  • Nivel de ruido de 73 dB.

Inconvenientes

  • No cuenta con apagado automático.
  • El funcionamiento turbo solo dura 10 minutos.

Otra característica con la que cuenta está fantástica aspiradora sin cable es que su nivel de ruido es de solo 73 dB. Lo que significa que su sonido no es muy alto y evitará que el proceso de limpieza sea incómodo. Del mismo modo, está fabricada con una carcasa de metal de excelente calidad para que se reduzcan al mínimo las vibraciones del motor que podrían ocasionarte malestar en las manos.

Por otra parte, incorpora un cabezal fotosensible con luces LED delanteras que se activan al entrar en una zona oscura. De esta manera podrás visualizar siempre las zonas por donde limpies, sea bajo la cama, el garaje, el coche y cualquier zona complicada que cuente con poca iluminación.

Por último, te gustará saber que es una aspiradora súper ligera, compacta y fácil de utilizar. Cuenta con un peso de solo 2.5 kg, por lo que es apropiada para ser utilizada por cualquier persona, aunque tenga poca fuerza. En este sentido, su diseño ligero no causa fatiga en las manos al utilizarla por mucho tiempo y es tan compacta que te permitirá manipularla con una sola mano.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Sabemos que la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 es un producto excelente, pero quizás estás interesado en conocer otros modelos similares. Por eso aquí te mostraremos varios productos de la misma gama que podrían interesarte, échale un vistazo a esta comparativa.

Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Bestseller No. 2
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
RebajasBestseller No. 3
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
RebajasBestseller No. 4
MooSoo Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano con Batería Extraíble 30 Minutos, Capacidad 1.3L, Luz LED, para Alfombras, Mascotas, Sofá y Coche, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • 🌀【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🔌【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • 🔋【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • 👌【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
Bestseller No. 5
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 25000pa, 350W Motor Digital Brushless,2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros,Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.

Entre estos productos, seguramente conseguiste modelos muy apropiados para ti, con precios diferentes y muchas otras características. Sin embargo, la Xiaomi Roidmi F8 es una aspiradora escoba excelente que te ofrece resultados de limpieza increíble por una muy buena relación calidad precio. Por eso queremos mostrarte algunas comparaciones entre los productos, para que elijas apropiadamente el que mejor se adapte a ti.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Xiaomi Dreame V9

La aspiradora Xiaomi Roidmi F8 tienen una autonomía mayor, ya que el tiempo duración en la velocidad media es de 55 min mientras que con el Dreame V9 es solo de 30 minutos.

Sin embargo, el nivel de ruido de la aspiradora Dreame V9 es inferior con solo 68 dB mientras que la Roidmi F8 emite un sonido de 75 dB. De igual manera, el depósito de polvo de la Dreame V9 es de 0.5 l y el de la Roidmi F8 es de 0.4 l, lo que la hace más pequeña y ligera, pero necesitarás vaciar el depósito de manera más constante.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Conga Rockstar 600 Hero

Si buscas un producto similar, pero con un precio más elevado, de seguro te gustará saber que Conga Rockstar 600 Hero cuenta con 430 W y una autonomía de 60 minutos, lo que la hace un poco más potente que la Xiaomi Roidmi F8.

Sin embargo, cuentan con el mismo peso para manipularla con facilidad. El único inconveniente es que el tiempo de recarga de la batería es de 4 horas mientras que la Xiaomi Roidmi F8 estará lista para usarla en solo 2.5 horas.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Roomba iRobot 676

Otro producto que se asemeja al Xiaomi Roidmi F8 es el iRobot Roomba 676, una aspiradora con gran autonomía de 60 minutos, dura 10 minutos más que la Roidmi F8. Además, su nivel de ruido es menor, lo que significa que su motor es casi imperceptible.

Un inconveniente que apreciamos en la Roomba 676 es que es más pesada que la Roidmi F8. Su peso es de 3,6 kg por lo que puede ser poco práctico y ligera de manipular.

ASPIRADORA/Escoba DE Mano XIAOMI ROIDMI F8 Blanca
  • Aspiradora/escoba de mano xiaomi roidmi f8 blanca

Preguntas Frecuentes

¿La batería de la Xiaomi Roidmi F8 es recargable?

Sí, su espectacular batería Samsung se puede recargar todas las veces que quieras. Tiene un tiempo de carga de 2 horas y 50 minutos, para una autonomía entre 10 y 50 minutos.

¿La aspiradora Xiaomi Roidmi F8 se puede usar para limpiar distintas superficies?

Por supuesto que sí, está aspiradora es versátil, por lo que podrás limpiar suelos, alfombras, coches y lugares de difícil acceso, ya que cuenta con un asa con un giro de 270º para facilitar el acceso sin tener que hacer mucho esfuerzo.

¿Un adulto mayor puede usar la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 sin sentir fatiga?

Sí, está aspiradora es tan ligera que puede ser manipulada por personas de distintas edades, no requiere de mucho esfuerzo para llevar gracias a su peso de 1.5 kg. De este modo, se puede utilizar con una sola mano, hasta extraer el depósito de polvo con una mano. Es práctica y fácil de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CLICK CONTENTS SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.