Categorías

Análisis Xiaomi Roidmi F8: (Opiniones y Precio). El mejor en gama media

La marca Xiaomi ha sido reconocido mundialmente como una de las mejores en cuanto a calidad y tecnología. Sin dudas, ha abarcado distintas áreas tecnológicas cumpliendo con los parámetros de calidad y duración. Por eso, realizó productos de excelencia en el área de limpieza, como lo es la aspiradora Xiaomi Roidmi F8.

¿Aún no sabes nada sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Con esta nueva aspiradora sin cable de Xiaomi, podrás olvidarte de usar escoba y cualquier otro tipo de producto de limpieza. ¡Tiene todo lo que necesitas en un solo producto! Y lo mejor es que deja cada espacio de tu casa totalmente impecable. Todo esto con un diseño ligero, libre de cable y de uso totalmente manual.

¿Pensando en comprar la aspiradora Xiaomi Roidmi F8? Qué tener en cuenta

Si tienes pensado comprar el producto Xiaomi Roidmi F8, debes tener en cuenta que es una aspiradora de excelente calidad, con funcionamiento versátil. Es decir que no solo te permite limpiar los suelos, sino también alfombras, sofás, extraer los residuos y suciedades del coche.

Para tener un rendimiento óptimo, está fabricada con un motor digital de 100.000 rpm y 415 W que logran una fantástica succión de 1100 litros de aire por minuto. Esto significa que no necesitarás pasarla varias veces para eliminar toda la suciedad.

De igual manera, está complementada con una batería Samsung que te ofrecerá una autonomía de 55 minutos en funcionamiento normal y 10 minutos en funcionamiento turbo si necesitas limpiar alguna suciedad adherida o requieres mayor potencia.

Por otra parte, incorpora un filtro HEPA de 4 etapas para tener un aire más limpio, ya que es capaz de absorber partículas pm-03 que logra un grado de purificación hasta un 99% en el aire, para reducir las alergias y otros elementos causantes de diversas enfermedades.

Asimismo, es un producto de alta tecnología que puedes sincronizar con dispositivos inteligentes gracias a su función Intelligent Life que permite contar con su propia app para verificar el estado de la batería o la capacidad del filtro.

Te encantará saber que la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 está clasificada como una de las mejores gracias a su sistema inteligente y diseño ergonómico. Es un producto que puedes utilizar con una sola mano sin tener que apretar un gatillo para que funcione, ya que cuenta con un botón simple para encender y apagar cuando sea necesario. De igual manera, puedes posicionar el asa hasta a 270º de inclinación para limpiar la suciedad de los rincones de la casa sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Ventajas

  • Motor digital potente de 100.000 rpm.
  • Succión de 1100 litros de aire por minuto.
  • Autonomía máxima de 55 minutos.
  • Función inteligente para sincronizar con smartphones.
  • Purificación de hasta un 99%.
  • Diseño ergonómico con asa de 270º.
  • Nivel de ruido de 73 dB.

Inconvenientes

  • No cuenta con apagado automático.
  • El funcionamiento turbo solo dura 10 minutos.

Otra característica con la que cuenta está fantástica aspiradora sin cable es que su nivel de ruido es de solo 73 dB. Lo que significa que su sonido no es muy alto y evitará que el proceso de limpieza sea incómodo. Del mismo modo, está fabricada con una carcasa de metal de excelente calidad para que se reduzcan al mínimo las vibraciones del motor que podrían ocasionarte malestar en las manos.

Por otra parte, incorpora un cabezal fotosensible con luces LED delanteras que se activan al entrar en una zona oscura. De esta manera podrás visualizar siempre las zonas por donde limpies, sea bajo la cama, el garaje, el coche y cualquier zona complicada que cuente con poca iluminación.

Por último, te gustará saber que es una aspiradora súper ligera, compacta y fácil de utilizar. Cuenta con un peso de solo 2.5 kg, por lo que es apropiada para ser utilizada por cualquier persona, aunque tenga poca fuerza. En este sentido, su diseño ligero no causa fatiga en las manos al utilizarla por mucho tiempo y es tan compacta que te permitirá manipularla con una sola mano.

Otros productos de la misma gama que te pueden interesar

Sabemos que la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 es un producto excelente, pero quizás estás interesado en conocer otros modelos similares. Por eso aquí te mostraremos varios productos de la misma gama que podrían interesarte, échale un vistazo a esta comparativa.

Los más vendidos

Bestseller No. 1
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
RebajasBestseller No. 2
Rowenta XPert 6.60 Flex RH6471 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso diferentes superficies
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 18 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Cambia de forma fácil de una aspiradora escoba a una aspiradora de mano gracias al sistema Stop & Go para limpiar el suelo y distintas superficies en una sola sesión; Tiene un diseño ligero y compacto de 1,4 kg en la posición de mano
  • Potente motor de 100 W y un cabezal con cepillo motorizado y luz LED; Incluye 3 ajustes de velocidad de Eco, Surface y Boost para satisfacer tus necesidades diarias
  • Pantalla LED inteligente para controlar la velocidad y la batería en todo momento además incluye una alerta inteligente para la limpieza del filtro para un un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo
  • La función Stop & Go ofrece alternar de forma rápida entre posiciones ya que se mantiene en pie el tubo cuando utilizas el aspirador de mano
RebajasBestseller No. 3
PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 30 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
  • 🌀 【20KPa succión puede incluso recoger su teléfono】PRETTYCARE aspiradora sin cable inalámbrica tiene 20000Pa huracán de succión para satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza del hogar, fácilmente recoge el polvo, el pelo, los granos de café, comida para perros y otras partículas diversas. El cuerpo ligero e inalámbrico rivaliza con la potencia de succión de las aspiradora sin bolsa tradicionales voluminosas e incómodas.
  • 💙【ULTRA LIGERO & CONVENIENTE USO SIN CABLE】El peso del cuerpo principal de esta aspiradora escoba sin cable es inferior a 4 botellas de cola de 330ml, fácil de usar para la mayoría de las edades o diferentes miembros de la familia. Las manijas ergonómicas y el LIGHTWEIGHT harán su proceso de limpieza más fácil y más cómodo, extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas con algunos problemas de espalda.
  • ⏱【Power display & 4-stage high efficiency filtration system】Esta aspirador inalámbrica viene con una pantalla para saber la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.
  • 🍃【4 en 1 Aspirador Multifuncional】Este mini aspirador puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Una vez que se sostiene en la mano, puede usarlo para limpiar todo tipo de lugares pequeños como asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y estantes para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 🔄【Rotación de 270°+iluminación LED+cubo para polvo grande de 1,2 l】El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35 % más grande que productos similares.
Bestseller No. 4
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1000 Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1: Vertical y de Mano, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
RebajasBestseller No. 5
Taurus Homeland Endless - Aspirador ciclónico vertical 3 en 1: escoba, de mano y con lanza, cable de 6 m, 600 W, zapata apta para todas las superficies, negro
  • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
  • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
  • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
  • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
  • LIGERO: su peso de 2.3 kg hace del Homeland Endless un aspirador muy ligero y manejable que permite una total comodidad y libertad de movimientos durante el proceso de aspiración.

Entre estos productos, seguramente conseguiste modelos muy apropiados para ti, con precios diferentes y muchas otras características. Sin embargo, la Xiaomi Roidmi F8 es una aspiradora escoba excelente que te ofrece resultados de limpieza increíble por una muy buena relación calidad precio. Por eso queremos mostrarte algunas comparaciones entre los productos, para que elijas apropiadamente el que mejor se adapte a ti.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Xiaomi Dreame V9

La aspiradora Xiaomi Roidmi F8 tienen una autonomía mayor, ya que el tiempo duración en la velocidad media es de 55 min mientras que con el Dreame V9 es solo de 30 minutos.

Sin embargo, el nivel de ruido de la aspiradora Dreame V9 es inferior con solo 68 dB mientras que la Roidmi F8 emite un sonido de 75 dB. De igual manera, el depósito de polvo de la Dreame V9 es de 0.5 l y el de la Roidmi F8 es de 0.4 l, lo que la hace más pequeña y ligera, pero necesitarás vaciar el depósito de manera más constante.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Conga Rockstar 600 Hero

Si buscas un producto similar, pero con un precio más elevado, de seguro te gustará saber que Conga Rockstar 600 Hero cuenta con 430 W y una autonomía de 60 minutos, lo que la hace un poco más potente que la Xiaomi Roidmi F8.

Sin embargo, cuentan con el mismo peso para manipularla con facilidad. El único inconveniente es que el tiempo de recarga de la batería es de 4 horas mientras que la Xiaomi Roidmi F8 estará lista para usarla en solo 2.5 horas.

Xiaomi Roidmi F8 vs. Roomba iRobot 676

Otro producto que se asemeja al Xiaomi Roidmi F8 es el iRobot Roomba 676, una aspiradora con gran autonomía de 60 minutos, dura 10 minutos más que la Roidmi F8. Además, su nivel de ruido es menor, lo que significa que su motor es casi imperceptible.

Un inconveniente que apreciamos en la Roomba 676 es que es más pesada que la Roidmi F8. Su peso es de 3,6 kg por lo que puede ser poco práctico y ligera de manipular.

Preguntas Frecuentes

¿La batería de la Xiaomi Roidmi F8 es recargable?

Sí, su espectacular batería Samsung se puede recargar todas las veces que quieras. Tiene un tiempo de carga de 2 horas y 50 minutos, para una autonomía entre 10 y 50 minutos.

¿La aspiradora Xiaomi Roidmi F8 se puede usar para limpiar distintas superficies?

Por supuesto que sí, está aspiradora es versátil, por lo que podrás limpiar suelos, alfombras, coches y lugares de difícil acceso, ya que cuenta con un asa con un giro de 270º para facilitar el acceso sin tener que hacer mucho esfuerzo.

¿Un adulto mayor puede usar la aspiradora Xiaomi Roidmi F8 sin sentir fatiga?

Sí, está aspiradora es tan ligera que puede ser manipulada por personas de distintas edades, no requiere de mucho esfuerzo para llevar gracias a su peso de 1.5 kg. De este modo, se puede utilizar con una sola mano, hasta extraer el depósito de polvo con una mano. Es práctica y fácil de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad